Picor generalizado sin diagnóstico claro

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
fontesacra
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Picor generalizado sin diagnóstico claro

Mensaje por fontesacra »

Hola, me llamo francisco y acabo de suscribirme al foro por lo que, si no es lo correcto el editar esta pregunta aquí, pido disculpas y que sea borrada. El caso es que desde hace ya más de 15 años tengo un problema de picor generalizado por todo el cuerpo, en especial entre los dedos de pies, en brazos, cara y piernas, llegando a ir 3 veces por urgencias pues me sale un ras en todo el cuerpo y se me llegaron casi a cerrar los ojos. El único "remedio" que tengo desde entonces es tomar un antihistamínico, "Atarax", cada vez que noto que me empieza el picor. No han conseguido darme un diagnóstico claro, solo que es una alergia, pero no saben decirme a que. Mi intención es encontrar algo natural que, por lo menos, cumpla la función del medicamento ya que 15 años me parecen más que suficientes de medicación. Agradezco de antemano cualquier ayuda que puedan ofrecerme.

P.D.: Me han hecho las pruebas de alergia y solo vagamente me han dicho que podría ser alérgico a carvas o carbas, que es algo utilizado en la industria textil y del calzado, por lo que es algo muy general y dificil de eliminar de lo cotidiano.

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

• TEMAS RELACIONADOS CON Picor generalizado sin diagnóstico claro