¿Alguien ha usado aceite de árbol de té?

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
alopega

¿Alguien ha usado aceite de árbol de té?

Mensaje por alopega »

Hola a todos y todas,
Resulta que tengo dermatitis y un conocido me recomendó que me aplicara encima aceite de árbol de té. La verdad es que no sabía que era, así que me puse a buscar por internet las propiedades del aceite de árbol de té y vi que, efectivamente, servía como remedio natural para la dermatitis, entre otras muchas cosas.
No es que no me fíe de la persona que me lo recomendó, pero me gustaría saber si alguien del foro ha probado este aceite esencial alguna vez para alguno de los problemas que puede solucionar, ya que siempre es mejor tener una segunda opinión.
Si funciona bien, prefiero utilizar el aceite de té en lugar de cualquier producto de los que me receta el médico, porque ya he probado varios y ninguno ha podido solucionar bien el problema, aparte de que me gusta la idea de que sea una planta natural y no algo que a saber qué componentes lleva.
Pues eso, a ver si alguno o alguna del foro ha utilizado el aceite de árbol de té, y si lo ha hecho, puede contar los resultados que ha tenido con él.
Un saludo!! :D
User avatar
raymond
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 01, 2018 7:46 am
Re: ¿Alguien ha usado aceite de árbol de té?

Mensaje por raymond »

Me gustaría saber al respecto, no tengo idea de que se trata, gracias.
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON ¿Alguien ha usado aceite de árbol de té?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados