Plazas máximas alojamientos: verano vs invierno/fines semana

El Ecoturismo o turismo ecológico es un enfoque sostenible para las actividades turísticas en el cual se privilegia la preservación y la apreciación del medio, tanto natural como cultural, que acoge a los viajantes.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Invitado

Plazas máximas alojamientos: verano vs invierno/fines semana

Mensaje por Invitado »

Me han dicho en un alojamiento hostelero que no sé qué normativa permite tener más camas por cuarto en verano y findes de semana que en invierno (entre semana). Vaya jaleo sacando y metiendo camas. Si en verano caben tantos por habitación, ¿por qué no van a caber en invierno? Además, en invierno, aunque haya el mismo número de camas que en verano, como viaja menos gente, pues quedan más libres, sin problema ni necesidad de quitarlas. No veo lógicas estas leyes. ¿Sabe alguien algo sobre esto? Ocurre en muchos lugares?
User avatar
Invitado
Re: Plazas máximas alojamientos: verano vs invierno/fines se

Mensaje por Invitado »

Creo que se lo inventaron. Resulta que al día siguiente venían inspectores de hostelería a revisar las instalaciones y querían que todo pareciera en regla cuando no lo estaba.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado