Piel Seca y Dermatitis Atopica

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
JOSEAN
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Piel Seca y Dermatitis Atopica

• BUTTON_REPORT

Mensaje por JOSEAN » Jue Jul 09, 2015 10:05 am

Hola, sabreis de algun producto ecológico y natural para hidratar la piel con un gran problema de piel seca y dermatitis atopica?, mi mujer hasta ahora ha estado utilizando Eucerin pero ha salido noticias sobre que no es una crema muy sana, un saludo.

JOSEAN
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Re: piel seca y dermatitis atopica
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por JOSEAN » Jue Jul 09, 2015 10:06 am

perdon soy nuevo y creo que me he equivocado de sitio para esta pregunta, perdon

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Re: Piel Seca y Dermatitis Atopica
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por Luci4na » Jue Sep 03, 2015 7:50 am

Hola, fijate que yo tengo momentos en los que mi piel es muy seca y aunque la rasque el efecto es como de ardor y es muy incomodo y tampoco he encontrado una cremaque calme esta sensación, si tu sabes de alguna seria muy bueno que me compartieras la infrmación. Gracias y suerte, saludos

Patr.David
Primeros mensajes
Primeros mensajes
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por Patr.David » Mié Sep 30, 2015 4:26 pm

Hola Josean, para pieles secas (incluso extremadamente extremas) el mejor producto que conozco por experiencia en mi sobrino es Lipikar... Te aconsejo comprar Lipikar syndet anti-irritaciones de La Roche Posay que es una crema corporal sin jabones, perfumes ni parabenes. Puedes probar una temporada y ver que tal te va, desde luego por mi experiencia funciona de maravilla pero cada piel es un mundo ;)

Isabella55
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por Isabella55 » Sab Nov 14, 2015 8:50 pm

Yo tengo muchos problemas con la piel sobre todo en invierno. Tengo la piel extremadamente seca, y me pica mucho.

Toki
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por Toki » Mar Nov 24, 2015 12:05 pm

Hola Josean, hay un producto que va genial para pieles atópicas, a base de agua de manantial y extractos de plantas que te ayudan a calmar la piel como la manzanilla, avena, aloe vera, manteca de karité y con vitamina E. Es una crema orgánica que hidrata y nutre.

medicalcare
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por medicalcare » Jue Nov 26, 2015 11:15 pm

REMEDIO PARA LA SEBORREA CAPILAR, DERMATITIS SEBORREICA, ESCAMAS EN LA PIEL y Rostro

Luci4na
Superforer@
Superforer@
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por Luci4na » Mar Dic 01, 2015 4:54 am

Patr.DavidHola Josean, para pieles secas (incluso extremadamente extremas) el mejor producto que conozco por experiencia en mi sobrino es Lipikar... Te aconsejo comprar Lipikar syndet anti-irritaciones de La Roche Posay que es una crema corporal sin jabones, perfumes ni parabenes. Puedes probar una temporada y ver que tal te va, desde luego por mi experiencia funciona de maravilla pero cada piel es un mundo ;)
Yo utilizo bloqueador solar de esta marca y me ha funcionado bastante bien, esta crema que mencionas es para pieles muy secas? me gustaria probarla para ciertas partes de mi cuerpo que sfren resequedad extrema.

Machuka
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por Machuka » Lun Dic 07, 2015 9:49 pm

La probaré y comentaré a ver qué tal

dermatitis
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por dermatitis » Vie Ene 08, 2016 7:30 pm

Hola!!

Ya he escrito alguna vez en estos foros, soy una chica de 30 años con dermatitis severa, que he probado muchos tratamientos y muchas cremas (entre ellas las de Solita, y no soy partidaria aunque haga relativo efecto).

Puedo deciros que EN MI CASO (que efectivamente como decía el compi del mensaje anterior cada piel es un mundo...) no es que me haya venido bien esa crema (LIPIKAR ANTI - IRRITACIONES ANTI - PICORES), es que me ha venido GENIAL. es la única crema sin corticoide que me ALIVIA EL PICOR. No es por publicidad, en serio. Lo digo muy sinceramente, para aquellos que estéis cansados de gastaros el dinero en cremas de farmacia que no dan resultado y se tiran el rollo y se aprovechan de nuestra condición de enfermos desesperados. En este caso doy fe de que la probé sin esperanza pero he corroborado que es realmente buena. Hay que mantener el escozor del principio donde haya heridas, y luego merece la pena. A mí la piel se me pone acartonada y dolorida, me molesta moverme. Pues es la única crema que me filtra, que siento que hidrata y me reduce la piel "cartón". Solo espero que no la retiren del mercado, como tantos producto que me han ven ido alguna vez medio bien.

Saludos

Luci4na
Superforer@
Superforer@
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por Luci4na » Mar Feb 02, 2016 7:52 am

MI madre se acaba de peparar una crema corporal con mandeca de cacaco y aceite de coco, y creo que a mi me ha ayudado en las zonas mas dificiles de mi piel.

Luci4na
Superforer@
Superforer@
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por Luci4na » Mar Abr 05, 2016 5:02 am

??'Hola Ana, sabes si esta marca se vende en México??? Me interesa probarla

anuus
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por anuus » Mié Abr 06, 2016 5:38 pm

Hola!!
La tienda que han abierto en Madrid es pionera en España pues se trata de productos Italianos, en México no sabría decirte... Si me entero de algo te comento!!

Luci4na
Superforer@
Superforer@
  • BUTTON_REPORT

Mensaje por Luci4na » Jue Abr 07, 2016 7:53 am

Perfecto, muchas gracias, estaré al pendiente, saludos!!!!!

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Dermatitis y Eczema”