Amante de los masajes se presenta

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
899Ella
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 11, 2017 3:13 pm

Amante de los masajes se presenta

Mensaje por 899Ella »

Buenas tardes,
soy nueva en el foro y espero poder aprender mucho y aportar también en lo que pueda. Está genial poder compartir experiencias e ideas sobre cómo llevar una vida sana y natural para encontrar el equilibrio. Siempre me han apasionado mucho los mansajes pero me había limitado a ver algunos vídeos en Youtube y en dar masaje muy superficiales a mis amigos. Me encantaría poder aprender más y encontrar un curso que pueda darme las bases teóricas y prácticas para convertirme en una profesional. Alguien podría aconsejarme?
Avatar de Usuario
Xico
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 9
Registrado: Mar Oct 14, 2014 5:03 pm
Re: Amante de los masajes se presenta

Mensaje por Xico »

Hola,
Muchas veces se cree que dar masajes sea algo fácil que todo el mundo puede hacer, claramente no es así. Ser masajista es una gran responsabilidad, ya que se manipula el cuerpo de una persona que confía mucho en ti y en tus capacidades para mejorar su salud. Tu decisión de formarte y de buscar un curso válido es totalmente correcta  y el primer paso para convertirte en una gran profesional. Yo estudié en CIM Formación Valencia el curso de Quiromasaje y cada vez que me preguntan un consejo, recomiendo el curso ya que para mí fue muy completo e interesante. Después de finalizar el curso pude empezar mi carrera profesional, aunque seguí formándomele CIM formación con otros cursos: el aprendizaje continuo es muy importante.  Suerte
User avatar
899Ella
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 11, 2017 3:13 pm
Re: Amante de los masajes se presenta

Mensaje por 899Ella »

Xico escribió: Hola,
Muchas veces se cree que dar masajes sea algo fácil que todo el mundo puede hacer, claramente no es así. Ser masajista es una gran responsabilidad, ya que se manipula el cuerpo de una persona que confía mucho en ti y en tus capacidades para mejorar su salud. Tu decisión de formarte y de buscar un curso válido es totalmente correcta  y el primer paso para convertirte en una gran profesional. Yo estudié en CIM Formación Valencia el curso de Quiromasaje y cada vez que me preguntan un consejo, recomiendo el curso ya que para mí fue muy completo e interesante. Después de finalizar el curso pude empezar mi carrera profesional, aunque seguí formándomele CIM formación con otros cursos: el aprendizaje continuo es muy importante.  Suerte
Hola Xico y muchas gracias por tu consejo. Es cierto que a veces se infravalora la profesión del masajista, aunque creo que pasa cada vez menos, ya qua las personas obtienen muchos beneficios de ellos y quieren estar seguros de las habilidades del profesional. Me suena mucho el centro CIM Formación y he visto que efectivamente llevan años en el mundo de las enseñanzas y tienen bastantes cursos para seguir aprendiendo, como me comentabas. La semana que viene tengo una cita con ellos, así que preguntaré todas las dudas.
Avatar de Usuario
Francisca Premalilah
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ene 28, 2018 4:45 pm
Re: Amante de los masajes se presenta

Mensaje por Francisca Premalilah »

Xico escribió: Hola,
Muchas veces se cree que dar masajes sea algo fácil que todo el mundo puede hacer, claramente no es así. Ser masajista es una gran responsabilidad, ya que se manipula el cuerpo de una persona que confía mucho en ti y en tus capacidades para mejorar su salud. Tu decisión de formarte y de buscar un curso válido es totalmente correcta  y el primer paso para convertirte en una gran profesional. Yo estudié en CIM Formación Valencia el curso de Quiromasaje y cada vez que me preguntan un consejo, recomiendo el curso ya que para mí fue muy completo e interesante. Después de finalizar el curso pude empezar mi carrera profesional, aunque seguí formándomele CIM formación con otros cursos: el aprendizaje continuo es muy importante.  Suerte
Hola Lo que dice Xico es totalmente cierto. Hay unas pocas técnicas de masaje tradicional que son bastante inofensivas y que pueden ser enseñadas via online o libros, pero siempre hay que tener en cuenta las precauciones y cuidados. También como decía Xico el proceso de formación es continua y un camino de vida de ir descubriendo el cuerpo y psiquis humana en conexión. Yo soy instructora de Masaje Equilibrio Integral hace más de 7 años y lo que más recalco es la necesidad de ahondar y profundizar en el conocimiento de la profesión. 
Espero que encuentres la herramienta adecuada para el tipo de trabajo terapéutico que quieres hacer. Mucha suerte!
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Amante de los masajes se presenta

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados