Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

PIEL CARA SUPER IRRITADA Y SECA

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

yeider

me esta picando mucho la barbilla

Mensaje por yeider » Dom Jun 11, 2017 6:58 am

me esta picando mucho la barbilla por que me ese pique en la barbilla y me pica como me lo puedo curar

Guadalupe55
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: PIEL CARA SUPER IRRITADA Y SECA

Mensaje por Guadalupe55 » Lun Sep 04, 2017 1:17 pm

He comprado Foderma eczema suero para alguien que ha lidiado con la sequedad horrible de la piel, y un caso de eczema. Nada funcionaba, incluso probamos cremas de prescripción y nada funcionaba. Este suero entregado resultados en cuestión de días de uso, lo he usado en mi cara después de la exposición al sol o cuando mi piel se siente extremadamente seco. Me encanta y compartirlo con todo el mundo bc vale la pena cada céntimo.

soyverde
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por soyverde » Sab Sep 16, 2017 7:35 pm

Yo también tengo la piel así, no todo el tiempo pero gran parte del año, y lo que me va mejor es la manteca de karité pura, sin refinar, es una maravilla para todo tipo de problemas de la piel.

Mer

Mensaje por Mer » Jue Ene 11, 2018 11:01 pm

Puede ser alergia al aloe vera, a mí me pasó aplicándome la planta directamente en la cara. La había usado muchos años y genial. 

Maleja
Porfavor ayuda

Mensaje por Maleja » Sab Ene 27, 2018 9:07 am

Hola soy maleja tengo la piel super irritada, levantada y con mucha comeson.
Me dijeron que tenia dermatitis atopica pero que no sabian que mas aplicarme.
Porfavor ayudenme 

Responder

Volver a “Dermatitis y Eczema”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados