la planta de la vida

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
josesther
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 02, 2018 2:02 am

la planta de la vida

Mensaje por josesther »

buenas noches, les voy a dar mi testimonio de la planta de la vida, soy policia de peru, por mucho tieempo labore por diferentes partes del territorio y para cumplir con la institucion y la ciudadania muchas veces descuide mi familia y sobre todo mi salud, porque a veces no comia a la hora o si lo hacia era de calidad deficiente, porque labore por la sierra de algunos pueblos de  ayacucho, peru y en aquellos pueblos, la alimentacion es baja y no es balanceada, bueno voy al tema, por el frio de la altura un un momento empezo a dolerme la espalda y botaba flemas espesas pero ya se me habia hecho cronico y no sabia como solucionarlo si apenas tomaba algo ligeramente frio, se me tupia la nariz y el dolor en la espalda sobre todo en horas de la madrugada que incluso me despertaba, bueno un dia en circunstancias que me desplazaba por el parque la magdalena al costado se encuentra el mercado de la magdalena que queda a cinco minutos de la plaza de armas del departamento de ayacucho, para ser exacto en la avenida Mariscal Caceres frente a la venta de aguardiente de caña (cañabamba) o callebamba, al frente se encontraba una señora con su esposo vendiendo  en la vereda en el piso botellas conteniendo agua con gotas de latex de la planta de la vida.......la verdad yo ya habia oido algo de esto pero no lo habia comprado uno porque me lo ofrecieron la primera vez un tanto caro y a decir verdad no creia en los resultados pues creia que era una estafa mas, pero ese dia porque pense que no perdia nada en probarlo, compre la botella pequeña de 680 ml. a diez soles, tenia de litro y medio a 20 y de tres litros y medio a cincuenta, me explico la señora que mibotella contenia cinco gotas de latex, y deberia tomarme la cuarta parte de un vaso convencional, despues de cada comida, (desayuno, almuerzo, cena), y lo hice al pie de la letra y cuando la tomaba me daba un ligero ardor como fuera un pedacito de aji, pero no molesta en nada hasta un niño puede tomarlo. EL RESULTADO, ALGO INCLEIBLE, empezaba a botar inmediatamente una flema espesa hasta que sentia que mis fosas nasales se encontraban despejadas, el dolor de espalda me desaparecio lo que no habia logrado en años con pastillas e inyecciones lo estaba solucionando con la bendita agua de la planta de la vida y solamente con una botella pequeña lo malo fue que viaje al norte de piura, ya que soy de alla y deje el tratamiento, pero pese a no continuarlo me siento mejor, cuando regrese y vuelva a conseguir el producto les cuento, pero desde ya le digo que lo que hablan de aquella planta es real, es por eso que me intereso escribirle estas lineas y bueno les he narrado con todo respeto mi experiencia, supongo que no todos los organismos de las personas soy iguales, pero en algo les aliviara............chau cuidense, hasta la proxima, si quisieran preguntarme algo que se me haya ido en la mente, dejenme sus inquietudes en mi correo que gustoso le brindare cualquier informacion ha y por si acaso, yo no les vendo la planta, el liquido, libros o recetas yo creo que este foro es totalmente sin fines de lucro, 
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados