Plantas que ayudan a quemar grasa y perder peso

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Adictaté

Plantas que ayudan a quemar grasa y perder peso

Mensaje por Adictaté »

Yerba mate, cola de caballo, té verde, abedul, alcachofera, fucus... Descubre qué plantas pueden ayudarte a bajar de peso o quemar grasas 

sebas198020
Re: Plantas que ayudan a quemar grasa y perder peso

Mensaje por sebas198020 »

las plantas para quemar grasas forman parte de una extensa rama de remedios caseros efectivos para perder peso, existen muchos y es bueno ir probando de a uno para descubrir cual es mejor para nuestro cuerpo. Todas las personas reaccionamos diferentes a diferentes alimentos, asi que la mejor opcion es descubrir lo mejor para nuestro cuerpo.

Mariogomez
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Mariogomez »

Lo que a mi me ha funcionado bastante bien ha sido el té verde y el té rojo.
Son naturales y el cuerpo los respeta bastante bien!
Ya me contaras!

DianaPixie
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por DianaPixie »

Ninguna planta es capaz de hacerte adelgazar  por sí misma, lo importante es gastar más calorías de las que consumes, ya sea comiendo menos o gastando más. Algunas plantas, sin embargo, pueden ayudarte a reducir los efectos negativos que una dieta tiene en el organismo como la moringa, la espinaca, etc. Consulta a un nutriólogo,

Flamedancer

Mensaje por Flamedancer »

Creo que el te verde es ideal para llevar una buena salud y bienestar , debido a sus múltiples propiedades , entre ellas la pérdida de peso y la regulación del metabolismo , realmente es efectiva

irene_g_2

Mensaje por irene_g_2 »

Un té verde diario! y comer bien, claro.. mi hermana me ha recomendado unas cápsulas para perder peso pero me da un poco de miedo tomar cosas, son naturales y veganas y todo eso, pero no me acabo de decidir porque me echa un poco para atrás. Lo que también viene genial es el té de jengibre en ayunas, lo recomiendo totalmente!

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

• TEMAS RELACIONADOS CON Plantas que ayudan a quemar grasa y perder peso