Pierde peso por tu salud

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
alekos10
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:29 pm

Pierde peso por tu salud

  • Citar

Mensaje por alekos10 » Vie Ago 10, 2012 7:20 pm

Perder peso no tiene que ser algo aburrido ni dramático. Necesitarás disciplina y cambiar ciertos hábitos. Sal a caminar todos los días, los expertos dicen que con 45 minutos diarios es suficiente para comenzar a bajar barriga. Trata de reducir el consumo de azúcares; si piensas que los edulcorantes artificiales son una buena opción piensatelo dos veces, algunos de ellos pueden producir problemas en el sistema nervioso y otros, incluso, son responsables de la aparición de enfermedades tan serias como el cáncer. Si comes demasiado tal vez sea por ansiedad, evita el stress y empieza a consumir alimentos que te hagan sentirte satisfecho durante gran parte del día: la avena y los frutos secos como las nueces y las bellotas te ayudarán a reducir esas ganas de comer a toda hora.

Alekos

Avatar de Usuario
IleVero
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:37 pm
Re: Pierde peso por tu salud
  • Citar

Mensaje por IleVero » Vie Ago 10, 2012 7:46 pm

En primer lugar es importante que se tenga la desición de adelgazar. Eso dependerá de la actitud que se tome, la forma de elegir los alimentos que se van a ingerir, y el tiempo que se le dedique a cada comida, permitiédose disfrutar de cada alimento, acompañado de una buena rutina de ejercicios.
Los hábitos que se irán cambiando tienen el objetivo de obtener resultados a corto y mediano plazo y mantenerlos a largo plazo.
Un consejo, evitar la colocación de fuentes en la mesa, mejor los platos servidos.
Destinar un solo lugar para comer, evitar alimentos  cerca de la cama, sillones, etc.
Tomar mucha agua 2 litros o mas por día. Comer frutas de estación, verduras, tentempiés como dados de manzana, bastones de zanahoria, apio, son ricos y saludables.
No saltarse comidas, en especial el desayuno.
Hacer ejercicio físico, caminar, subir y bajar escaleras, sacar a pasear al perro, hacer las tareas del hogar con mas movimiento.
Esos son algunos de los consejos que puedo dar.

Avatar de Usuario
Mire
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1609
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Pierde peso por tu salud
  • Citar

Mensaje por Mire » Vie Ago 10, 2012 11:20 pm

Hola, han dado muchos buenos consejos para bajar de peso, la clave de todo esta, en los buenos hábitos, tenemos que adoptarlos y abandonar nuestros malos hábitos, pero debe ser un cambio duradero. Las dietas estrictas nos sirven solo momentaneamente, y no son la solución definitiva, por el contrario, se vuelven un ciclo difícil de superar. Aunque perdemos los kilitos que anhelamos, al no haber cambios de hábitos lo más seguro es que al finalizar la dieta, volvamos a caer en los mismos y errores, y entonces se viene el famoso efecto rebote, garantizandonos la ganancia de peso que perdimos e incluso un extra. Es importante, que utilicemos estos consejos y evitemos utilizar medicamentos, que al abandonar, no nos garantizan el mantenimiento de nuestro peso. La mejor forma para alcanzar nuestro peso ideal es una dieta saludable.

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Espacio abierto”




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados