picores x la noche

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

alejandro1985

picores x la noche

Mensaje por alejandro1985 » Mié May 26, 2010 8:27 pm

pues eso vosotros como solucionais los picores x la noche ? por que ami me tienen martirizado no hay una sola noche que no me den y la verdad es bastante molesto(bueno los que tenemos dematitis sabemos lo que es) x el dia casi no tengo pero por la noche es inhumano intento no rascrme el purito pero me entran unos nerviosque no veas y al final acabo rascandome x lo que mi dermatitis nunca se caba curando

qwerty
Habitual
Habitual
Contactar:
Re: picores x la noche

Mensaje por qwerty » Mié May 26, 2010 9:10 pm

Yo ahora estoy echándome por la noche una leche hidratante del Mercadona, que es especial para pieles atópicas. La verdad es que me calma el picor durante unas cuantas horas.

alejandro1985
Re: picores x la noche

Mensaje por alejandro1985 » Vie May 28, 2010 6:31 pm

yo me estoy dando una crema de paquita tours la ver4dad no se lo que lleva , es muy viscosa pero eso no me soluciona el picor que es practicamente insoportable ha noches que apenas puedo dormir un par de horas. es curioso por que por el dia me pican pero no tanto como por la noche

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Responder

Volver a “Dermatitis y Eczema”

• TEMAS RELACIONADOS CON picores x la noche

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado