Por la eliminación del plástico en los envases

El respeto del entorno natural en que vivimos debe ser una prioridad de todos los seres humanos. Cuidar el Medio Ambiente es la garantia de un futuro sostenible para las generaciones venideras. "Trata bien a nuestra Tierra: no es un regalo de nuestros padres sino un préstamo de nuestros hijos" Proverbio de los pastores nómadas de Kenia

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
andelave
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 02, 2016 7:42 pm

Por la eliminación del plástico en los envases

Mensaje por andelave »

Hola,

Hemos hecho esta iniciativa en change.org. Si pudieseis ayudarnos a darle difusión os lo agradeceríamos. Un saludo.

https://www.change.org/p/empresas-por-l ... en-envases
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Por la eliminación del plástico en los envases

Mensaje por Luci4na »

Creo que el mundo era mejor cuando teníamos que guardar un montón de envases de vidrio para ir a la tienda y comprar refrescos,cervezas, agua... la vida con el plástoca ciertamente es mpas sencilla pero mas mala tenemos más cáncer y más contaminación. Creo que deberpiamos volver al vidrio, a reciclar, a ser conscientes del problema en el que estamos metidos. Excelente propuesta, estoy a favor completamente,
User avatar
Kika
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 22, 2016 6:14 pm
Re: Por la eliminación del plástico en los envases

Mensaje por Kika »

Sí que es una gran propuesta, votito de cabeza!

Aunque lo veo difícil, aquí lo que buscan las empresas es rentabilidad, y mientras sea más rentable que otro tipo de envases de poco servirán estas encuestas.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Por la eliminación del plástico en los envases

Mensaje por Luci4na »

Definitivamente lo proactico es el pastico, no pesa, no se rompe y es muho mas barato que el vidrio, pero la vredad es uqe yo creo que todos eran mas sanos cuando dominaba el uso del vidrio... el plastico creo qeu es malo y que genera en gran medida el cancer.  La verdad yo trato de comprar la mayor cantidad de productos en empaques de vidrio y luego reciclo los frascos.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados