Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

plantas caseras para evitar incontinencia urinaria

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

plantas caseras para evitar incontinencia urinaria

Mensaje por sallymar » Vie Ene 04, 2013 5:30 am

[font=Arial,sans-serif]La[font=Arial,sans-serif] incontinencia urinaria[/font] emocionalmente indica una pérdida de control mental y emocional. Suele ocurrir en personas mayores o muy enfermas, pero también puede ocurrir en aquellas situaciones que se nos escapan de las manos como el miedo extremo o la risa incontrolable.[/font]
[font=Arial,sans-serif]Hierbas beneficiosas para la [font=Arial,sans-serif]incontinencia urinaria:[/font] Melisa, Hipérico, Sabal, Ginseng, semillas de Calabaza. La Cimifuga y la Amapola de California también pueden colaborar en fortalecer la musculatura pélvica.[/font]
[font=Arial,sans-serif]Lo que está claro es que si la alimentación es sana los riñones y todo el sistema urinario funcionarán mejor. Hay que hidratarse correctamente ya que contrariamente, por miedo a la pérdida de orina se acostumbra beber poco, de esta forma los riñones se sobrecargarán más de tóxicos. Esto favorece a la aparición de infecciones e inflamaciones. La cebolla, el apio, los arándanos y el jugo de naranja nos ayudarán a mantener saludables las vías [font=Arial,sans-serif]urinarias[/font].[/font] [font=Calibri][/font]

Dayi
Re: plantas caseras para evitar incontinencia urinaria

Mensaje por Dayi » Lun Abr 15, 2013 6:39 pm

Tengo una hermana de 46 años que hace como 5 padece de incontinencia urinaria cuando se ríe, cuando hace algún esfuerzo, estornudo o tos. Le han dicho que esto con cirugía se corrige, pero es algo riesgosa. Que otra alternativa natural podría mejorar esta molesta condición??
Gracias por su respuesta.

nadia

Mensaje por nadia » Jue Jun 20, 2013 4:39 am

hace un año que tengo incontinencia orinaria estoy en tratamiento medico pero no tengo solucion que puedo tomar para que me ayude a solucionar el problema ya que me siento muy mal

BirdiSolutions

Mensaje por BirdiSolutions » Mar Jul 02, 2013 10:41 am

Hola a todas,
represento a una empresa ESPECIALIZADA en rehabilitación de suelo pélvico desde casa. Hemos sido premiados por la SERMEF y disponemos de pruebas clínicas realizadas en el Hospital Virgen de las Nieves. La eficacia es mucho más significativa que acudir a la clínica cada 2 o 3 días en semana, además de ser más de 10 veces más barata. Tan sólo os propongo echar un vistazo a nuestra Web: http://www.birdisolutions.com.

Espero os sea de ayuda.

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados