Perder peso eficazmente

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
samz
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Perder peso eficazmente

Mensaje por samz » Sab Nov 01, 2014 2:14 pm

Hola, queria compartir con vosotros mi historia. Hace tiempo que llevo intentando perder de peso y aun no he llegado al peso que me gustaría tener. Probe dietas de todo tipo pero me aburrían y no hacían ningún efecto en mi. El mes pasado me contaron acerca de una nueva forma de perder pesa o eficazmente. Se trata de un programa llamado Dieta Definitiva. Desde el día que empece, me siento mucho mejor y he perdido peso en pocas semanas. Si queréis saber mas podéis encontrar toda la información

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Re: Perder peso eficazmente

Mensaje por Luci4na » Mar Dic 16, 2014 6:55 am

Hola, he entrado en esas paginas y la verdad no hay mucha información y honestamente me parece un timo. Me gustaría que platicaras tu experiencia si es que de verdad te funcionó y conseguiste resultados y como funciona, porque la pagina de verdad no ayuda en nada solo parece que te quieren vender algo, y eso no me da confianza.
Saludos

Nayeli
Superforer@
Superforer@
Re: Perder peso eficazmente

Mensaje por Nayeli » Mar Dic 16, 2014 7:58 am

Yo no he entrado pero no me da confianza ahora con tu comentario Luciana, mejor creo que vale la pena evitarlo.

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”