Plantas Medicinales para Cirrosis Hepatica

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

Re: Plantas medicinales para Cirrosis Hepatica

Mensaje por Invitado » Dom Jun 08, 2014 9:32 pm

[font=Calibri]Hola yo he padecido de cirrosis hepática durante años, yo tambien buscaba alguna alternativa, al ver los malos resultados con los medicamentos.[/font] [font=Calibri]Después de muchas pruebas en plantas medicinales, encontré un web la binipatia.com en ella encontré lo que años buscaba un tratamiento eficaz para la cirrosis y nada de cachondeo, buscaba algo eficaz y serio, encontré un tratamiento muy eficaz tal es su éxito que en tan solo 3 meses mi hígado ha mejorado muchísimo y lo noto que no estoy cansado, fatigado, abdomen hinchado, pérdida de peso, etc.[/font] [font=Calibri]Todo esto lo he recuperado e aumentado 5 kilos, no estoy cansado y tengo muchísimas ganas de vivir, cosa que me era imposible anteriormente, espero haber sido de utilidad para los demás enfermos del hígado sea cual sea su causa. Probar con la binipatia.com y os convenceréis en pocas semanas, vale la pena vivir como persona, no mal gastes tu vida.[/font][font=Calibri,sans-serif]Suerte y un fuerte abrazo.[/font]

deby
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: RE: plantas medicinales para cirrosis hepática

Mensaje por deby » Dom Jun 29, 2014 8:29 pm

Invitado escribió:
JORGE RAMON escribió:HOLA, YO TENIA UNA CIRROSIS MUY AVANZADA Y PROBE UN PREPARADO NATURAL QUE TIENE UNA PERSONA EN URUGUAY Y HOY ME ENCUENTRO MUY BIEN Y DESPUES DE 8 MESES DE HABERLO TOMADO ESTOY A PUNTO DE QUE ME DEN DE ALTA. TRATO DE ACONSEJARLO PORQUE YO ME ENCONTRABA MUY MAL Y YA NO SABIA QUE HACER Y AHORITA ME HA CAMBIADO TODO.
yo he mandado a pedir este preparado ya que creo es un milagro para esta enfermedad he visto muchas publicaciones positivas de este preparado y email que dan fe que si funciona de verdad

Invitado
Re: RE: plantas medicinales para cirrosis hepática

Mensaje por Invitado » Mié Nov 05, 2014 9:35 pm

Necesito saber donde consigo BOLDO y cómo consumirlo, soy de Guatemala. Gracias.

M.A.R.
Habitual
Habitual
Contactar:
Re: Plantas medicinales para la cirrosis hepatic

Mensaje por M.A.R. » Dom Nov 09, 2014 3:43 am

Boldo en una dietética o supermercado, se vende en saquitos como cualquier te.

Además del cardo mariano, muy recomendado en este foro, acabo de leer que la infusión de ortiga tiene propiedades depurativas para el hígado, pero también leí que es buena para el riñón, y también leí que puede ser mala para el riñón...
Así que no se lancen a nada sin averiguar un poco mas sobre el tema.
saludos !

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Nov 09, 2014 4:59 am

Hola Sra. Maria Luisa, mi nombre es Soledad Gallardo tengo 50 anos y hace un ano me diagnosticaron Cirrosis Hepatica y varices en la faringe, tengo mi estomago inflamado demasiado diria yo, hasta parece que estoy embarazada de 8 meses, ya me han sacado 3 veces agua del pulmon porque el abultamiento del estomago me corta la respiracion, no puedo ni dar 3 pasos cuando ya me falta el aire, ya estoy muy desesperada y lei en uno de sus foros de un preparado que usted hace para la Cirrosis Hepatica, creame que ya tengo un ano sin usar zapatos, solo chanclas pues los pies se me hinchan demasiado que ni los zapatos me entran y la ropa me queda super ajustada, no me duele nada, es solo la incomodidad de que no puedo caminar porque me canso y me fatigo mucho, y tambien porque tengo que usar ropa super holgada, yo mido 1.50 mts. y pesaba 63 kilos pero como ahorita traigo liquido en el abdomen peso como 75 kilos, por favor ayudeme, tengo muchas ganas de vivir, estoy casada, nunca tuve hijos, soy una persona pensionada, tengo diabetes tipo 2 pero controlada mis niveles son de 80 a 97, inclusive me ha bajado la glucosa pues lo mas bajo que me ha tocado tener es 61, no soy hipertensa, lei muchos comentarios acerca de su preparado que es por eso y por este medio que me atrevo a implorarle me conteste mi correo y me haga saber de su preparado primeramente Dios y mi madre la Virgen Maria y usted me daran mi alivio confio plenamente en usted y eso que no la conozco, se lo digo solo por todo lo que he leido acerca de usted, por favor no deje de contestarme mi correo es gallardo_soledad @yahoo.com de antemano muchas fgracias por su atencion a mi peticion y que Dios me la bendiga....

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Nov 09, 2014 5:02 am

[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Un estuido concreto que tenía que ver con trabajadores expuestos a productos químicos tóxicos durante 5 a 20 años, mostró una mejoría significativa de la función hepática general cuando tomaban un extracto estándar de ortiga (80% silmarino) durante 30 días.[/font]

[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]La ortiga ha sido verificada en estudios de laboratorio comprobándose que es un tratamiento anti cáncer. El silmarino ha demostrado detener a las células cancerígenas de dividirse y reproducirse, la razón por la cual el cáncer es tan mortal. El silmarino también reduce el ciclo vital de las células del cáncer. Estos hallazgos requieren estudios mayores en seres humanos para que se consideren definitivos pero son otra razón válida para que se considere el consumo de ortiga como una ayuda preventiva del cáncer.[/font]

[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]La ortiga también ha demostrado su ayuda medicinal para tratamientos que incluyen la reducción del colesterol, la reducción de la resistencia de la insulina en diabetes tipo 2 que también incluye cirrosis, la reducción de tumores cancerígenos y el crecimiento de células del cáncer además de reducir el daño al hígado de la quimioterapia además de enfermedades hepáticas.[/font]

M.A.R.
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por M.A.R. » Dom Nov 09, 2014 7:45 pm

Cardo mariano, ortiga, diente de león, boldo, cúrcuma, níspero, te verde, alcachofa (alcaucil), menta piperita.

Remedios populares
Remedio para la cirrosis hepática #1: Dejar en remojo 30 almendras por toda la noche. Retirar la piel a la mañana siguiente y verter en 1/4 de litro. Luego colocar en una licuadora y batir por unos instantes. Filtrar y guardar en una botella. Tomar medio vaso un par de veces al día durante tres o cuatro días. Repetir este remedio cada dos o tres meses.
Remedio para la cirrosis hepática #2: Tomar por 30 días consecutivos, preferiblemente en ayunas, 1 cucharada de aceite de oliva mezclada en un jugo de LIMÓN
Remedio para la cirrosis hepática #3: Consumir a diario, en las ensaladas, 1 CEBOLLA cruda picada. Igualmente, recomendado es el consumo, además, de sopa de cebolla.
Remedio para la cirrosis hepática #4: Hervir 100 g de vainas de judías secas en 2 litros de agua hasta reducir a 1 litro. Filtrar y agregar 80 g de bayas de alquequenje y 30 g de bayas dé enebro. Dejar hervir nuevamente por 3 minutos, filtrar y distribuir en 6 partes que se tomarán durante 3 días, a razón de 2 veces diarias, por 6 días consecutivos; descansar 4 días y tomar 6 días más, hasta completar una cura de 3 a 5 períodos de 6 días.
Remedio para la cirrosis hepática #5: Hervir hasta reducir de 2 litros a 1 litro 80 g de equiseto menor y 60 g de CARDO MARIANO Tapar y dejar en infusión durante media hora. Filtrar y distribuir en 6 partes, que se tomarán en 3 días, a razón de 2 veces diarias, durante 3 días consecutivos; descansar 1 o 2 días, y seguir 3 días más, 8 veces seguidas, es decir, 24 días en total.
Remedio para la cirrosis hepática #6: Hervir, por 10 minutos, 1 cucharada de corteza de encina, otro de cardo mariano, otro de romero y un puñado de hojas de naranjo dulce en un litro de agua. Tapar, colar y dejar refrescar. Tomar esta preparación a lo largo del día.
Remedio para la cirrosis hepática #7: Aplicar compresas en la zona del hígado elaboradas con flores de heno, serpol y HAMAMELIS en 3 períodos de 8 días consecutivos separados por un descanso de 3 días, esdecir, 24 días en total
Remedio para la cirrosis hepática #8: Hervir 20 grs. de raíz de guaycuru en un litro de agua. Tapar y dejar refrescar. Filtrar y tomar 2 tazas al día
Remedio para la cirrosis hepática #9: Mezclar, a partes iguales, hojas de polipodio; brezo; VARA DE DORO, correhuela; ajenjo y extraer 10 gramos. Verter en 1 taza de agua que esté hirviendo. Tapar y tomar 3 tazas al día, lejos de las comidas.
Remedio para la cirrosis hepática #10: Mezclar a partes iguales, menta; boldo; CONDURANGO y melisa. Extraer 1 cucharada de la mezcla en una taza de agua que esté hirviendo. Tapar y dejar refrescar. Tomar 1 taza de esta preparación 3 veces al día..
Remedio para la cirrosis hepática #11: Mezclar trébol de agua, 10 gr, LEVISTICO 15 gr., condurango, 15 gr., boldo, 10 gr. y menta, 20 gr. Extraer 1 cucharada de la mezcía y colocar en una taza de agua que esté hirviendo. Tapar, dejar en infusión y tomar 3 tazas por día. Una después de cada comida.
Remedio para la cirrosis hepática #12:Mezclar boldo, 20 gr.; abedul, 20 gr.; cardo bendito, 10 gr. y menta, 10 gr. Extraer una cucharada y verter en una taza de agua que esté hirviendo. Tapar y dejar en infusión. Tomar 1 taza después de cada comida.
Remedio para la cirrosis hepática #13: Colocar 2 cucharadas de diente de león, la mitad de una alcachofa, un puñado de uvas y unas hojas de ACELGA en una licuadora junto a un vaso de agua. Licuar por unos instantes. Colar y tomar este jugo todos los días.
Remedio para la cirrosis hepática #14: Machacar un puñado de hojas de la planta eclipta alba, previamente lavadas, y extraer su jugo. Tomar tres veces diarias una cucharadita mezcladas con unas giotas de miel.
Acá les dejo un video que habla del alcaucil:
Videos especial para tratar el hígado:
Saludos !

rebeccagg
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por rebeccagg » Lun Nov 17, 2014 3:35 pm

En este tipo de pacientes lo más recomendable es llevar unadieta equilibrada, baja en sal y queda completamente prohibido el consumo de alcohol. No obstante, también existen algunos "remedios caseros" que, según dicen, pueden ayudar a sobrellevar la enfermedad. Ahí van un par:
Remedio casero #1: Tomar por 30 días consecutivos, preferiblemente en ayunas, 1 cucharada de aceite de oliva mezclada en un jugo de limón
Remedio casero #2: Consumir a diario, en las ensaladas, 1 cebolla cruda picada. Igualmente, recomendado es el consumo, además, de sopa de cebolla.

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ene 26, 2015 2:28 am

Hola...
mi madre tiene cirrosis hepatica... tiene en su abdomen mucho liquido retenido por lo que se agita y se le dificulta respirar... el diuretico medicinal no le hace nada de efecto... algun remedio natural que le pueda ayudar a arrojar el liquido se los agradeceria bastante... ya que el liquido retenido es ahora su mayor complicacion...gracias

Invitado
Re: Plantas Medicinales para Cirrosis Hepatica

Mensaje por Invitado » Dom Feb 01, 2015 3:18 am

hola soy jasmin tengo cidrosis biliar e estado en el hospital 4 beses por sangrado porque tengo venas varicosa y e tenido 4 trans fusiones de sangre en menos de 6 meses mi piel cambia mucho el cansansio y los dolores se estan hasiedo mas duros tomo muchos medicamentos i mis dientes seme estan quebrando no puedo trabajar los mareos y los doles las ganas de bomitar nopuedo cargar pesado todo mecansa retengo mucho liquido me hincho mucho no quiero tomar mas medicamentos estoy en la etapa 3/ 4 estoy el la lista de espera para un higado tengo 35 anos y tengo 4 hijos tienes algun remedio para mi te

lo agradeseria mucho

claudio pol

Mensaje por claudio pol » Mar Feb 09, 2016 5:52 am

Hola a todos en el foro, mi intervencion es para que alguien me de nombre del producto natural para la cirrosis. lei que es de Uruguay, o la receta. de una Hepatis C se me derivo despues de 20 años en una cirrosis, aunque me veo bien, algunos sintomas como hinachazon de pies, ya comenzaron. y al momento estoy empezando una dieta mas sana y prudente para mi higado. agradecere toda informacion.

almafuerte2

Mensaje por almafuerte2 » Mar Feb 09, 2016 4:14 pm

Se que pasaron varios años, por favor si alguien me puede dar informacion sobre el preparado de la cirrosis, ya sea el de la Señoa Maria Luisa, si es el mismo que habla el señor Jose Ramon, me urge conseguir el preparado, vivo en Uruguay y debo enviarselo a un paciente en Argentina con caracter de urgente,les agradezco muchisimo. a las ordenes

MARIA LUISA
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por MARIA LUISA » Lun Feb 29, 2016 12:54 am

almafuerte2Se que pasaron varios años, por favor si alguien me puede dar informacion sobre el preparado de la cirrosis, ya sea el de la Señoa Maria Luisa, si es el mismo que habla el señor Jose Ramon, me urge conseguir el preparado, vivo en Uruguay y debo enviarselo a un paciente en Argentina con caracter de urgente,les agradezco muchisimo. a las ordenes.
Hola,lamento ver recién tu mensaje,si aún deseas comunicarte conmigo puedes registrarte y dejarme un mensaje privado MP, con tu dirección o yo te enviaré la mía,porque aquí no siempre la publican. Saludos  MARÍA LUISA

aceitoso
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por aceitoso » Mar Mar 01, 2016 9:49 pm

Muchas gracias a todo@s por la información. Me ha ayudado mucho. Se agradece tanta colaboración en temas en los que a veces no entendemos mucho.

anfuentes
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por anfuentes » Jue Mar 10, 2016 9:25 pm

Dejen en remojo 30 almendras durante toda la noche. A la mañana siguiente se les quita la piel y luego se vierten en 1/4 de litro. A continuación se introducen en una licuadora y se baten por unos instantes. Finalizan filltrando y guardando en una botella; la infusión se toma en medio vaso un par de veces al día durante tres o cuatro días.

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado