Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Piel roja, granitos con pus y piel seca de la zona.

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: biomana, Panoramix

danymgomez
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Piel roja, granitos con pus y piel seca de la zona.

Mensaje por danymgomez » Sab Jul 04, 2015 5:30 pm

Hola, tengo 19 años y tengo un problema dermatológico desde hace tiempo. La piel de mis mejilla y mi nariz esta enrojecida, sobre esta zona tengo pequeños granitos con pus y la piel de este lugar se me seca a tal grado que se me escama y se me cae. He ido con 4 dermatologos diferentes y todos me dicen que es "acné moderado" y me dan tratamiento para acné pero nunca se me quita. Llevo mas de dos años así. Realmente me gustaría saber que tengo y como tratarlo. Gracias

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Re: Piel roja, granitos con pus y piel seca de la zona.

Mensaje por Luci4na » Dom Jul 05, 2015 4:55 pm

Pues esraropresentar escamacion de la piel y grasa, al mismo tiempo, pero puede pasar, si los dermatologos dicen que es acne, muy probablmente lo sea pero los tratamientos son largos, y dolorosos, conci a una persona con un problema simlar y con l apiel ya marcada por el paso de las espinillas uqe se sometio a un trtamiento dermatologico que duro un año, y fue horrible porque le secaron la piel a tal grado que tenia yagas y penso que ya no funcionaria y que algo andaba mal peor ahora su piel luce mucho mejor, asi que tal vez sea cuestion de tiempo. Hya problemas que tardan mas en eliminarse que otros.

ane

Mensaje por ane » Lun Nov 02, 2015 2:46 pm

Me parece que lo que te pasa es que tu piel está seca e irritada. Entonces, tu misma piel en un intento de producir grasa para combatir la sequedad, produce granitos.

Prueba a darte Aloe Vera o alguna crema hidratante SIN aceites. Algunas para bebés son muy buenas. Es normal que los primeros días la crema te saque unos cuantos granos más, pero luego te calmará la piel y poco a poco verás resultados. ¡Suerte!

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Luci4na » Mié Nov 04, 2015 2:43 am

El aloe vera es buenisimo tanto para la piel como para el cabello, es muy bueno utilizarlo y sobre todo en su estado natural.

Responder

Volver a “Dermatitis y Eczema”