PIEDRAS EN LA VESICULA

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Invitado

Re: PIEDRAS EN LA VESICULA

Mensaje por Invitado »

QUISIERA SABER QUE TOMAR PARA DESBARATAR LAS PIEDRAS EN LA VESICULA, HE PROBADO PRODUCTOS NATURALES DE OMNILIFE Y DE SUNSHINE Y NO ME HAN FUNCIONADO TENGO VARIOS ANOS CON ESTE PROBLEMA Y ME SIENTO AGOTADO. GRACIAS

manuela rojas
RE: PIEDRAS EN LA VESICULA

Mensaje por manuela rojas »

quisiera limpiar la visicula

Invitado

Mensaje por Invitado »

tengo piedras en la vesicula no quisiera operarme por temor a que tengo problemas cardiacos.

Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Si alguien quisiera ayudar a disolver o eliminar las piedras vesiculares puede seguir esta dieta:

Debido a que las piedras se forman por un exceso de minerales, es necesario que se eliminen productos como los làcteos, complemenetos alimenticios; hay que hacer dieta de purificaciòn durante unos dìas y tomar jugos de Jugos frescos de remolacha y zanahoria, pepino en cantidades de 100ml cada uno; estos alimentos son los limpiadores más efectivos de la vesícula biliar.

Invitado
Re: RE: PIEDRAS EN LA VESICULA

Mensaje por Invitado »

TENGO 29 AÑOS Y EL MEDICO ME HA DICHO QUE TENGO PIEDRA EN LA VESICULA Y QUERIA SABER PORUE SALE Y QUE SINTOMAS AHI X QUE AMI ME DUELE MUCHO LA BARRIGA

gabino flores chumacero

Mensaje por gabino flores chumacero »

necesito saber que puede hacer para eliminar las piedras que tengo en mi visucula,según el doctor dice que son cálculos sólidos,y la verdad que no quiero operarme,por ser alérgico a la penicilina

Invitado

Mensaje por Invitado »

EL TE DE HAMULA DISUELVE LAS PIEDRAS EN LA VESICULA

Invitado
TISANA MALA DIGESTION Y CALCULOS BILIARES

Mensaje por Invitado »

Biol. Miguel Angel Gutiérrez Domínguez
Biol. Yolanda Betancourt Aguilar
Jardín Botánico Universitario, Facultad de Agrobiología
Universidad Autónoma de Tlaxcala

Receta No.1
TE COMPUESTO PARA LA MALA DIGESTION (DISPEPSIA)
Introducción
La mala digestión….
Ingredientes
3 cucharadas de hierbabuena (Mentha spp.)
3 cucharadas de flores de manzanilla (Matricaria recutita)
2 cucharadas de partes aéreas de diente de león (Taraxacum officinale)
½ cucharada de milenrama o plumiajillo (Achillea millefolium)
1/2 cucharada de partes aéreas de estafiate (Artemisia ludoviciana ssp. mexicana)
1 lt de agua
Miel de abeja
Utensilios
1 cuchara sopera de acero inoxidable
1 taza
1 cuchillo de cocina
1 pocillo
1 coladera de plástico
Forma de elaboración
1. Poner a hervir el agua
2. Al iniciar la ebullición añadir todas las plantas
3. Dejar a temperatura baja y tapando el recipiente durante 10 minutos
4. Colar, entibiar, servir a la taza y endulzar con la miel de abeja
Forma de empleo y dosificación
Tomar diariamente tres tazas de té después de los alimentos durante dos semanas o hasta eliminar el padecimiento.
Recomendaciones
Comer lentamente los alimentos masticando correctamente y a horas fijas. Consumir suficientes frutas, principalmente manzanas, y verduras eliminando el consumo de carnes rojas, harinas blancas, alimentos grasosos y sustancias irritantes como alcohol, tabaco y chile.
Este té no puede ser tomado por mujeres embarazadas ni por niños menores de cinco años.
Notas
Las cantidades indicadas para el té se refieren a cucharas soperas y partes de las plantas secas. Todas las hierbas deberán provenir de lugares limpios y libres de agroquímicos. Las plantas indicadas en esta remedio herbolario las puede adquirir con toda confianza en La Tienda de Allison, distribuidor exclusivo en el estado de la Red Mexicana de Plantas Medicinales y Aromáticas.

Receta No.2
TE COMPUESTO PARA CALCULOS RENALES Y BILIARES (LITIASIS)
Introducción
Los cálculos….
Ingredientes
4 cucharadas de partes aéreas de té cedrón (Aloysia triphilla)
4 cucharadas soperas de semillas o partes aéreas de hinojo (Foeniculum vulgare)
3 cucharadas de hierba del sapo (Eryngium heterophyllum)
3 cucharadas de partes aéreas de cola de caballo (Equisetum spp.)
1 cucharada de corteza de cuachalalate (Amphypteringium adstringens)
1 cucharada de partes aéreas de doradilla o flor de piedra (Selaginella spp.)
Miel de abeja
1 lt de agua
Utensilios
1 cuchara sopera de acero inoxidable
1 taza
1 cuchillo de cocina
1 pocillo
1 coladera de plástico
Forma de elaboración
5. Poner a hervir el agua con el cuachalalate
6. Al iniciar la ebullición añadir todas las demás plantas
7. Dejar a temperatura baja y tapando el recipiente durante 10 minutos
8. Colar, entibiar, servir a la taza y endulzar con miel de abeja
Forma de empleo y dosificación
Tomar diariamente tres tazas de té después de los alimentos durante tres semanas o hasta eliminar el padecimiento.
Recomendaciones
Consumir tres litros de agua al día y suficientes frutas y verduras eliminando las carnes rojas, harinas blancas, alimentos grasosos y sustancias irritantes como alcohol, tabaco y chile. Disminuir la ingesta diaria de sal y llevar una dieta baja de proteínas. Incrementar el consumo diario de perejil fresco en las comidas.
Este té no puede ser tomado por mujeres embarazadas ni por niños menores de cinco años.
Notas
Las cantidades indicadas para el té se refieren a cucharas soperas y partes de las plantas troceadas secas. Todas las hierbas deberán provenir de lugares limpios y libres de agroquímicos.

Recomendaciones
Eliminar o disminuir drásticamente de la dieta la sal, café, carnes rojas, refrescos, harinas blancas, el azúcar refinado, alimentos grasosos, mariscos y comidas procesadas así como sustancias irritantes como alcohol y chile. Disminuir los lácteos y sus derivados de la dieta debido a que estos desequilibran las hormonas femeninas. Garantizar un buen nivel de hierro, ácido fólico y vitamina B12 para no caer en la anemia.

Precauciones o contraindicaciones
La infusión herbal de este tratamiento no se puede consumir durante el embarazo o la lactancia. Consulte a su orientador herbolario o médico naturista. En caso de irritación o alguna otra molestia suspenderla inmediatamente.

Blog para consultar todas las cápsulas y fórmulas herbolarias
www.jardindelasalud.blogspot.com

Angie

Mensaje por Angie »

Hola, por favor necesito q alguien me diga que jugos puedo tomar o q liquidos, para suplirlos por las gaseosas y el jugo de naranja, q creo no se pueden tomar con piedras en la vesicula..diganme que opciones tengo para mi dieta diaria..A veces estoy en lugares en donde solo venden refrescos, o sea, gaseosass..el te frio con limón es bueno? tengo dudas porque en unos lados me dicen q el limon es bueno y en otros me dicen que es malísimo para la vesicula..El jugo de manzana es bueno para la vesicula? me han dicho tambien que las elimina si uno toma y toma jugo de manzana..la verdad no quiero operarme..ayudenme con lo que puedo disfrutar comiendo y lo que no debo..y lo de la lista prohibida si puedo pecar comiendo un poquito de vez en cuando..Gracias de antemano

CANDY GUTIERREZ

Mensaje por CANDY GUTIERREZ »

TENGO 29 AÑOS TENGO 2 HIJOS Y TENCO CALCULOS EN LA VISICULA Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN CON LA DIETA QUE TENGO QUE LLEVAR YA TENGO 2 AÑOS CON ESTE PROBLEMA ESTOY APUNTO DE OPERARME PERO QUIERO LA PARASCOPIA Y TENGO QUE BAJAR DE PESO.

SE LOS AGRADECERIA MUCHO.

GRACIAS

KARINA

Mensaje por KARINA »

HOLA: QUISIERA SABER COMO PUEDO ELIMINAR LAS PIEDRAS O CALCULOS DE LA VESICULA ME LOS ACABAN DE DETECTAR Y LA VERDAD NO QUIERO OPERARME ACABO DE PASAR HACE 2 MESES POR UNA 4TA CESAREA . Y YA NO QUIERO UNA OPERACION MAS OJALA Y PUEDAN A YUDARME :(

Lisbeth

Mensaje por Lisbeth »

Mezclar tres cuchardas de aceite de oliva extra virgen y tres cucharadas de judo de limon, integrarlo bien y tomarlo en ayuna en 15 días. cadia dia preparar la misma mezcla. :lol:

lupita toledo

Mensaje por lupita toledo »

quisiera recetas para poder llevar un mejor control, sobre esta enfermedad porque la verdad a mi si me da miedo, por todo lo que se dice, gracias

nancy
vesicula biliar piedras

Mensaje por nancy »

para las piedras de la vesicula biliar, lo primero es dieta a base de frutas y verduras puedes adicionar pescado y pollo sin nada de grasa.
En ayunas tomar cuando tengas el higado inflamado jugo de Sancayo (fruto del cactus en Peru) es excelente y agua tibia con limon.
Jugo de Piña, y utilizar utilizar la cascara para hacer su agua de piña para beber duarante el dia.
Yo aparte de esto me he tomado jugo de papayita arequipeña con 7 pepas por 3 dias interdiarios y creanme que las pierdas que tenia de mas de 2 centimetros se hicieron polvo, lo cual luego expulse.
Ojo tomar minimo dos litros de agua pues sino la bilis se espeza y aumenta el tamaño de la piedra.

SUERTE

maria del socorro gomez l
RE: PASO PARA ELIMINAR PIEDRAS EN LA VESICULA

Mensaje por maria del socorro gomez l »

PROXIMAMENTE ME VAN OPERAR

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”