Pilates

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

eppi

RE: Pilates

Mensaje por eppi » Dom May 20, 2007 2:40 pm

No me pongo de ninguna manera, chico. ¿Por qué consideras que hablar con firmeza y las ideas claras es signo de nerviosismo? ¿No será que proyectas en mí tu inseguridad?

De todos modos, en serio, Moreno, apúntate a un curso de lectura comprensiva, porque no entiendes lo que lees. Yo no he criticado ni puesto en duda a tu fabuloso médico ni a tu argumento de las "peores tendinitis". Lo que quise decir es que ponerse una medalla por asegurar que las tendinitis más sufridas son las del supraespinoso es como decir que el esguince más frecuente en el tobillo es el externo. Vamos, una obviedad que sabe hasta un niño de guardería. Si pretendes impresionarme con esa exhibición de sabiduría...

morenito
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por morenito » Dom May 20, 2007 6:34 pm

pues a veces no parece que lo tengas tan claro,por eso te lo aclare,para que no tengas dudas.

y si me conocieras sabrias que lo de la inseguridad no va conmigo,mas bien al reves,incluso te diria que si fuera menos seguro de mi mismo,en algunos momentos hubiera sido mejor para mi,pero a largo plazo siempre me ha ido bien asi.me sobra seguridad,y mas para debatir contigo.

epp

Mensaje por epp » Dom May 20, 2007 9:14 pm

Es evidente que, en este caso, el exceso de seguridad es malo de nuevo para ti, porque te está haciendo quedar un poco en ridículo. De todos modos, no tengo duda de que tienes exceso de seguridad en ti mismo, pues para debatir con alguien que te da mil vueltas de osteopatía intentando a todas horas quedar por encima de él, y encima creerse que eres mejor, de verdad que hay que estar muy seguro de uno mismo. Pero, chico, no permitas que el exceso de autoestima te haga perder la perspectiva de la realidad. Te lo digo por tu bien.

morenito
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por morenito » Dom May 20, 2007 10:08 pm

espera,no corras tanto.

en algun momento he dicho que me sienta mejor que tu?o que intente quedar por encima tuyo?por cierto creo que por los comentarios leidos eres tu el que queda en ridiculo ya que las opniones son mas bien en contra tuya.....sobretodo con lo del sobretratamiento,ya ves tanto discutir para acabar dandome la razon....zanussi.

tu subconsciente nos esta hablando,y dice que eso es precisamente lo que tu intentas para sentirte bien,porque lo que te ocurre es que tienes un complejo de inferioridad tan grande que necesitas pisar a la gente,sentirte superior haciendolo y poder vivir contigo mismo.

epp

Mensaje por epp » Dom May 20, 2007 10:11 pm

Necesitas ayuda, Moreno. En serio, busca un profesional. Tienes un concepto totalmente distorsionado de la realidad. No es una coña: háztelo mirar...

morenito
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por morenito » Mar May 22, 2007 11:35 am

lo que digas,pero son mas respuestas sin responder.

epp

Mensaje por epp » Mar May 22, 2007 1:48 pm

¿Ves? Si hasta confundes "preguntas" con "respuestas".

La distorsión de la realidad puede llegar a ser patológica. Se llama "psicosis". NO te preocupes, que tiene tratamiento.

morenito
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por morenito » Mar May 22, 2007 1:59 pm

MENOS MAL PORQUE LO TUYO NO LO TIENE.

epp

Mensaje por epp » Mar May 22, 2007 2:26 pm

Estoy de acuerdo. Pero tampoco lo necesito

morenito
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por morenito » Mar May 22, 2007 6:51 pm

bueno no conozco ningun enfermo con "psicosis",y te aseguro que conozco MUCHOS,que reconozca tener una enfermedad mental, asi que no te angusties,pero negandolo ayudas a pensar que formas parte de una de tantas enfermedades del psicosis,quiza de los obsesivos compulsivos,o incluso de los esquizoides.

epp

Mensaje por epp » Mar May 22, 2007 10:20 pm

Tienes sentido del humor. Haces chistes hasta cuando se te hunde el barco. Eso es bueno...

morenito
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por morenito » Mié May 23, 2007 8:17 pm

bueno es muy tipico de los esquizoides reirse por cosas serias,o evadir preguntas directas con retoricas,evasivas o sentido del humor.,muyyyyyy tipico.

epp

Mensaje por epp » Mié May 23, 2007 8:44 pm

Cuando estés dispuesto a dar la cara, podremos seguir hablando. Mientras tanto, no hay nada más que hablar.

Jo, cómo me repito...

Ésta es la única respuesta que encontrarás mientras no nos ilustres con tu procedencia osteopática, que estoy seguro de que es más falsa que una moneda de cartón.

morenito
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por morenito » Mié May 23, 2007 8:48 pm

pues eso responde de una vez a TODAS las preguntas que tienes pendientes,que si no recuerdo mal son MUY ANTERIORES a la que tu ahs formulado,por lo tanto mi derecho prevalece por encima del tuyo.

epp

Mensaje por epp » Mié May 23, 2007 8:48 pm

Cuando estés dispuesto a dar la cara, podremos seguir hablando. Mientras tanto, no hay nada más que hablar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Método Pilates

1 Comentarios

Responder

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado