POLEN PARA COMBATIR LA ALERGIA

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
noa_mana
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

POLEN PARA COMBATIR LA ALERGIA

Mensaje por noa_mana » Mar Oct 13, 2009 12:34 am

Hola! soy nueva en el foro. Espero me podais ayudar. Soy alergica al olivo y platanero de sombra. Tengo sintomas alergicos casi desde invierno a primavera, estos son estronudos, picor de paladar y ojos a veces muy fuertes cuando esta en pleno apojeo, tambien de nariz. La medicina tradicional me indica que debo tomar antiestaminicos, esto se traduce en la cetiricina o zirtec, pero me he de estar tomando una al dia casi durante tantos meses que no me hace gracia, asi que lei en una revista que el polen, tomado en un principio en pequeñas dosis e ir añadiendo hasta llegar a una cucharadita, es bastante efectivo para conbatirla. ¿Podria alguien realmente entendido decirme que dosis tomar, durante cuanto tiempo y si es realmente efectivo?. Me estoy tomando defenster de terra verde una pastilla al dia que contiene 170 mg propoleo, 130mg tomillo, 60mg vitamina c, 40mg shiitake, 100mg gelatina, pero no noto mejoria con eso. Quisiera saber si hay algo realmente efectivo ya que este verano pasado lo pase bastante mal llegando incluso a tener que ponerme mascarilla. No tengo asma menos mal. Muchisimas gracias por sus respuestas de antemano.

PARACELSO
Habitual
Habitual
Contactar:
Re: POLEN PARA CONVAIR LA ALERGIA

Mensaje por PARACELSO » Mié Oct 14, 2009 2:34 pm

noa_mana escribió:Hola! soy nueva en el foro. .... lei en una revista que el polen, tomado en un principio en pequeñas dosis e ir añadiendo hasta llegar a una cucharadita, es bastante efectivo para conbatirla. ¿Podria alguien realmente entendido decirme que dosis tomar, durante cuanto tiempo y si es realmente efectivo?. .
No es una terapia homeopática la que señalas.

arjoco
tomar polen

Mensaje por arjoco » Vie Mar 05, 2010 12:57 am

Hola ! ... Siii el polen es muy bueno y para muchas cosas ... !!! sin lugar a dudas . Pero hay que comenzar ingiriendolo en dosis muyyy pequeñasss !!! Para no desatar un cuadro alergico ..he ? !!! Entonces en una cucharadita de cafe ( por ejemplo ) alli ponemos unos cinco granulitos de polen , al otro dia aumentamos la cantidad a ocho o diez , si vemos que no nos ha provocado ningun problema alergico ; y asi hasta tomar diariamente una cucharada sopera de polen por dia .- Siempre que sea polen fresco y se encuentre en buen estado , libre de humedad .- Suerte ! :)

Invitado
RE: POLEN PARA COMBATIR LA ALERGIA

Mensaje por Invitado » Vie Mar 05, 2010 11:55 am

Hola,

Me temo que lo que propones no te vaya a funcionar.

Desde luego no es Homeopatía.

Tu alergia es la manifestación de una respuesta exagerada de tu Sistema Inmune a un factor desencadenate o alérgeno. En tu caso el olivo y el platanero de sombra.

La Homeopatía puede ayudarte desde al menos dos puntos de vista. Primero, modulando la respuestas de tu Sistema Inmunológico al alérgeno de forma que se reduzcan o desaparezcan los síntomas. Segundo, reduciendo los síntomas de tu alergia.

Ahora bien, hay un principio que se aplica a toda Terapia e incluso a la Medicina y es que NO HAY CURA HASTA QUE SE DETERMINA Y ELIMINA LA CAUSA DE LA ENFERMEDAD. Con esto quiero decirte, que si tomas un medicamento alopático (los típicos medicamentos) o remedio homeopático dirigido a tus síntomas si eliminar la causa (exposición a un agente alérgeno), tu problema no desaparecerá.

Por ello, además de un remedio dirigido a tus signos y síntomas, precisarás un remedio homeopático que module la reacción de tu Sistema Inmune a la exposición de los alérgenos ( el olivo y el platanero de sombra).

Al grano, siento comuncarte que por ti misma no vas a poder tratar tu problema de alergia, salvo que no estés expuesta a los alérgenos ( olivo y el platanero de sombra). Y ello es porque en ninguna farmacia o herbolario venden un producto que trate tanto la causa como los signos y síntomas de TU alergia.

Me temo que debes buscar un buen homeópata en busca de ayuda.

Saludos,

natursalus
www.natursalus.com

arjoco
RE: POLEN PARA COMBATIR LA ALERGIA

Mensaje por arjoco » Jue Mar 11, 2010 12:14 am

Hola noa-mana ... Bueno veamos ! Uno tiene que moverse por diferentes lugares , donde es posible que el ambiente contenga diferentes elementos volatiles variados , tales como polenes de diferentes vegetales ...por poner un ejemplo , Tu no puedes vivir en un acuario , encerrada en una burbuja ...me entiendes ? Es posible que si te hacen las pruebas de los diferentes alergenos que te afectan , solo seran de informacion y nada mas !!! Entonces Tu tienes que " tomar al toro por sus cuernos "! jah ! y disponerte a atacar los sintomas de alergia a los polenes , CON EL POLEN MISMO , con el polen de las plantas de tu lugar donde vives ...Adquieres polen fresco de la zona y lo ingieres , primero en muy pequeñas dosis-granulos (3-5 granulos ) vas viendo como te resulta , que no te despierte mas alergia ; hasta que tu cuerpo lo asimile ; y sigues... entonces vas aumentando las dosis diariamente ; hasta tomarte dos cucharadas soperas . Asi lo he hecho y me ha dado buen resultado .- Yo he tenido serios problemas alergicos -respiratorios , asi que de todo esto le puedo enseñar a mas de un facultativo ...jah ! lo he vivido en carne propia y he experimentado bastante ! - Suerte ! y hasta pronto

Fenix
Re: POLEN PARA COMBATIR LA ALERGIA

Mensaje por Fenix » Jue May 27, 2010 1:11 pm

Hola Arjoco, yo soy alérgico al polen del olivo entre otras cosas.... ¿sabes si puedo conseguir granulos de polen en algún sitio? Gracias!!!!

arce
Re: POLEN PARA COMBATIR LA ALERGIA

Mensaje por arce » Mié Ago 25, 2010 12:28 pm

:aplausos: muchas gracias

Responder

Volver a “Homeopatia”

• TEMAS RELACIONADOS CON POLEN PARA COMBATIR LA ALERGIA

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado