Plumbum metalicum para estreñimiento?

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
malujo

Plumbum metalicum para estreñimiento?

Mensaje por malujo » Vie Abr 24, 2009 2:08 pm

hola buenas, querria haber si alguien me podria dicir si plumbum metalicum vale para el estreñimiento, puesto que se lo han mandado a mi hijo de 2 años, y lo que le eleido de plumbum no dice nada de estreñimiento, gracias.

Hola
RE: Plumbum metalicum para estreñimiento?

Mensaje por Hola » Sab Jun 06, 2009 5:27 pm

Efectivamente, el Plumbum Metallicum puede ser un gran remedio para el estreñimiento y no solo para este, sino además para varios transtornos abdominales en los cuales hay sobre todo y además de otros un sintoma clave, que es la mejoría al estirarse, al contrario que por ejemplo Colocynthis, en el que la mejoría se produciría al "doblarse hacia delante".
No obstante el que mejor te ha de indicar sera un Homeópata, que son los que se dedican a este tipo de medicina.

PARACELSO
Habitual
Habitual

Mensaje por PARACELSO » Mar Jul 14, 2009 1:39 am

Y creo que en un niño vale la pena ensayar primero Calcárea C.

Responder

Volver a “Homeopatia”

• TEMAS RELACIONADOS CON Plumbum metalicum para estreñimiento?