Preguntas para Aurea sobre Cosmética, Dietética y Salud

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm

Re: Preguntas para Aurea sobre Cosmética, Dietética y Salud

Mensaje por Aurea »

Pues me quedo con los fideos de arroz.

No seran mas nutritivos si esta refinada la harina con la que se elaboran, yo procuro comprar integrales pero cuando no los veo, pues compro los refinados, y los combino en sopas con vegetales para que nutra el plato.

Abrazos guapa!
User avatar
Coquette
Re: Preguntas para Aurea sobre Cosmética, Dietética y Salud

Mensaje por Coquette »

Ok, te quedas con los fideos de arroz chinos. A parte de echarlos en sopas, ¿en qué platos más? ¿has hecho fideuá de arroz chino?
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Preguntas para Aurea sobre Cosmética, Dietética y Salud

Mensaje por Aurea »

Ah, no!

Cuentame ahora tu una receta con fideos chino. Yo nada mas los hago en sopa aguada o seca, aveces en ensalada. Pero no se otra forma. Me cuentas?
User avatar
Coquette
Re: Preguntas para Aurea sobre Cosmética, Dietética y Salud

Mensaje por Coquette »

Cuéntame que es la sopa aguada o seca y cómo es la ensalada de fideos chinos.

Imagen
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Preguntas para Aurea sobre Cosmética, Dietética y Salud

Mensaje por Aurea »

Yo te cuento y te cuento y te cuento y tu nada.... Sabeis que es reciprocidad? jeje...

Pero como a mi me gusta contar y dar, pues que va.

Una sopa aguada tiene caldo o liquido. Una sopa seca no tiene caldo o liquido, es decir, por ejemplo, una pasta.

LA ensalada de fideos chiosn se hace cociendo los fideos chinos y la revuelves con vegetales al gusto, aceite de oliva, salsa de soja, limon y ajo. Mmmm....
User avatar
Coquette
Re: Preguntas para Aurea sobre Cosmética, Dietética y Salud

Mensaje por Coquette »

¿Qué vegetales se te ocurre que van bien con los fideos chinos? Tú le echas salsa de soja hasta el café. A todo!

Tú eres la experta, reina mora. Tú la maestra, y yo la aprendiz, así que eres tú la que tiene que contar.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Preguntas para Aurea sobre Cosmética, Dietética y Salud

Mensaje por Aurea »

Con los fideos chinos van bien los chayotes, las algas marinas y casi todos los vegetales al vapor a excepcion de la papa y los tuberculos. Puedes cocerlos y luego les tiras el agua y los sazonas con salsa de soja, limon, sal, pizca de aceite de oliva, una cucharadita de chia o linaza con sesamo y le agregas verduras al vapor. Y tienes una ensalada super completa y nutritiva.
User avatar
Alabina
Re: Preguntas para Aurea sobre Cosmética, Dietética y Salud

Mensaje por Alabina »

Aurea está tan feliz porque tiene un "príncipe" que la quiere mucho y le hace espaghettis salteados con ajo. Y no me lo invento! He leído que lo dices tú. Qué estado de idiotez tan bonito se tiene cuando estás con una persona que te llena mucho emocionalmente, eróticamente. ¿Y tú a tu principe que le haces? Él a ti espaghettis y mimitos, ¿y tú a él? A parte de cosquillas en la barriga, qué más le haces!
User avatar
Alabina
Re: Preguntas para Aurea sobre Cosmética, Dietética y Salud

Mensaje por Alabina »

Le haces el baile de los 7 velos y lo tienes idiotamente embobado de amor. :D
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Preguntas para Aurea sobre Cosmética, Dietética y Salud

Mensaje por Aurea »

Alabina, me recuerdas taaaanto a una niña inquieta que anda seguido por aqui y se llama... Coquette???

Tambien le gustaba la melena larga y negra, por cierto.

Y los siete velos.

Y el "chisme", como dicen en un pueblo, je.

A mi el chisme no me gusta. El conocimiento, si.

Y a ti.... ¿que te gusta? ¿chisme o conocmiento?
User avatar
Alabina
Re: Preguntas para Aurea sobre Cosmética, Dietética y Salud

Mensaje por Alabina »

Eres muy discreta con tu vida personal. No sueltas prenda de lo que haces y te hace tu príncipe. Pues me parece bien, yo también soy discreta. A ti el chisme no sé si te gusta, pero el chiste me parece que sí, porque cuentas unas cosas que arrancan carcajada. ji
User avatar
Invitado
Re: Preguntas para Aurea sobre Cosmética, Dietética y Salud

Mensaje por Invitado »

aceite de belleza para el pecho firme:

Aceite de Argán biológico o en su defecto aceite de almendras dulces.
[*]Aceite puro de Rosa Mosqueta.
[*]Aceites esenciales de Geranio, Romero, Mirra, Sándalo y Zanahoria.
[*]A.E. Geranio (Pelargonium graveolens): a nivel cosmético tiene un efecto tonificante cutáneo, reafirmante y regenerante.
[*]A.E. Romero (Rosmarinus officinalis) a nivel cosmético revitaliza y tonifica, de gran efecto reafirmante.
[*]A.E. Mirra (Commiphora molmol): a nivel cosmético destaca su capacidad para combatir las arrugas o cualquier imperfección de la piel por su potente efecto regenerante. Recompone las pieles agrietadas.
[*]A.E. Sándalo (Santalum albumu): es regenerante. Rejuvenece la piel agrietada y seca. Es un buen antiarrugas y astringente suave.
[*]A.E Zanahoria (Daucus carota): Gran aporte vitamínico a la piel, tonifica y reafirma. Gran efecto antienvejecimiento.
User avatar
Alabina
Re: Preguntas para Aurea sobre Cosmética, Dietética y Salud

Mensaje por Alabina »

Yo prefiero conocimiento, la cultura. Te comentaba en un mensaje anterior el tema de los probióticos. La mayoría de la gente entiende los probióticos como laxantes. Ves como estás conversaciones no se pueden tener más que aquí. Porque la gente es un poco inculta y tú le dices tomo probióticos y piensa que te cuesta ir al baño. No se lo van a tomar como que son vitaminas para la buena digestión, van a pensar en lo otro. Me pelo de reír con nuestras conversaciones. Ea, ya está por hoy. Hasta el próximo capítulo.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Preguntas para Aurea sobre Cosmética, Dietética y Salud

Mensaje por Aurea »

Para eso esta la información, lo que la gente interprete con la falta de cultura pues nada que hacer, pero se habren estos foros precisamente para llevarle cultura a las personas, y hasta ahorita nadie me ha preguntado acerca de que si los probióticos son para laxar, eres a la primera que se lo escucho mencionar. Y sin embargo, no andan tan lejos en esta cuestión, un probiótico si puede usarse para mantener una buena evacuación debido a que provoca una muy buena digestión y salud intestinal, asi que si alguien usa un probiotico para ir mejor al baño, no anda muy lejos del remedio y bien le podria servir. ,
User avatar
Alabina
Re: Preguntas para Aurea sobre Cosmética, Dietética y Salud

Mensaje por Alabina »

Pues eso, para la buena digestión. La gente que necesite laxantes requerirá algo más potente que un probiótico.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados