Pastilla para ganar peso

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
david angamarca

Re: Pastilla para ganar musculo

Mensaje por david angamarca »

como aunmentar la masa muscular

amandagomez60@hotmail.com
Re: Pastilla para ganar peso

Mensaje por amandagomez60@hotmail.com »

Invitado escribió:Hola llevo tiempo buscando algun producto en pastilla que aumente un poco mi peso y mi masa muscular, el problerma esque los batidos nos los puedo tomar ya que todos contienen lactosa y algo de leche y no la tolero, me gustaria saber si la creatina u otro producto en pastillas podria ayudarme, gracias

SINAHI
Re: Pastilla para ganar peso DONDE CONSEGUIR TROGALGON

Mensaje por SINAHI »

HOLA, ME INTERESAN MUCHO LAS PASTILLAS TROFALGON.
SOY DE MEXICO PERO NO LAS HE ENCONTRADO EN LAS FARMACIAS??? alguien sabe donde las puedo conseguir??? ME URGEN!!! SI SABEN DIGANME DONDE LAS CONSIGO PORFAVOR

MARTHA

Mensaje por MARTHA »

QUIERO SABER NOMBRE DE PASTILLAS PARA ENGORDAR, ESTOY ARTA DE SER FLACA YA ME HICE TODA CLASE DE ESTUDIOS Y NO ME ENCONTRARON NADA

marcia mendez

Mensaje por marcia mendez »

hola soy una chava de 20 años y peso 100 lbs cuando tenia 16 pesava 117lbs pero cai en deprecion y no como, como antes y estoy muy delgada porfavor recetenme una pastilla para engordar.... :sad:

Jennifer

Mensaje por Jennifer »

pero estas seguras q esas pastillas no tienen efectos secundarios?? y en cuanto tiempo puedo ver los resultados? :-l

gjop

Mensaje por gjop »

necestito saber el nombre de una pastilla para engordar rapido tengo 18 años y peso 44 kilos ya tengo un bebe de 1 año y tengo el cuerpo de una niña de 14 y ya estoy cansada de q todo el mundo me diga q estoy flaca

fran41
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por fran41 »

no te recomendaria pastillas en mi opinión por que te pueden dañar tu salud por que no pruebas a buscar una forma más natural?

SaiThaN
solucion para ganar peso

Mensaje por SaiThaN »

yo tengo su mismo problemas, pero lo que les puede ayudar es ir al gimnacio, y preguntenle al instructor de algunas pastillas para ganar peso (su presion oxila entre S/.80 y S/.100 el frasco, el cual dura como para 3 mese), las pastillas les ayudara a absorber los alimentos de una manera mas efectiva y con una rutina alimenticia y de ejercicios, pero consulten cada uno, porque puede que no sea apropiado para algunas personas, solo hya que ser  persistente y disciplinado.  
suerte.   

CERO FLAIS

Mensaje por CERO FLAIS »

YO PESABA 40KILOS Y ME SENTIA MAL ASTA Q MI ESPOSO RESOLVIO MI PROBLEMA YA Q EL ES INSTRUCTOR DE UN GYM Y HAORA SUBI 10KILOS AUN Q AUN ME QUEDO UN UN PEQUEÑO TRAUMA DE Q ME SIENTO DELGADA PERO ESO YA LO BOY SUPERANDO CHEQUEN ESTO CHAVAS ESTO FUE LO Q ME ALLUDO USE UNA PROTEINA LLAMADA CYTOGAINER EMPESE CON 2 SERVISIOS AL DIA A Y ESO SI HAY Q EJERCITARNOS TABIEN USANDO ALGO DE PESO DESPUES USE UNAS PASTILLAS MUY BUENAS Q USE UNA AL DIA POR 2 SEMANAS Y UNA SEMANA DE 2 CON ESO CAMBIO MI SUERTE PERO ESO SI NO PIENSEN Q ES MILAGRO TAMBIEN HAY Q ASER EJERCISIO LAS Q ESTAMOS DELGADA NO HAY Q ASER CARDIO SOLO PARA CALENTAR Y RECUERDEN USEN PESO EL MAS Q PUEDAN USTEDES PERO SIN LLEGAR ALA LESION SALUDOS A LO MAS IMPORTANTE LAS PASTILLAS SE LLAMAN MAXIBOL Y TENGAN SUMENTE EN ESTOY SUBIENDO PUEDO SUBIR Y NO ESTOY FLACA X POR K LA MENTE TAMBIEN INFLUYE Y SI TU TE BLOKEAS EN ESTOY FLACA A SI TE VAS A KEDAR X K AUNK ENGORDES TU TE VAS A VER FLACA EN EL ESPEJO Y ESO YA ES UNA ENFERMEDAD. ECHENLE GANAS SI SE PUEDE NO OLVIDEN TOMAR LA PROTEINA EN CHOCOMIL CON 1 HUEVO,2CUCHARADAS DE AVENA, 2 DE AMARANTO,2 DE SALVADO,PLATANO O FRESA Y UN SERBICIO DE PROTEINA 3 VESES AL DIA ESTO SOLO SI ESTAN MUY DELGADAS PARA K NO BALLAN A SUBIR DE MAS EN 15 DIAS PESENS Y VERAN EL RESULTADO. NO LES DECEO SUERTE POR K SE K LA TENDRAN

matayus

Mensaje por matayus »

tomen dianabol x 2 meses y ya ta la solucion es DIANABOL he dicho les hara ganar 1 hasta 2 kilos x semana

vogelio
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por vogelio »

Tu caso es un poco raro, pero todo tiene mucho que ver con la fisionomía de cada persona, existen pastillas para engordar pero yo no sé hasta que punto son buenas, en realidad yo en tu caso trataría de hacer deporte, para ganar peso en músculo, pero también hay dietas para engordar

Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Vogelio, es verdad, lo mejro para ganar peso es ejercicio con pesas yuna dieta rica en proteínas, lo más abundante en productos naturales: el amaranto, la levadura de cerveza, el alga espirulina, las leches vegetales y los pescados son excelentes para subir de peso.
:adios:

evelyn

Mensaje por evelyn »

Pastilla para ganar peso

pancrasia

Mensaje por pancrasia »

no deven de setirse mal por su bajo peso asi es su contextura por q dios las formo asi devemos de agradecerle por q estamos como estamos

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”