Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

PIEL CARA SUPER IRRITADA Y SECA

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Re: PIEL CARA SUPER IRRITADA Y SECA

Mensaje por Luci4na » Mié May 20, 2015 4:27 am

Fijate que yo también uso esa crema. He probado de todas las cremas de todos los precios para mi cara y no ha habiado alguna que me haga sentir la piel tan saludable e hidratada como la nivea y eso que es para el cuerpo. A veces dicen que lo mas sencillo es lo mejor, No me quiero parar a pensar que ingredientes contiene ni si es mala para el medio ambiente porque realmente me ha funcionado mejor que ninguna otra, que gusto leer que no soy la unica.

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Nayeli » Mié May 20, 2015 6:55 am

yo también he escuchado que esta crema tiene muy buenos resultados el que sea accesible no quiere decir que sea mala muchas veces pagamos más por lo mismo aunque es importante investigar para ver si nos funciona y la podemos utilizar de acuerdo a nuestro tipo de piel.

Patr.David
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por Patr.David » Mar Jul 28, 2015 12:56 pm

Hola Alber, quizá por lo que comentas se te ha sensibilizado la piel a esa crema que usas y ya no te hace el efecto esperado, es más te puede estar perjudicando más que beneficiando. Te aconsejaría tomar algún protector solar oral ya que con otras cremas igual le vuelves loca a la dermis y te hace efecto contrario. Consulta con tu dermatólogo primero y que te aconseje algún protector oral si no es este que te aconsejo... Suerte!!!

meteo2

Mensaje por meteo2 » Mié Ago 12, 2015 11:59 pm

hay muchos productos de nivea podrían especificar cual es?

Kimszgd

Mensaje por Kimszgd » Jue Sep 10, 2015 4:09 am

Hola pues yo tenia unas espinillas que me estban saliendo por mi mentruacion y le dije a qun amiga que si sabia algo para que se quitara, aplique savila deje 15 minutos pero al siguiente dia era un desasde los granos se secaron y se veia horrible le quite una tecatita y se me hizo una cortada, quiero que se me quite pronto esto porque yo tambien soy blanca alguien sabe si es normal por la savila oh es otra cosa?

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Luci4na » Jue Sep 10, 2015 5:11 am

[quote=meteo2]hay muchos productos de nivea podrían especificar cual es?[/quote]
La nivea que yo he usado en lacara es la tradicional, una de un tarro de vidrio que es muy grasosa, tambien la venden en pequeñas latitas, es muy buena, sobre todo porque mi piel es muy seca y me ah ayudado para resolver algunos problemas, espero que te sirva.

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Nayeli » Vie Sep 11, 2015 3:54 am

Yo también utilizo esa misma y me ha funcionado no sé que nombre tenga pero puedes escoger la que mejor se adapte a tu piel, pues depende de tu piel y sus necesidades seguro encuentras una te funcione. 

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Luci4na » Mié Feb 10, 2016 7:46 am

Lo interesante es ir cencontrando la crema ideal para cada piel, por ejemplo ahora con el frio he sentido qeu mi piel aun con la crema es muy seca, entonces estoy tratando de buscar algo que soluione mi problema de resequedad, algo un poco mas grasoso o con mas vitaminas

pattymira
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por pattymira » Jue Feb 18, 2016 12:42 pm

Hola, leo que usas o te aplicas aloe vera directamente. Yo uso aloe vera, también se me reseca mucho la piel, pero uso productos naturales de aloe vera... te recomiendo no apliques directamente la planta, estos fabricantes saben como tratar la planta para que sea lo más beneficiosa posible. Te recomiendo una crema facial de aloe vera.  Espero haberte ayudado. 

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Luci4na » Lun Feb 22, 2016 6:08 am

El aloe vera no se si sea para piel muy muy seca, no he conocido una crema de aloe que sirva para casos extremos de resequedad, creo que en estos casos loque ayuda es el aceite de coco.

ADRIS
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por ADRIS » Dom Abr 17, 2016 12:44 am

:wink: :wink: :wink: :wink:

ADRIS
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por ADRIS » Dom Abr 17, 2016 12:55 am

Hola... necesito su ayuda y su experiencia quiero saber si mi piel se regenerara algún día... hace 3 meses compré por error un jabón asepxia que me irrito/quemó la piel... acudí con dos dermatologos q lo único q lograron fue que la piel me quedará totalmente hipersensible hace 3dias acudí con un tercer doctor médico internista q me recomendó únicamente manzanilla y sabida para mi piel ya q al parecer esta quemada por tanto químico q use... tengo tres días y mi molestia continua cabe mencionar a mi única molestia desde q use el jabón es ardor/dolor y resequedad intensa... no tengo ronchas ni comenzó ni nada.... ayuda!!  Estoy desesperada no aguanto la sensación tengo miedo de no recuperarme

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Luci4na » Mié May 04, 2016 6:31 pm

No se mucho pero he visto como los dermatologos destruyen la piel y como se va regenerando, he conocido de muy cerca dos casos en donde se tenian que poner un liquido todos los dias y en uno de los casos, el efecto era terrible, su rostro ya tenia yagas y sangraba, no podia usar otra crema ni maquillaje, y auqnue no se bien para que era el tratamiento, al terminarlo su puel se regeneró y todo es perfecto, ahora luce un rostro humectado y bonito, pero no se si asi funcione en todos los casos, algo importante es que es tardado, ella duró asi con la cara con yagas como un par de meses.

JAVFRA

Mensaje por JAVFRA » Vie Jun 10, 2016 10:48 am

Para las personas que tienen dermatitis yo os recomiendo usar los jabones más naturales que tengáis y much mejor si los fabricáis vosotros mismos

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Luci4na » Sab Jun 25, 2016 3:22 am

yo utilizo jabnes de miel muy naturales para mi cara pero me gustaria probar algun otro que sea mas como shampoo para cuerpo que ayude cntra la sresequedad, pero no he conseguido asi naturales o caseros.

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Dermatitis y Eczema”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado