Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

PLANTAS MEDICINALES PARA LAS ALERGIAS

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

KARLA

PLANTAS MEDICINALES PARA LAS ALERGIAS

Mensaje por KARLA » Vie Oct 09, 2009 2:23 am

HOLA MI MAMA ES ALERGICA A TODO QUISIERA ENCONTAR UNA PLANTA MEDICINAL QUE LE CURE O LE CONTROLE LAS ALERGIAS PORQUE EL ALERGOLOGO LE DA MEDICAMENTO PERO ES MUY CARO

campanilla19
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
RE: PLANTAS MEDICINALES PARA LAS ALERGIAS

Mensaje por campanilla19 » Mar Oct 13, 2009 12:40 am

:D Que pruebe con estas plantas Helicriso, demodium, drosera son especiales para estados de alergia.
Un beso*

patricia rocha
Re: PLANTAS MEDICINALES PARA LAS ALERGIAS

Mensaje por patricia rocha » Lun May 03, 2010 4:30 pm

Hola, hace como una semana aproximadamente me recetaron u n antibioticos dicloxacilina y me imagino que comi algo que me hizo una alergia ronchitas en partes del cuerpo y me daban una comezon endemoniada, consulte me dieron medicamente y ya me lo acabe, me pusieron a dieta quitando varios alimentos. Lo que veo es que todavía tengo areas rojizas las cuales me dan comezon al contacto del calor, y no me dejan dormir, quiero saber que hacer. o que necesito. Por favor y Gracias por la atención prestada.[youtube][/youtube]

patricia rocha

Mensaje por patricia rocha » Lun May 03, 2010 5:11 pm

Hola, hace como una semana aproximadamente me recetaron u n antibioticos dicloxacilina y me imagino que comi algo que me hizo una alergia ronchitas en partes del cuerpo y me daban una comezon endemoniada, consulte me dieron medicamente y ya me lo acabe, me pusieron a dieta quitando varios alimentos. Lo que veo es que todavía tengo areas rojizas las cuales me dan comezon al contacto del calor, y no me dejan dormir, quiero saber que hacer. o que necesito. Por favor y Gracias por la atención prestada.[youtube][/youtube]

atenas2040
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por atenas2040 » Lun May 03, 2010 5:29 pm

la planta llamada ortiga es excelente para alergias de la piel, se consiguen muchas hojas frescas y se maceran en alcohol de 70 grados (el que siempre usamos), en una botella d color ambar con corcho (sirven las que quedan del vino), se daja unos 15 dias donde le de sol directo y ya está el alcohol de ortiga, se cuela en una gasa limpia y se reempaca en otra botella y se rotula con el nombre para que sepas que tienes ahi, se guarda bien tapado donde guardas tus cosas de primeros auxilios. Con ese alcohol te frotas las partes donde tienes alergia o picazón....

Este preparado puede durar con sus propiedades de uno a dos años.

POSDATA: LE PUEDES AGREGAR UNAS 7 FLORES DE CALÉNDULA ya que así se potencian sus efectos
www.dora-alis.com

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jul 20, 2010 1:39 am

re hace como 22 días me enferme con mucha fiebre y dolor de hueso me fui al medico me hicieron los exámenes pero salí con pequeña inflamación severa de los ganglios me inyectaron el medicamento AUGMENTIN ME DIERON DE ALTA X QUE SE ME CALMO EL MALESTAR PERO AL OTRO DÍA AMANECÍ BROTADA TODO EL CUERPO PERO DONDE MAS SE ME CONCENTRO FUE EN LOS PIES Y LAS MANOS ME PICABA ME ARDÍA PARECÍA QUE SE ME QUEMABA LOS PIES Y SE ME HINCHO LA CARA NO TOME MEDICAMENTO DEJE QUE ESTO ME PASARA SOLO MEJORES PERO A LOS TRES DÍAS EMPEZÓ A TOMAR OTRO MEDICAMENTO CIPROFLOXACINA QUE ME ENVIÓ EL MEDICO POR UN LUNAR SE ME INFECTO VOLVIÓ LA PEQUEÑA A MI CUERPO PARECÍA QUE TENIA SARNA PERO NO ME SALIA GRANO, ME TOME CELESTAMINE ANTI ALÉRGICO Y ME CALME HACE COMO CINCO DÍAS ME DIO UNA AMIGDALITIS FUERTE Y TOME SOLAMENTE UNA AZITROMIZINA EN LA MAÑANA PERO EN LA NOCHE VOLVIÓ A INICIARSE LA PICAZÓN ¡ SERA QUE MY CUERPO AHORA ES ALÉRGICO A TODOS LOS ANTIBIÓTICOS? POR ESO BUSCO PLANTAS MEDICINALES ANTIALERGICAS Y ADEMAS PLANTAS MEDICINALES QUE SIRVAN PARA SUBIR LAS DEFENSAS

QUENIQUEA

Mensaje por QUENIQUEA » Mar Jul 20, 2010 1:50 am

EL BAÑO DEL UVITO GALLINERO EN ALIVIA LA ALERGIA DEL CUERPO

karina vega

Mensaje por karina vega » Lun Jul 25, 2011 11:58 pm

Que plantas medicinales puedo ingerir para la alergia asmatica .
Tambien presento tos con flema.
Esta enfermedad la tengo caso ya 2 años, no presento antecedente familiares.

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Dic 08, 2011 11:13 pm

Imagen Hola , los ejercisios de respiracion son muy buenos para las alergias . Hasta luego

aminta

Mensaje por aminta » Dom Jul 22, 2012 11:30 pm

tengo una alergia desde hace 17 años y no la puedo controlar al guna planta medicinal que sirva para eso es una gripa que no la puedo controlar y cuando barro me da mas o cuando uso suavitel o olores fuertes Imagen

elymar
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por elymar » Lun Nov 12, 2012 3:10 pm

Hola: para las alergias en general (especialmente las de piel), hay una colonia de bacilos llamada Kombucha (consultar en la Web), con resultados increíbles. Saludos: Mario.

kanubry

Mensaje por kanubry » Dom Dic 09, 2012 5:13 pm

hola amigos les pido q me ayuden las pastillas no no nada bien tengo una alergia q ya no puedo mas tengo mucho estornudo flujo en la nariz todo lo una alergia todo este año lo e pasado asi y no puedo ni trabajar alguien me puede ayudar xfa q planta puedo tomar deseo curarme con lo natural xq es mejor

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por sallymar » Jue Dic 13, 2012 5:55 am

[font=Arial,sans-serif]Una alergia (también llamada reacción de hipersensibilidad) aparece cuando el sistema de defensa del cuerpo, el sistema inmunológico, reacciona de forma exagerada frente a la exposición a un alergénico[/font] [font=Arial,sans-serif]Ejemplos de alergénicos son el polen, las plantas, el polvo (ácaro), los cosméticos, y el pelo de los animales, vacunas, y medicinas. También, los agentes físicos tales como calor, frío y luz del sol pueden producir alergia e, igualmente, variedad de alimentos como las naranjas, leche, huevos, trigo, pescados y otros alimentos de mar, chocolates, tomates, y fresas.[/font] [font=Arial,sans-serif]Es importante saber que los síntomas de una alergia no aparecen la primera vez que entramos en contacto con un alérgeno, ya que es necesario una exposición continuada para que el sistema inmunológico empiece a considerar dicha sustancia como nociva y genere una respuesta de defensa.[/font] [font=Arial,sans-serif]Entre los síntomas más comunes de la alergia son:[/font]
  • [font=Arial,sans-serif]Congestión nasal, tos, estornudo.[/font][font=Calibri][/font]
  • [font=Arial,sans-serif]Dificultad respiratoria,[/font][font=Calibri][/font]
  • [font=Arial,sans-serif]Dolor de cabeza, fatiga,[/font][font=Calibri][/font]
  • [font=Arial,sans-serif]Nausea, mareo, diarreas,[/font][font=Calibri][/font]
  • [font=Arial,sans-serif]Enrojecimiento de los ojos, lagrimeos, ardor,[/font][font=Calibri][/font]
  • [font=Arial,sans-serif]Prurito, ronchas, hinchazón,[/font][font=Calibri][/font] [font=Arial,sans-serif]Esta respuesta puede ser estornudos seguidos, una erupción cutánea, problemas en el estómago o un goteo en la nariz.[/font] [font=Times New Roman][/font][font=Arial,sans-serif]El[/font][font=Arial,sans-serif]ajo[/font][font=Arial,sans-serif]resulta un excelente remedio natural contra las alergias por lo que se recomienda que las personas que lo sufren lo consuman mucho en sus comidas especialmente en ensaladas.[/font] [justify][font=Calibri][/font][/justify]

Josefina Cristina
Re: ALERGIA RESPIRATORIA !!!

Mensaje por Josefina Cristina » Jue Ene 03, 2013 2:50 am

Auxilioooooo Necesito su ayuda, tengo una alergia tremenda desde hace como 5 años y me da mucha comezón el en paladar, comezón en los ojos y muchos estornudos y es super frecuente. Que planta me recomiendan unsar y como ???
Muchas Gracias

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por sallymar » Jue Ene 03, 2013 3:12 am

Para mejorar las alergias tanbien se aconseja salir de viaje a lugares de clima seco que te permitan cambiar de ambiente, ya que las alergias se proliferan en climas humedos. Es recomdable tomar mucha vitamina C por ser un antioxidante y emejora nuestro sistema inmunológico. :adios:

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados