Cremas naturales

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Cremas naturales

Re: Cremas naturales

por Luci4na » Lun Jun 29, 2015 6:22 am

Pues yo no lo he usado mas uqe para cocinar pero ya he leido en varios posts y blogs que el aceite de oliva es muy bueno para curar muchas cosas, incluso tambien se utiliza para uso veterianario. 

Re: Cremas naturales

por Dannyel » Jue May 28, 2015 9:27 pm

No se si has probado el aceite de oliva... Es bastante poderoso, conozco una amiga que lo probo para su ezcema y le fue genial... Te recomiendo mirar aceites y sus propiedades..

Re: Cremas naturales

por Luci4na » Vie May 22, 2015 6:44 am

Si Vero, Nayeli tiene razón si entras a la pag de biomanatial podras encontrar muchos artículos y consejos para el problema de tu bebe, espero que pronto encuentres algo natural para que se mejore, saludos!!!

Re: Cremas naturales

por Nayeli » Vie Abr 24, 2015 5:25 am

Veroo yo no las he probado pero las he visto en la web de delapielcosmetics pero también te invito a que revises el sitio de Biomanantial que también es muy seguro y ofrece muchos productos para bebé naturales. Saludos

Cremas naturales

por Vero0 » Mié Abr 22, 2015 11:26 am

Hola, mi peque tiene la piel atópica y me he gastado en cremas de farmacia mucho dinero y no hacen nadaaaaaa....
lo último que me han recomendado es utilizar unas de origen natural o ecológico que se llaman naobay baby, antes de comprarlas me gustaría saber si alguien las ha probado y donde las habéis comprado, la pagina donde las estoy mirando se llama purpurakids.com y me gustaría comparar precios...
Gracias!

Arriba