PLAN para asociar dietas y fitoterapia

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Teresita
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

PLAN para asociar dietas y fitoterapia

Mensaje por Teresita » Vie Nov 06, 2009 3:51 pm

estoy viendo un montón de trucos por todas partes para perder peso, pero lo cierto es que depende mucho, cuál es tu peso ideal, según tu tamaño, tu edad... no vale cualquier cosa, y es cierto, que además, tienen una evolución... vamos, que realmente se necesita un nutricionista además de nuestro sentido común para saber cuándo comemos mucho o poco.

Vamos, que yo he empezado un programa y me gusta ya que ajusta mi IMC, mi tipo con la dieta, y sobre todo, estoy descubriendo la fitoterapia para ayudar a la dieta, a mi me han asociado con la camilina... y el chitosan, que para cuando haces excesos va perfecto!
bueno, espero q os vaya sirviendo!

Teresita
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:
RE: PLAN para asociar dietas y fitoterapia

Mensaje por Teresita » Mié Nov 11, 2009 1:04 pm

um, no es publicidad, jolines, os dejo porque es interesantes, vamos, me parece a mi, pero ya cada uno q elija si entra o no?
cuidatulinea.com

Mercedes
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
el imc

Mensaje por Mercedes » Vie Nov 13, 2009 2:05 pm

me ha gustado pode consultar el imc fácilmente

y me temo que estoy por encima, tb me han recomendado camilina

chitosan
chitosan

Mensaje por chitosan » Mar Nov 17, 2009 12:53 pm

os lo recomiendo encarecidamente, lo he visto tb en la página y la verdad es q para gente se encuentra en el caparazón de distintos crustáceos como el cangrejo, la langosta y la gamba.
permite una absorción más lenta de los nutrientes y capta un buen porcentaje de la grasa (entre 6 y 8 veces su peso en agua) aportada por la dieta, actuando como una esponja en el tracto digestivo y, consecuentemente, evitando su asimilación a nivel intestinal.

Al tener las propiedades de una fibra, no se digiere, es decir, que no aporta ninguna caloría. Se recomienda el chitosan en caso de puntuales excesos (comidas de trabajo, cena con amigos, una boda…).
vamos, lo q hago yo cuando estoy triste...

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados