Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

PIE DE ATLETA remedios naturales

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

PIE DE ATLETA remedios naturales

Mensaje por Aurea » Jue Jul 31, 2008 6:33 pm

DIETA: Hay que procurar evitar productos muy cocinados y horneados que contengan mucha levadura. HAy que eliminar o reducir el consumo de azùcar refinada, cereales y refrescos.
Por las mañanas y cada tercer dìa, hay que tomar un ajo molido en un vaso de jugo de naranja.

TRATAMIENTO: hay que preparar una soluciòn de agua con vinagre (porcada parte de agua, 4 de vinagre). Sumergir los pies durante 20 minutos. Luego enjuagar y secar bien los pies. Espolvorear un poco de bicarbonato entre los dedos de los pies.

Trata de mantener tus pies siempre muy secos y con buena higiene.

MONICA 80

Mensaje por MONICA 80 » Mié Feb 04, 2009 5:07 pm

LA LEVADURA ES LO MEJOR PARA "ALIMENTAR AL HONGO", POR EL CONTRARIO DE LO QUE DICES.

LIC. ANGELO SOLIS LARA
Re: PIE DE ATLETA remedios naturales

Mensaje por LIC. ANGELO SOLIS LARA » Mar May 11, 2010 7:23 pm

HOLA TODOS :

LOS HONGOS QUE CAUSAN EL PIE DE ATLETA DESAPARECEN CON PLATA COLOIDAL

belén

Mensaje por belén » Mié Jul 28, 2010 5:04 am

hola pues la verdad es que hace poco me salio 1 pequeño hongo en el pie izquierdo y me duele horrible x q se me hizo un pequeño agujero y me sale como sangre y puss y quisiera saber 1 metodo para que se me alivie y desaparesca alguien me puede ayudar..?

besos... bye

da

Mensaje por da » Dom Sep 12, 2010 8:48 pm

belén escribió:hola pues la verdad es que hace poco me salio 1 pequeño hongo en el pie izquierdo y me duele horrible x q se me hizo un pequeño agujero y me sale como sangre y puss y quisiera saber 1 metodo para que se me alivie y desaparesca alguien me puede ayudar..?

besos... bye

Antonia

Mensaje por Antonia » Lun Sep 13, 2010 12:38 pm

Lo del vinagre que comenta Aurea lo he probado y funciona rápidamente.

Yo lo hice de la siguiente manera: cada día sumergía los pies en un recipiente con vinagre de vino (el de manzana también sirve) masajeando entre los dedos de los pies durante unos 3 minutos, después dejaba que se secaran solos, sin aclararlos con agua. El vinagre escuece un poco, es mejor no rebajarlo con agua, a no ser que el caso sea importante y os cueste soportar el escozor.

Haciendo esto en una semana los pies están como nuevos y los hongos han desaparecido, aunque una vez al mes conviene volver a repetirlo para evitar que vuelvan a aparecer.

Gracias Aurea.

Valery

Mensaje por Valery » Vie Dic 07, 2012 8:43 am

Mi pregunta es como le hago :sad: en mi pie salieron como oyitos, uso crema para pies, pero no se porque me salieron estos oyitos qe hagooo???

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Sep 09, 2014 9:24 pm

Hola ....Los hongos en los pies son causados por la humedad. cuando te banas y no te secas los pies, principalmente los dedos de los pies esto favorece el desarrollo. Toda mi juventud tuve este padecimiento, principalmente aqui en Usa tu rentas o vives en apartamentos que tienen alfombra y siente bien rico caminar descalso sobre de ella, no sabiendo que esta infectando tus pies en una forma potencial........Bueno lo que todos quisieramos saber es el remedio....y en mi concepto, todo tiempo que tengas oportunidad usa zapato descubierto (huaraches)...sin calcetines cuando tomes la ducha sin dejar ni un solo dia seca entre los dedos con toallas de papel......Hay una crema que para mi ha sido la varita magica en ese sentido de hongos es muy barata y la venden en cualquier farmacia del mundo sin receta medica, en Mexico se llama QUADRIDERM cuesta alrrededor de 100 pesos y en genericos 25 pesosy tambien es muy efectiva.......  
Y si este blog se trata de remedies naturales, bueno simplemente limon y carbonato, mi madre lo usaba y nunca yo mire que tuviera hongos ni que olieran mal sus pies. Y por ahi tengo otros truquillos y espero esto te sirva a mi ha funcionado de maravilla   

clarinda
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por clarinda » Mié Sep 10, 2014 4:34 am

Hola que bueno que hables de algo tan comun como el pie de atleta, afortunadamente nunca lo he padecido peor se que es muy incómodo y molesto, y también que existen muchos productos en las farmacias para eliminar esta enfermedad pero no conocía ningún remedio natural y la verdad es que debe de ser mucho mejor y más economico tratar el pie de atleta con medios naturales

kirlsmoragina
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por kirlsmoragina » Dom Oct 19, 2014 10:04 pm

Hola, Conozco una buena información de cómo solucionar el problemas de todo tipo de hongos, mi esposo me mando el link que lo dejo en mi perfil, o bien abajo de mi comentario. Ahí está la información, es la solución más informada, práctica y asequible para cualquier persona que sufre de Infecciones por Hongos. Es el primer mes y mis síntomas de Infecciones por Hongos ya están empezando a desaparecer. Les dejo el aporte por si gustan ver la solución, saludos.

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados