Pau de Cabinda africano propiedades

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Invitado

Pau de Cabinda africano propiedades

Mensaje por Invitado »

Hola, hace unas semanas oí hablar del Pau de Cabinda africano o simplemente Pau de Cabinda y me gustaría saber un poco más sobre él.

Me gustaría saber si realmente abre el apetito sexual y uno se pone a tono cuando está iniciando una relación sexual.

Me gustaría saber cómo se debe tomar, es decir, si se toman solo un par de pastillas antes de tener una relación sexual o simplemente hay que tomarse dos pastillas al día y según van pasando los días se va notando.

Me gustaría saber si la mejora al tomar este producto es solo cuando se está tomando, o se necesita pasado unos meses volver a tomarlo, o funciona tomándolo el día que se van a tener relaciones sexuales.

Me gustaría saber si es como la píldoras pero versión natural, se toma antes de tener una relación sexual.

Me gustaría saber si tiene algún tipo de efecto secundario.

En general, me gustaría que alguien que lo ha tomado o lo está tomando, me contase más o menos cómo tomarlo.

Gracias.

Paolo

Mensaje por Paolo »

Nadie la ha tomado?? ...

Aguinaliu
Superforer@
Superforer@
RE: Pau de Cabinda

Mensaje por Aguinaliu »

Ni idea

gordi
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Re: Pau de Cabinda africano propiedades

Mensaje por gordi »

Lo tomamos mi marido y yo. Tomamos Palo de cabinda con Tribulus, ademas de tener mas energía en el gimnasio en casa nos va de vicio :oops: 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Propiedades de la Naranja

202 Comentarios

Propiedades del Aloe Vera

8 Comentarios

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”