Recetas fáciles

Noticias, convocatorias y avisos sobre conferencias, cursos, jornadas, charlas, master, campañas, presentaciones, coloquios, talleres,....... tienen cabida en este foro.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Gabriel Garcia

Recetas fáciles

Mensaje por Gabriel Garcia »

Me parece súper increíble este foro, demasiado completo y útil para usuarios como yo, felicito a los creadores de este foro. Me parece el momento oportuno para compartirles una página donde encontrarás las mejores recetas sencillas y rápidas de cocinar para que quedes siempre genial con tus creaciones. Cocinar es sencillamente un arte que no cualquiera puede realizar, se requiere de mucho esfuerzo y dedicación para realizar un plato de comida decente, sencillamente admiro a los cocineros, pero no solo a ellos, si no también a los que están dispuestos a aprender, por eso les comparto esto, porque de esta manera podrás realizar los mejores platos con las recetas fáciles que contamos.
Espero les haya gustado mi primer post, un saludo a toda la comunidad de biomanantial!
Avatar de Usuario
tatianarmida
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 17, 2018 10:42 am
Re: Recetas fáciles

Mensaje por tatianarmida »

Hola !
Muchas gracias ! Me gusta mucho cocinar, te diré lo que pienso de esas recetas !
Tatiana
User avatar
dpineda
Re: Recetas fáciles

Mensaje por dpineda »

Excelente tu aporte, les echaré un vistazo.
User avatar
sara1991
recetas faciles de aprender

Mensaje por sara1991 »

Me gustaria aprender recetas faciles de preparar ,pero diferentes a la del dia a dia 
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados