Patinetes eléctricos, ¿son tan poco seguros?

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
carmenp23

Patinetes eléctricos, ¿son tan poco seguros?

Mensaje por carmenp23 » Mar Dic 18, 2018 7:02 pm

Hola a todos. Hoy quiero compartir un tema vosotros que está dando mucho que hablar y es el del nuevo medio de transporte de moda, el patinete eléctrico. 
Tengo amigos que me han dicho que lo han comprado para moverse hasta el trabajo. Antes lo hacían en bicicleta y se quejaban de que siempre llegaban sudando. Ahora con el patinete pueden llegar al trabajo decentemente.
Lo malo de los patinetes eléctricos es que no existe una legislación que regule su circulación y parece que todo el mundo se está volviendo loco con este tema porque han provocado bastantes accidentes. En mi opinión, esto se debe a la inconsciencia de los que lo usan.
¿Vosotros que pensáis? ¿Creéis que tiene tanta relevancia como se le está dando estos días?

carmenp23
Re: Patinetes eléctricos, ¿son tan poco seguros?

Mensaje por carmenp23 » Mié Dic 19, 2018 10:31 am

Comentando este tema con unos amigos que han comprado un patinete eléctrico me han dicho que lo ideal es buscar el mejor seguro patinete eléctrico como el que tienen ellos que además de seguro de responsabilidad civil incluye cobertura por robo y daños. Al utilizarlo todos los días es mejor tomar la máxima precaución y tarde o temprano acabará siendo obligatorio.

Responder

Volver a “Espacio abierto”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado