Crema de hierbas para dermatitis

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Crema de hierbas para dermatitis

Re: Crema de hierbas para dermatitis

por Anónimo » Lun Ago 21, 2017 5:58 pm

Me siento realmente furiosa y triste a partes iguales por la noticia. La señora Solita fue la única que consiguió CURARME la DERMATITIS ATÓPICA con sus cremas e infusiones; me permitió dejar los corticoides, los antihistamínicos, y todas las putas drogas químicas que lo único que estaban haciendo era agravarme el cuadro cada vez más y más. 
Ahora, gracias a ella, puedo hacer una vida completamente NORMAL, puedo comer DE TODO sin problemas, puedo salir, puedo dormir... PUEDO VIVIR!! 
Sólo lo siento por todas las personas a las que a partir de ahora se les niega la posibilidad de ser felices y de tener una vida plena por culpa de aquellos que le han prohibido a esta señora seguir ayudando a los demás

Re: Crema de hierbas para dermatitis

por Invitado » Jue May 25, 2017 3:23 pm

El Departamento de Salud del Gobierno Vasco ha sancionado con 27.000 euros a una curandera de Zegama (Gipuzkoa) por "preparar remedios secretos" y le ha prohibido continuar elaborando y comercializando sus cremas dirigidas a paliar problemas relacionados con la dermatitis atópica.
Boletín Oficial del País Vasco 25/05/2017, nº98:  https://www.euskadi.eus/y22-bopv/es/bop ... 595a.shtml
:shock:

Re: Crema de hierbas para dermatitis

por pilukita67 » Mar May 23, 2017 1:29 am

Por favor, Marta Royo, necesito que me digas cómo vas con las cremas de Solita, si las has dejado y te ha vuelto a salir, lo que sea, cuéntame...un saludo.

Re: Crema de hierbas para dermatitis

por pilukita67 » Mar May 23, 2017 1:26 am

Por favor, Marta Royo, necesito que me digas cómo vas con las cremas de Solita, si las has dejado y te ha vuelto a salir, lo que sea, cuéntame...un saludo.

Re: Crema de hierbas para dermatitis

por piluki67 » Mié Nov 16, 2016 2:33 am

Por qué, quería decir

Re: Crema de hierbas para dermatitis

por piluki67 » Mié Nov 16, 2016 2:31 am

Hola a todos. Por fin fui en verano a ver a Solita, he probado las cremas para mi hija en zonas que tenía muy mal como detrás de las rodillas, ingles...nada, no hemos notado nada de nada. Me parece algo increíble, no lo puedo entender; no conozco a nadie que diga que no le han hecho nada las cremas de esta señora; al revés, la gente se asusta del efecto tan rápido que tienen. Alguien sabe porqué puede ser? Gracias.

Re: Crema de hierbas para dermatitis

por HelenaGarcia » Mié Oct 12, 2016 11:51 pm

Hay muchísimas cremas para la dermatitis que pueden curar muy bien.
Muchas de estas son químicas, pero por experiencia e visto que las de hierbas son más efectivas.
Esta bien que estemos informadas de todas las que hay. Esperemos que con ellas podamos llevar una vida normal.

Re: Crema de hierbas para dermatitis

por Bernnarda » Mié Sep 21, 2016 7:47 pm

En que consiste esta crema, es de venta local o donde se consigue? por aca se pueden conseguir cremitas y preparados que tamien sirven para muchas cosas y no se comercializan mas que entre conocidos y me da la impresión de que esta crema que mencionas es algo asi

Re: Crema de hierbas para dermatitis

por Marta royo » Jue Sep 15, 2016 10:49 pm

Hola a todos. Hace 15 días, que estoy tomando la infusión y aplicándome la crema de la Sra. Solita. Os cuento un poco. Hace dos años y medio, me salio una dermatitis en las  manos y parte del brazo. Naturalmente,fuy a mi médica de familia y después de varias visitas y diferentes cremas, me mando a la dermatologa y más de lo mismo cremas y más cremas y CORTISONA.  Resultado, negativo. A partir de aquí, dermatologos, alergólogos, me decían que por estrés,  pues al acupuntor. Todo en vano. He usado, todas las cremas hidratantes que hay en la farmacia  y para nada. Como esto era poco, en Junio, me salio una urticaria, por todo el cuerpo, menos la cara. Los picores insortables, imposible dormir, el cuello y el escote, al rojo vivo, abrasada, lleno de verrugas, las piernas con unos ronchones rojos, que asustaban.......tratamiento CORTISONA.Buscando solución,  encuentro a la Sra. SOLITA  y se hizo el milagro, en la primera aplicación,  los picores disminuyeron. En una semana, habían desaparecido.En 15 días,  mi piel, se va regenerando, las verrugas, han desaparecido, los ronchones rojos, ya casi ni se notan, la dermatitis, no se atreve a salir...... estoy feliz, me rio sola, no me lo puedo creer! Y lo mio fue un acto de fe, o de desesperación,  compre diez cajas de crema, y cinco de hierbas, tenía que darme, por todo el cuerpo. He anulado, las visitas pendientes con dermatologos. No quiero saber nada de corticoides. Desde aquí, si alguien que esté pasando, por lo mismo, me lee, que no se lo piense, cuanto antes, mejor. La mejor inversión,  de mi vida.

Re: Crema de hierbas para dermatitis

por Invitado » Jue Jun 30, 2016 1:29 am

Invitado
OskarBueno yo he ido hace 6 días a ver a Solita a Zegama, fui con mi madre, mi madre tiene psoriasis en; cuero cabelludo, codos, espalda, piernas, trasero y parte trasera de los muslos, un cuadro de narices (a pesar de ello no deja de sonreir la jodida xD) en mi caso tengo dermatitis seborreica en el cuero cabelludo (aunque solita me dijo muy claramente "esto es un psoriasis")  y he solido tener una ronchas rojas entiendo que de la misma afección a ambos lados de la nariz y en la barbilla, además de eso tengo pitiriasis (de la que no se va), total que volvimos a casa con 6 botes y dos tapers de las hierbas milagrosas, el tratamiento que nos dijo la curandera de Zegama para cada uno es el siguiente:
-mi madre: 3 veces al día ducharse y darse la crema en el cuerpo, además 3 veces al día tomar la infusión.
-yo: 3 veces al día infusión y una vez al día la crema para la cara y otra vez al día la crema en el cabello.
Al margen de esto, ducharnos con chimbo, agua fria y no tenemos que probar el chocolate (esto no se si lo entendí bien porque, ella misma me dio 3 o 4 bombones de chocolate, no se si para que me diese un festín tipo "la última cena")  y tampoco el alcohol aunque como bien dijo Solita, no te voy a decir que no te tomes un txikito de vez en cuando...

La verdad es que cuando volvía con mi madre en el coche ella me decía que creía que esta vez sí, que algo le decía que se iba a curar.

Como decía llevamos 6 días con el tratamiento, he de decir que nada más llegar a casa hice la prueba cogí un poco de la crema y me apliqué en una costrita que tenía en la cabeza, aunque parezca mentira en 4 horas la costra estaba seca y en 6 se cayó.. en dos días que la ama me ha aplicado la crema casi se me ha ido toda la dermatitis, pero no se si por el efecto de las infusiones o que la pitiriasis (otro tipo de hongo) se me ha revolucionado, me pica todo el cuerpo a mi madre también le pica, ya no sabemos si es paranoya nuestra o que, a mi madre las cremas lo que le hacen es hidratar la psoriasis pero he observado que algunas placas han engordado e incluso diría que esta noche me ha parecido que la espalda se le está poblando más, no lo podría asegurar ya que ella tiene un cuadro psoriasico bastante gordo, ello unido a una reacción alérgica por unas pastillas recetadas por un médico, también creo que otras placas se le han ido haciendo más finas, creo que aún es pronto para valorar. Seguiré informando de los avances, lo que quiero dejar claro es que somos de los que cuando hacen un tratamiento lo hacen con todas las consecuencias y somos muy tenaces.

He leído todos vuestros comentarios, algunos opináis que tienen corticoides, yo lo dudo mucho, porque la curandera esta tiene pinta de no saber ni lo que son ni como obtenerlos,  en mi opinión la crema será una especie de crema hidratante que incluso podría tener algún componente antiinflamatorio, yo no pongo la mano en el fuego por nadie pero me da la sensación de que esta señora dice la verdad cuando dice que la crema es natural, lo que no indica que no pueda ser nociva, no olvidemos que lo natural también puede ser dañino, sobre todo en exceso.

Por otro lado he leído que algunos decís que esta señora, Solita os ha asegurado que en dos años de tomar infusiones y aplicar los ungüentos se os curará la dermatitis y/o psoriasis, si os ha dicho esto último... yo no le haría demasiado caso, la dermatitis es un hongo de ahí que tengamos que utilizar ketoconazol para controlarla y la ciencia no ha dado con nada que consiga expulsar a la dermatitis del organismo y si ha dado con ello no lo ha comercializado, y la psoriasis es un trastorno autoinmune, es el cuerpo la que la genera, si os ha dicho que se pueden curar sus hierbas-milagro en forma de infusión que es lo que el cuerpo más rápidamente absorve deberían quedarse en la sangre indefinidamente y hablando desde la ignorancia diría que esto se antoja casi imposible. Lo que sí que nos dijo a nosotros fue que un señor de Roma fue a visitarla un día para decirle: " tú me curaste la psoriasis".

Lo que a mi más me hace desconfiar es el dineral que hay que pagarle, en un video que hay de esta señora en youtube, ella dice que curar a la gente para ella es un vicio, pues si así es debería cobrar bastante menos, ya que cuando nosotros fuimos había unas 6 o 7 personas allí esperando y como todas saliesen como nosotros con 350 € menos... esta curandera podría trabajar un solo día al mes y ya ganaría más que yo..
En fin ojalá que esta señora tenga realmente la cura para nuestros males de piel.

Os mantendré informados.

Oskar
hola oskar! ya sé que hace mucho tiempo que escribiste.. qué tal te fue con lo de solita? sigues con la crema? yo he empezado hace poco con ella y me asusta esta mejoría tan repentina.. muchas gracias

Re: Crema de hierbas para dermatitis

por josetonio71 » Sab Jun 04, 2016 10:28 pm

Gracias gelisa por tu comentario. Ya probe Eucerin y no senti nada especial. 
Ya os dire como me va la locion de jsoriasis.Tengo muchas esperanzas

Re: Crema de hierbas para dermatitis

por josetonio71 » Sab Jun 04, 2016 10:28 pm

Gracias gelisa por tu comentario. Ya probe Eucerin y no senti nada especial. 
Ya os dire como me va la locion de jsoriasis.Tengo muchas esperanzas

Re: Crema de hierbas para dermatitis Eucerin

por GelisA » Sab Jun 04, 2016 7:20 am

Porque no usas Eucerin mi amiga dice que es muy bueno, aunque igual le noto algo de granos no tanto pero si le ayudo.

Re: Crema de hierbas para dermatitis

por josetonio71 » Jue Jun 02, 2016 8:18 am

Sy nuevo en el foro y he visto vuestros comentarios sobre Jsoriasis. Yo llevo 15 días ahora y estoy encantado. Es cierto que un bote vale sobre 60€, pero son los 60€ mejor invertidos de los ultimo 2 años que llevo probando infinidad de productos. Ahora voy a pedir tambien la locion capilar para la cabeza. Estoy utilizando el unguento, pero resulta muy engorroso. El aspecto de más liquido que el unguentome da la sensacion que sera más comodo y facil de usar.
En cuanto lo reciba y lo pruebe, os diré que tral me va.
Saludos.

Re: Crema de hierbas para dermatitis

por josetonio71 » Mié Jun 01, 2016 5:32 pm

Sy nuevo en el foro y he visto vuestros comentarios sobre Jsoriasis. Yo llevo 15 días ahora y estoy encantado. Es cierto que un bote vale sobre 60€, pero son los 60€ mejor invertidos de los ultimo 2 años que llevo probando infinidad de productos. Ahora voy a pedir tambien la locion capilar para la cabeza. Estoy utilizando el unguento, pero resulta muy engorroso. El aspecto de más liquido que el unguentome da la sensacion que sera más comodo y facil de usar.
En cuanto lo reciba y lo pruebe, os diré que tral me va.
Saludos.

Arriba