Duda sobre consumir mis jitomates o no

Técnicas de producción, Ventajas, Legislación, Medidas de control, Intercambio de semillas. Foro sobre consejos para montar tu huerto ecológico: Conocer los diferentes cultivos, épocas de plantación en la horticultura biológica.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Richy08
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 18, 2018 4:55 pm

Duda sobre consumir mis jitomates o no

Mensaje por Richy08 »

Buena tarde compañeros , este verano me puse las pilas y sembre mis propios jitomates, pero estoy un poco dudoso de consumirlos ya que antes de plantarlas en mi corral le aplique un producto llamado Vaporcreto http://www.curacreto.com.mx/impermeabil ... creto.html , lo que hice fue descubrir los cimientos de mi corral aplique la primer mano y deje secar un mes , despues le di una segunda mano para tapar algunas partes que no habian quedado cubiertas (La segunda mano no fue tan abundante como la primera), deje secar solo 3 dias y volvi a cubrir los cimientos con la tierra , practicamente el nivel de tierra esta a la altura de los cimientos , es posible que la tierra o mis plantas se hayan contaminado de este producto??, es recomendable consumir los jitomates??, les dejo imagenes de mis plantas , lo negro que se ve en las paredes es vaporcreto




saludos desde Mexico :D
Adjuntos
IMG_5160.JPG
IMG_5058.JPG
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Duda sobre consumir mis jitomates o no

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados