Piel muy seca , arrugas tambien

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Invitado

Piel muy seca , arrugas tambien

Mensaje por Invitado »

Buenas tardes gente! la razon por cual estoy en este foro , es el estado de mi piel en general , la cara , arrugas . De hace tiempo ya han empezado las arrugas , tengo 48 años , pero lo peor es que mi cara en esta temporada , es muy seca , deshidratada, y me hace daño , se agrieta bastante !
He probado algunas cremas pero , no hidrata bastante , al final en unas horas estoy igual.
Si alguien ha tenido alguna buena experiencia , con este tipo de problemas , o sabéis algo que resulta eficaz , le estoy agradecida si me aconseja!!! Imagen
un saludo grande!
User avatar
Invitado
Re: Piel muy seca , arrugas tambien

Mensaje por Invitado »

Mira, yo sufría sobre todo de los talones, se me secaban y abrían unas grietas enormes. Descubrí el preparado "Ungüento Naturfal" y en muy pocos días me mejoraron muchisimo. Según hablan de el vale para varias cosas mas pero para la piel seca en concreto es una maravilla.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Piel muy seca , arrugas tambien

Mensaje por Luci4na »

Yo te recomiendo que tomes capsulas de vitamina E y que tomas mucha agua, no importa que crema uses si te falta eta vitamina y no tomas suficiente agua. Yo estaba igual que tu y me recomendaron esto y ahora mi piel después de un mes, luce mucho mejor y siento que las arrugas incluso se notan menos, aunque obviaente no desaparecen, el que la piel este hidratada ayuda bastante.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Piel muy seca , arrugas tambien

Mensaje por Nayeli »

La vitamina E es muy buena y o mejor es tratarla de obtener de fuentes naturales por lo que buscar frutas y verduras que la contengan es muy buena idea, también he escuchado que los humidificadores en ambientes muy secos pueden mejorar el aspecto de la piel.
User avatar
NATURA29
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 18, 2014 9:45 pm
Re: Piel muy seca , arrugas tambien

Mensaje por NATURA29 »

Yo estoy usando una crema natural con Aceite vegetal de Rosa mosqueta ideal para la piel madura (yo tengo 51) esta enriquecida con vitamina E y ácido Hialurónico
a mi me va genial ,te dura la hidratación todo el dia y me deja la piel estiradita u jugosa!
también tienen una con Aguacate que yo la uso para el cuerpo porque es muy densa y súper hidratante ,para la gente que tenga la piel muy muy seca,amí en la cara me da grasita
Avatar de Usuario
Karla_1
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 30, 2014 5:01 pm
Re: Piel muy seca , arrugas tambien

Mensaje por Karla_1 »

[font=Droid Sans, sans-serif]Recomiendo la mascarilla de aguacate para el tema de arrugas, este contiene minerales vitamina A y E, nutrietes importantes para el cuidado de la piel.[/font]
[font=Droid Sans, sans-serif]Esta mascarilla le da la humedad y elasticidad que la piel necesita.[/font]
[font=Droid Sans, sans-serif][/font]
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Piel muy seca , arrugas tambien

Mensaje por Nayeli »

Yo también la recomiendo ya la he probado anteriormente y me ha funcionado de maravilla, en especial creo que hidrata mucho la piel, aunque no se si sea muy recomendada para pieles grasas.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Piel muy seca , arrugas tambien

Mensaje por Luci4na »

Ahh también rociar la cara con agua de rosas después de aplicar el maquillaje ayuda a mantener la hidratacion de la piel, eso también lo he hecho y me ha funcionado.
Gracias por compartir sus experiencias.
Avatar de Usuario
Piel sin Química
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 13
Registrado: Vie Dic 26, 2014 11:10 pm
Re: Piel muy seca , arrugas tambien

Mensaje por Piel sin Química »

Hola amiga,

Yo te voy a recomendar una crema de Cosmética natural de la marca Heliotrop, especialmente formulada para pieles secas y con arrugas. Su formulación está enriquecida en manteca de Karité que es un hidratante excepcional y extracto de algas que son hidratantes y aportan flexibilidad a la piel.


Espero que te sirva. :wink:
Avatar de Usuario
AloeVeraEcologico
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Mar Dic 30, 2014 12:18 pm
Re: Piel muy seca , arrugas tambien

Mensaje por AloeVeraEcologico »

Recomiendo una crema hidratante de aloe vera.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Piel muy seca , arrugas tambien

Mensaje por Nayeli »

Muchas gracias por la recomendación a mi me pasa que tengo la piel mixta y puedo tener zonas muy secas o más grasas yo no he probado el aloe vera para la piel pero creo que podría funcionar, aunque me gustaría saber si para una piel mixta es aporpiado.
User avatar
hacercremas
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 21, 2015 4:50 pm
Re: Piel muy seca , arrugas tambien

Mensaje por hacercremas »

Sobretodo bebe mucha agua, las cremas ayudan pero tener una buena hidratación general muchas veces es la mejor medicina!
User avatar
Patr.David
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 18
Registrado: Jue Mar 26, 2015 3:38 pm
Re: Piel muy seca , arrugas tambien

Mensaje por Patr.David »

La hidratación es fundamental tanto a nivel de cremas hidratantes como con el consumo de 1,5l diarios de agua, ahora en verano incluso hasta 2 o 3l. 
User avatar
Patr.David
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 18
Registrado: Jue Mar 26, 2015 3:38 pm
Re: Piel muy seca , arrugas tambien

Mensaje por Patr.David »

Por la experiencia que tengo yo con estas cremas antiarrugas te recomendaría comprar redermic uvc tratamiento de relleno antiedad pieles sensibles que es una crema que corrige hasta las arrugas más profundas tanto del rostro como del cuello. Es de las más efectivas o por lo menos de las mejores en cuanto a relación calidad/precio porque por ahí dicen que las de Isabel Preysler funcionan muy bien pero también son bastante carillas... Espero que te vaya bien.
User avatar
todonatural100
Re: Piel muy seca , arrugas tambien

Mensaje por todonatural100 »

Hola,
En mi caso he combatido la sequedad extrema de la piel de mi cara y la aparición de manchas, con la crema Bioclinic de Oriflame y la sequedad en talones, codos y rodillas con la Crema Universal de esta misma marca. 
 Otro caso, es el de mi abuela de 94 años, que sufría de pupas en la cara, pues bien, con la línea Love Nature de Oriflame (crema de aloe vera en su caso), han desaparecido. Después de conocer los resultados y hacerme consumidora habitual, decidí hacerme socia y  asesora de belleza, lo que me ha permitido conocer profundamente cada uno de sus productos.
 Por eso,  para pieles muy secas recomiendo esta línea de productos naturales, ya que tiene productos de todos los precios que se ajustan a cualquier bolsillo. En concreto, para pieles secas va muy bien la línea Love Nature, sobre todo las cremas de alove vera, rosa mosqueta y uva, que puedes adquirir a un precio más asequible, ideal para todo tipo de pieles, o las líneas Time Reversing y Royal Velvet   más sofisticadas y recomendadas para pieles más maduras.
 Además esta empresa cuenta con la línea de farmacia Bioclinic, ideal para pieles que necesitan un tratamiento especial. Por último, me gustaría hacer referencia a la Crema Universal (conocida como "huevo" por la forma de su envase), ideal para quemaduras, rozaduras, sequedad o aspereza en determinadas zonas de la piel, hinchazones, etc, Todos estos productos se pueden adquirir por catálogo con grandes descuentos de hasta el 60% en algunas ocasiones; o puedes hacerte socia y obtener descuentos extras de entre el 23 y el 40%. Si estás interesad@, ponte en contacto conmigo a través de mi correo electrónico asesoradebelleza.mj@gmail.com y estaré encantada de ayudarte. 
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados