Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

PLANTAS MEDICINALES UTILIZADAS COMO ANTICONCEPTIVOS

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

romy94_16

Mensaje por romy94_16 » Mar Jul 07, 2009 9:55 pm

Hola, Me gustaría saber cuales son las Plantas Medicinales que sirven como anti conceptivos mas utilizadas

ELIZ
RE: PLANTAS MEDICINALES UTILIZADAS COMO ANTICONCEPTIVOS

Mensaje por ELIZ » Dom Feb 21, 2010 9:13 pm

PLANTAS ANTICONCEPTIVAS COMO ACTUAN

DONA
Re: PLANTAS MEDICINALES UTILIZADAS COMO ANTICONCEPTIVOS

Mensaje por DONA » Jue Abr 29, 2010 11:40 pm

PUES MIRA QUE TE DIGO HE ESCUCHADO QUE LA ARTIMISA EN INFUSIÓN ES BUENA COMO ANTICONCEPTIVO,PERO HAY UNA INYECION QUE SE LLAMA CICLOFEN QUE ES MUY BUENA TE LA RECOMIENDO

atenas 2040

Mensaje por atenas 2040 » Dom May 09, 2010 10:55 pm

Yo sé que se usa la pepa del aguacate, la cual hay que saberla preparar y tomar el cocimiento de la misma

ANASTACIA

Mensaje por ANASTACIA » Sab Jul 24, 2010 1:56 am

HACE YA COMO MES Y MEDIO K TENGO SEXO CON MI ENAMORADO, NOS CUIDAMOS CON CONDON PERO LE PARECE INCOMODO PARA EL Y ME GUSTARIA SABER SI EXISTEN PLANTAS O HIERBAS ANTICONCEPTIVAS...........

graice

Mensaje por graice » Vie Feb 04, 2011 11:35 pm

hola me gustaria saber como se utilisan la pepa del aguacate me podria dar su coclucion de esa pregunta para un estudio por favor espero su respuesta

marlem

Mensaje por marlem » Mié Abr 27, 2011 7:27 pm

puess!!* tambien me interezaria saber como se prepara eso del aguacate!!*.. ya que tube relaciones con mi novio!!*.. y al otro dia m tome las pastillas de emergencia!!* pero volvio a ocurrir al 2 dia!* y no se que aser ya que tiene 10 dias que me bajo!!* ... cren que pueda quedar embarazada??!!*

mechi1107

Mensaje por mechi1107 » Vie May 13, 2011 11:09 pm

Hola soy mechi,no es un anticonceptivo,pro su trabajo lo hace despues de que tuviste el encuentro.
Preparas ajenjo,un puñado en agua,tipo medio litro de agua pones el ajenjo lo hierves por cinco minutos
lo colas lo dejas enfriar y te lo tomas. a mi me dio resultado. besos

luzma

Mensaje por luzma » Jue Oct 13, 2011 9:35 pm

hola ps yo tengo dudas sobre una planta q me recomendaron como anticonceptivo natural. pero la vdd no se si usarla, alguien me podria decir q sabe de ella? se llama ENEMM. si saben algo x fa diganmelo. gracias.

saruca

Mensaje por saruca » Mar Oct 18, 2011 10:43 pm

tengo 51 años y necesito saber que planta medicinal podria usar como anticonseptivo

Renee

Mensaje por Renee » Dom Nov 06, 2011 2:47 am

resulta interesante ver como muchas mujeres bsucamos este tipo de cosas, cuando tenemos lo mas sencillo a la mano, muchos de anticoncptivos, naturales, quimicos, etc etc.

Señoras, muchas, mujeres en general, sabian que si no tienen el conocimiento necesario para la herbolarea pueden intoxicarse o incluso envenenarse???

algunos como el ajenjo o cilantro, ruda, romero, canela etc etc son demasiado calientes para el orgnismo (si aunq los tomen helados o frios) lo que hacen es crear contracciones en el vientre (no aunque no esten embarazadas) por eso provoca el sangrado, pero de igul manera puede provocar un desangro. En fin, es mi recomendacion para ustedes. les repito algunas plantas en grandes cantidades resultan toxicas y pueden causarles un grave daño, si no me creen informense mejor en un libro o en paginas dirigidas a las plantas medicinales (porsupuesto serias)

pio o

Mensaje por pio o » Sab Jun 16, 2012 8:32 pm

recomienda plantas que es buena para potenciar el acto sexual

LALALA

Mensaje por LALALA » Mié Jul 04, 2012 7:51 pm

-----------------------

azul

Mensaje por azul » Lun Oct 08, 2012 10:53 pm

NO NOSE PERO NO LO AGAS Imagen

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Mire » Lun Oct 08, 2012 11:37 pm

Hola, efectivamente, las hierbas, deben ser empleadas con moderación, siempre, informénse muy bien, antes de elegir cualquier tratamiento sea convencional o natural, seguramente para muchos de ustedes la Estevia, es un edulcorante que hoy en día ha ganado auge, pero, se cree que tiene cierto poder anticonceptivo, de hecho muchas culturas de sudamérica, la utilizan como método anticonceptivo a través de infusiones. Para aquellos que la consuman como edulcorante, no se preocupen, estos sustitutos, son inofensivos, ya que para causar esterilidad, se deben consumir en muy altas dosis. Saludos! :)

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados