PIEL CARA SUPER IRRITADA Y SECA

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

Re: PIEL CARA SUPER IRRITADA Y SECA

Mensaje por Invitado » Sab Mar 15, 2014 9:40 pm

Que puedo hacer tengo la cara muy seca y se me hacen hasta cortadas en la cara por los mismo que está muy seca

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Abr 05, 2014 6:40 pm

Hola! Yo te recomendaría que antes de intentar productos nuevos en tu piel, le consultes a un experto, no queremos sufrir consecuencias mayores. La verdad
los productos de origen natural dan los mejores resultados. El karité por ejemplo, yo lo uso en la línea Monsia y es muy bueno, aclara y cicatriza tu piel.
Podrías intentarlo!

Invitado
Me puse savila y aceite de olivo y mi cara se puso roja y qu

Mensaje por Invitado » Mar Abr 08, 2014 7:23 pm

Ayuda, mi cara esta ardiendo y se puso rojo, solo use un poco de jugo de savila y aceite de olivo, no se me quita con nada.

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Abr 10, 2014 6:32 pm

buenos dias mi pregunta que me puedo poner en la cara tengo la piel seca me da mucha comezon y me arde como si hubiera estado en el sol.

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Abr 18, 2014 11:43 pm

:martillazo: :martillazo: :aplausos: :tecleando: :adios: :nono:

Invitado
Prurigo

Mensaje por Invitado » Sab Jun 07, 2014 2:31 am

Hola..hace 2 meses me salieron unas manchas (rostro, brazos y espalda ) y picazón solo en brazos y espalda. Me hicieron análisis porque suponían que era un lupus, los resultados dieron negativos, después me hicieron VDRL, HIV y CHAGAS...y también dieron negativos, por último me hicieron una biopsia de piel y el resultado es PRURIGO...el problema es que a principios de Mayo se me empezó a inflamar el rostro y también los brazos y sentía mucho agotamiento en estos...me indicaron Deltysona..Benadryl y nunca mejoré. Después otro médico me indicó Ataraxone 50 mg junto con Cortypiren y la inflamación empezó a bajar...terminé los comprimidos y a los 2 dias se me empezó a inflamar nuevamente la cara y empecé a tomar Ataraxone otra vez. ..pero no se desinflama totalmente y me preocupa mucho..

Invitado
Re: Prurigo

Mensaje por Invitado » Sab Jun 07, 2014 4:06 pm

Invitado escribió:Hola..hace 2 meses me salieron unas manchas (rostro, brazos y espalda ) y picazón solo en brazos y espalda. Me hicieron análisis porque suponían que era un lupus, los resultados dieron negativos, después me hicieron VDRL, HIV y CHAGAS...y también dieron negativos, por último me hicieron una biopsia de piel y el resultado es PRURIGO...el problema es que a principios de Mayo se me empezó a inflamar el rostro y también los brazos y sentía mucho agotamiento en estos...me indicaron Deltysona..Benadryl y nunca mejoré. Después otro médico me indicó Ataraxone 50 mg junto con Cortypiren y la inflamación empezó a bajar...terminé los comprimidos y a los 2 dias se me empezó a inflamar nuevamente la cara y empecé a tomar Ataraxone otra vez. ..pero no se desinflama totalmente y me preocupa mucho..

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jul 06, 2014 11:05 am

Hola porfavor ayudenme!!!! Tenia una semana lavandome la cara con miel y d noche ponerme poquito de acite de coco lugo empeze notar en unos dias q me salieron unos granitos rojos ciquitos en las mejillas luego deje todo eso tengo 3dias lavandome la cara con harina d garbanzo pero nada q. Mejora me pica unpoco la mejillas y esta como seca que hago :(

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jul 07, 2014 8:15 pm

Hace 1 mes que me rasure la cara y me dejo muy sensible por viene y se va como tambien queda por un buen rato un enrojecimiento con ardor y quemazon (no picor) sobre todo en las partes de los costados de la nariz hasta los pomulos )mejillas) me arde mucho y se me enrojece. Estoy aplicandome agua thermal de avene y mascarilla de pepino pero solo calma temporal y otra estoy de la misma manera, tengo 28 años. con este tratamiento estoy ya 15 dias. hace 2 dias me aplique hidrocortisona acetato en crema pero siento que mas me quema por eso lo discontinue.

Por que tanto persiste, esta inflamacion... AHORA SI QUE ME ESTOY TENSANDO. PERO CON O SIN ESTA EMOCION, IGUAL ME VIENE ESTA SENSACION EN LA CARA.

lauraa1
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por lauraa1 » Lun Jul 07, 2014 10:11 pm

Yo me hecho una crema con cortisona que me quita los eccemas, pero solo momentaneamente. Siempre me vuelve a salir pasado un tiempo. En verano con el calor y el sudor es mucho peor, en invierno en cambio lo llevo mucho mejor, al igual que en primarvera. Pero bueno paciencia y ya esta.

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jul 13, 2014 10:26 am

Necesito ayuda tengo muchas ronchas en mi Cara que me probocan come on y picazon

miland
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: RE: Piel irritada y dermatitis seboreica

Mensaje por miland » Jue Jul 24, 2014 9:40 am

JOJO escribió:HOLA TENGO UNA PREGUNTA MI CARA ESTA SUPER IRRITADA ME APLICO SABILA (ALOE VERA) EN MI CARA PERO MI PIEL ESTA COMO QUEMADA ME DA MUCHA COMEZON Y PARECIERA QUE SE ETA PELANDO MI PIEL TIENE APARECIENCIA DURA SECA SECA, Y YO TENGO LA PIEL GRASOSA NO HABIA PADECIDO DE ESTO ANTES Y LA VERDAD YA NO SE NI QUE HACER PARA QUE CESE NO SE QUE APLICARME PUES SOY SUPER BLANCA Y ME DA PENA QUE ME VEA LAS PERSONAS X FAVOR AYUDENME
Te entiendo perfectamente, yo tengo un problema igual, primer punto no te apliques nada de hidrocortisona en la cara porque te dara rebote y el problema empeorará, también es necesario que sepás que una piel irritada es muy delicada y puede reaccionar con cualquier sustancia, ten cuidaddo de lo que te pones; consejos, usar jabon neutro, no tallar la piel, lavarse con agua tibia ya que el agua caliente encenderá mas la piel irritada, disminuir el strees en lo mas mínimo, no rascarse, en caso de comezón aplicar paños de agua fría sobre la piel irritada, usar crema hidratante libre de químicos y entre menos uses medicamentos será mejor, ten paciencia ya que es una enfermedad muy difícil de erradicar a veces ni los dermatologos pueden quitarla, es necesario que identifiques inmediatamente que es lo que te afecta para asi eliminarlo, amí en lo particular me afecta el sudor cuando salgo a correr, a veces algunos ingredientes de las cremas (conservadores), alcohol cetílico, producen dermatitis en la cara, tengo mucha experiencia y podre decirte mas cosas ya que gaste muchísimo dinero en dermatólogos y no vi resultados hasta que por cuenta propia me curé.

Invitado
Re: alergia con cara irritada

Mensaje por Invitado » Dom Ago 03, 2014 11:50 pm

ola pues mi problema es un parecido a los anteriores, ya que hace poco mas de un mes use una pomada para quitar unos cuantos granitos, efectivamente se quitaron pero despues de una semana una noche no me la puse y al dia siguiente me aracio mi cara llena de granos y roja, me daba comezon fui con el medico y me han recetado mas pomadas pero no me funcionan solo kitan lo rojo pero no los granitos, hace poko fui con una dermatologa y me dijo k suspendiera todo eso, me receto un jabon liquido y unos polvos por noche y mañana, si disminuyeron un poko pero no se han quitado y mi cara esta suer reseca de unas partes y de otras esta llena de granitos rojos, porfavor diganme que hago por que mi vida esta en stop Imagen

winwon
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por winwon » Sab Ago 16, 2014 7:42 pm

Hola has probado algún jabón natural?, mírate el de leche de cabra, además de ser nutritivo es el menos agresivo que hay, ideal para problemas de ezcemas y piel irritada. puedes informarte aquí.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ago 19, 2014 4:57 am

HOLA mi nombre es Aracely. pues yo tengo el mismo problema pues lo malo que no puedo aplicarme casi nada en el rostro porque se irrita, y aunque no me heche nada de igual forma aparece la resequedad en mis mejillas, fui con varios dermatólogos, el primero me receto una crema yme dijo que no era nada de mi alimentación que eso no tenia nada que ver, la crema me lo estuve aplicando un mes y luego ya estaba mejor m piel, pasaron 5 meses y volvió a aparcer y es tan incomodo porque todo mundo se queda viendo tu rostro y se ve reseca y roja y pica hay días que se pela o algo asi como si se descascara, y bueno el otro me dijo que era un hongo y me receto una crema y tengo que aplicármela todos los días pero después como que esa misma crema me quema aun mas la cara, luego con el ultimo con el que fui apenas me dijo que tenia dermatitis y que tenia que evitar estrés chocolates, grasas y todo eso, pero en realidad casi no consumo cosas asi, xq mi familia es algo cuidadosa con las grasas , y bueno me dio un tratamiento un exfoliante y dos cremas , los primeros 2 días normal y el 3 dia mi cara super roja me ardia y ya no volvi a usarlo, y ahora estoy roja con comezón y resequedad , la verdad me despere y no se que hacer, agradesco si alguien puede responderme es importante para mi :oops: :smile: :cry:

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Dermatitis y Eczema”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado