PEINAR EL AURA

La palabra "Reiki" significa en japones "energía de vida universal", la energía que se encuentra en todas las cosas. La sanación a través del Reiki transmite esta energía a través de un suave contacto con el propósito de sanar.

Moderador: senderoreiki

Responder
tomybuji
Primeros mensajes
Primeros mensajes

PEINAR EL AURA

Mensaje por tomybuji » Lun Ago 09, 2010 11:23 pm

HOLA A TODOS!!

MI MAESTRA ME ENSEÑO QUE ANTES DE EMPEZAR A REALIZAR UNA SESION, HAY QUE PEINAR EL AURA, Y LO MISMO AL FINAL. LA VERDAD ES QUE SOLO TENGO EL PRIMER NIVEL Y POCA PRACTICA, Y ALGUNA VEZ QUE OTRA SE ME OLVIDA PEINARLA AL FINAL DE LA SESION ,¿ES IMPRESCINDIBLE VOLVER A HACERLO AL FINAL? REALMENTE ¿PARA QUE SIRVE?

MUCHAS GRACIAS.
SALUDOS.

senderoreiki
Habitual
Habitual
Re: PEINAR EL AURA

Mensaje por senderoreiki » Mar Ago 10, 2010 5:05 pm

Hola Tomybuji,

No pasa nada si se te olvida, pero hacerlo ayuda a la depuración de tu paciente. Intenta incorporarlo a tu protocolo, sobre todo al final de la sesión porque ayuda a la eliminación de "pegotes energéticos" del cuerpo causal. Un abrazo muy fuerte! :smile:

Pilar

tomybuji
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por tomybuji » Mar Ago 10, 2010 11:24 pm

Muchas gracias. Lo tendre en cuenta.

Un saludo.

nair2

Mensaje por nair2 » Sab Feb 12, 2011 7:30 pm

:adios: hola me encantan estos temas , no se hacer reiki , pero se puede limpiar el aura ? como se hace , es dificil ? una ayuda ? no es necesario saber reiki no ? para hacerlo , se puede limpiar el aura para uno sentirse mejor ?un saludo y gracias

aura

Mensaje por aura » Mié Feb 16, 2011 1:38 pm

hola, si yo me llamo AURA, es mi nombre. querria saber como se peina, porque nunca lo habia escuchado.
u beso y gracias
aura

senderoreiki
Habitual
Habitual

Mensaje por senderoreiki » Dom Feb 27, 2011 6:11 pm

Peinar o limpiar el aura se hace a nivel de campo causal, y solamente tiene sentido si has realizado alguna maniobra vibracional durante la que los "desperidicios"de baja vibración hayan sido expulsados del campo bioenergético.
Para hacerlo es necesario haber llevado a cabo una limpieza con una sesión de alguna terapia de tipo vibracional, como por ejemplo reiki que es el tema de este foro.

Un abrazo!

Pilar

Responder

Volver a “REIKI. Equilibrar cuerpo y mente”