Perdi 27 kilos en 3 meses sanamente

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Nancy32
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Perdi 27 kilos en 3 meses sanamente

Mensaje por Nancy32 »

Hola me llamo Nancy tengo 32 años y soy de mexico. Estuve haciendo un metodo para adelgazar que encontre aqui, lo recomendaron y lo cogi. ayer vi otra mujer que se llama Ilena que le fue bien tambien. Pues bien estoy muy satisfecha, perdi 27 kilos en 3 meses, llegue a mi peso ideal, no me dejo estrias, he comido todo sano, y lo mejor es que no he recuperado ni un solo kilo despues de llegar a estar delgada. hice otra dieta y tenia rebotes recupere peso en cuanto la deje. Pero gracias a que dejaron este metodo estoy muy contenta. si quieren perder peso yo se lo recomiendo por propia experiencia es lo mejor que he echo gracias a dios. 

Mire
Superforer@
Superforer@
Re: Perdi 27 kilos en 3 meses sanamente

Mensaje por Mire »

Hola Nancy, te agradezco mucho por compartirnos tu experiencia, me da muco gusto, que te hayas podido deshacer de esos kilitos extras, 27 kilogramos es sin duda mucho, en nutrición, se recomienda que la pérdida de peso semanal sea no mayor a un kilo por semana, debido a que los adipositos, es decir las células que almacenan grasa dentro de nuestro cuerpo, no son simple grasa, de hecho producen hormonas, y una pérdida de peso a ese ritmo puede ser bastante peligrosa, el cuerpo evidentemente se defiende y resiste, efectivamente mucho han promocionado ese método en el foro, pero debemos ser cuidadosos, y mantener nuestras dudas, no siempre lo que suena tan bien, es tan bueno para nuestra salud. Saludos!

Jose.M
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Jose.M »

Nancy32 escribió:Hola me llamo Nancy tengo 32 años y soy de mexico. Estuve haciendo un metodo para adelgazar que encontre aqui, lo recomendaron y lo cogi. ayer vi otra mujer que se llama Ilena que le fue bien tambien. Pues bien estoy muy satisfecha, perdi 27 kilos en 3 meses, llegue a mi peso ideal, no me dejo estrias, he comido todo sano, y lo mejor es que no he recuperado ni un solo kilo despues de llegar a estar delgada. hice otra dieta y tenia rebotes recupere peso en cuanto la deje. Pero gracias a que dejaron este metodo estoy muy contenta. si quieren perder peso yo se lo recomiendo por propia experiencia es lo mejor que he echo gracias a dios. 
hola nancy yo tambien perdi mucho peso con le metodo gabriel concretamente 34 kilos. la media semanal era de 3-4 kilos los que iba perdiendo. cuando llegue a mi peso no tuve efecto rebote. ya que es muy saludable. estoy muy contento. aqui veo comentarios que afecta perder tanto peso en poco tiempo. ruego revisen y vean el metodo gabriel porque es el mejor. y de peligro ninguno porque el cuerpo pierde peso por si solo desactivando el programa FAT de nuestro cuerpo. es increible que hagan comentarios desconociendo el metodo que tiene un best seller internacional reconocido por los mejore smdicos de mundo como el mejor. y yo doy fe de ello porque lo he echo y estoy enrmemente agradecido de haberlo encontrado. las dietas no servian pero el metodo gabriel es facil y sencillo. gaste mucho dinero en dietas y nutricionistas y de nada sirvio pero ahora soy feliz con el metodo que he seguido. ruego que la srta mire no diga comentarios absurdos sobre el tema si no sabe de que va. animo que es muy bueno amigos

Mire
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Mire »

Hola Jose M. yo no he empleado el método gabriel, pero a raiz de toda la promoción, por supuesto que me he interesado por investigar, cualquiera que conoce de nutrición y de los procesos metábolicos, sabe, que una pérdida de peso tan acelerada, compromete sin lugar a dudas la masa muscular, y que en términos de obesidad se trata de algo poco deseable. No estoy hablando de un programa FAT, me remito a los conceptos más básicos de bioquímica, en lo que afortunadamente sí puedo jactarme de tener el conocimiento deseable, para saber como trabajar en conjunto con nuestro metabolismo. Les repito, no es aconsejable para la mayoría de las personas, perder 3-4 Kilos por semana, sin embargo, se puede conseguir, aunque es muy importante que tengamos una vigilancia y evaluación médica en el proceso. Cuando se defiende un método para adelgazar, sin bases científicas, más que puramente testimonios, pongo en duda no solo su efectividad sino los intereses lucrativos detrás. Saludos y cuidemos nuestra salud con opciones que son saludables :) ánimo, por supuesto que se puede conseguir!

Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”

• TEMAS RELACIONADOS CON Perdi 27 kilos en 3 meses sanamente