PIEDRAS EN LA VESICULA

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Invitado

Re: RE: PIEDRAS EN LA VESICULA

Mensaje por Invitado » Vie Mar 07, 2014 8:00 pm

el te de hamula cuales son sus propiedades

Invitado
Re: PIEDRAS EN LA VESICULA

Mensaje por Invitado » Sab Sep 06, 2014 8:58 pm

hola buenas tardes mi consulta va con respecto a que tengo calculos en la vesicula y hace dos meses me iban a operar, pero por razones que tengo arritmia cardiaca no me pudieron operar, y no se si existe algun metodo alternativo para disolverlos ya que actualmente me esta doliendo bastante la vesicula

Invitado
Cura para PIEDRAS EN LA VESICULA Calculos Biliar

Mensaje por Invitado » Mié Ene 28, 2015 2:58 am

Gall Stones Calculos Biliares Piedras de vesicula Como se estan curando los Gringos!!!!

Consigan extracto de la planta de chanca piedra en Ingles es Stone Breaker Extract. Tomese 35 gotas de ese extracto con limón, pongale 3 limones con un vaso de agua 4 veces at dia. Tambien puedes agregarle al vaso manzanilla con la chanca piedra. Siempre se toma media hora antes o una hora antes de cada comida o dos horas después de haber comido. Haga esto por un mes y luego haga un examen biliar de ultrasonido para ver si ya se disolvieron. La Chanca Piedra es una hierba del amazonas esta comparado que si disuelve las piedras biliares de calcio y los cálculos renales. También mata virus. Tomando chanca piedra se aregla la bilis y nunca mas le vuelven a salir piedras. Hay testimonios a montón en el internet. googoleale!!!!! Tambien consuma vegetales verdes ricos en calcio. La zanahora contiene mucho calcio es muy saludable y remedienda los huesos quebrados o fracturados por caidas muy rapido en cuestion de dias ( 8 vasos del extracto zahahoria en una juguera al dia) .. Hay gente que en tres días las arrojaron porque pudieron ser reducida. hay gente que loas tiene gigantes los cálculos, pero también las disolvió en 12 meses. pero cuando hicieron el ultrasonido, no les hallaron ni una piedra! Gloria s DIOS!!!!! Si tienes ataques biliares fuertes. agarre un extractor de jugo y haga jugo de manzana puro y agrégale dos cucharadas de vinagre de manzana orgánico y bebalo en sorbitos por una hora hasta que se elimina el dolor. Toma de vez en cuando supplemento de chloruro de Magnesio en gotas 20 gotas al día por una semana. o simplemente de vez en cuando tome el agua de COCO rico en magnesio. ...Este es el REY de los Minerales!!!! Y no tome todo lo que con tiene calcio artificiales o anadidos. La chanca piedra mata virus y bacterias que irritan la bilis y hace que produzca piedras de calcio para controlar las bacteria E. Coli. por comer vegetaless contaminados por bacteria E Coli. Así que laven las frutas y las vegetales con agua y sal. Deje remojar los vegetales por 3 mintos sumejidos en agua y con varias cucharadas de sal. No use sal de mesa!!! usen sal de Mar!!! La moradita es mejor Himalayan Sea Salt. contien mas de 84 minerales que su cuerpo necesita. Y para el iodo, compre supplemento de potasio de iodine y agregan un a 3 gotas en cada comida. El agua cuando tomen, se hace agua isotonica con sal de mar. A un galon de agua le agregas media cucharita de sal de mar y esa es su agua para todo el dia. si queres que es agua tenga vida. pongala en un recipiente de vidrio y le pones 8 imanes grandes alrededor afuera del frasco. El polo Negativo de todos los imanes van los pone tocando la pared del frasco de vidrio..Puedes poner una cinta para que se mantengan los imanes pegado ala pared del garrafon de agua. Esta agua ya no es muerta, ya cambia su polarizacion y llega a ser vida para las celulas. hagalo con agua filtrada. Se debe tomar 8 vasos de agua al dia!!! y comer en casa. Concinar en casa es la mejor comida. El mejor filtro de agua es el de carbon "Charcoal". Dios le bendiga!!!

"He estado tomando Stone Stone Breaker ( Chanca Piedra) extraer durante casi un año porque me dijeron después de una tomografía computarizada que tenía cálculos biliares , y yo tenía dolor frecuente en esa zona. Después de un ultrasonido recientemente , me dijeron que no había visto los cálculos biliares ."

Otro testimonio'
Tuve que correr a la sala de emergencia, doblado encima con el peor dolor que he experimentado , hace poco más de un mes , vomitando y prácticamente en las convulsiones antes de que llegaran a la morfina IV en mí. La TAC mostró una piedra 4 mm presentada en un uréter , causando toda esta agonía . Tan pronto como llegué a casa , me enteré de Chanca Piedra ( " interruptor de piedra " ) y empecé a tomarlo. Para las próximas 3 semanas , tuve ataques recurrentes cada pocos días , aunque ninguno tan malo como el primero, y tomé pastillas para el dolor cada vez, hasta que el dolor desapareció por unos días más . No hay manera de vivir, esperando el próximo gran ataque. Todavía llevo pastillas para el dolor conmigo en mi coche, donde quiera que vaya , por si acaso . Sorprendentemente , después de la litotricia programación , me pasé al parecer la piedra , o 3 piezas de todo a la vez . Eso debe haber sido la mayor parte de la piedra. Tuve un ataque más de menor importancia, pero por el momento yo tenía un IVP hecho ( serie de rayos X con inyección de contraste ) , me dijeron que ya no había ningún signo de la piedra , así que cancelé la litotricia . " No he tenido más problemas ahora para las últimas semanas , por lo que la Chanca Piedra parece haber roto el bastante grande de piedra que tenía. Increíble . Es muy barato, y la" corriente principal medicina " no ofrece respuestas reales para los cálculos renales , por lo voy a tomar durante un par de semanas cada 3 meses, para disolver cualquier más pequeñas piedras que se puede estar formando . yo realmente no esperaba que funcione, pero estaba dispuesto a intentar cualquier cosa dentro de lo razonable . eso está muy bien ! "

sorelli
Re: PIEDRAS EN LA VESICULA

Mensaje por sorelli » Lun Abr 13, 2015 3:28 pm

hola sufri mucho con  calculos en la vesicula me cure con piña blanca  aceie de ricino los licuas sin hecharle agua  luego e lo omas en aunas  la piña blanca es pequeña  se consigue donde venden ramas me disculpan

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”