Pastilla para ganar peso

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
abigail

R

Mensaje por abigail »

tengo 17 años y en vez de subir peso he bajado que pastillas me recomiendan.y para el busto tambien es muy pequeño.

JoeL
Re: Pastilla para ganar peso

Mensaje por JoeL »

Bueno si quieres aumentar es facil hay muchas opciones,por ejemplo la batida de espaguetis,con leche,Y tambien puedes comprar una pastilla llamada creatina..O anabolex! ....O tambien puedes visitar a un doctor para que te recomiende el tipo de proteinas..Y vitaminas que debes tomar..!!!

JoeL

Mensaje por JoeL »

Creatina,batida de espaguetis,tener una buena alimentacion!

laflaca

Mensaje por laflaca »

quiero una pastilla urgente para engordar

:? :?

NORESTE

Mensaje por NORESTE »

hola, a todos como estan soy de venezuela y quiero subir de peso como hago mido 1.72 y peso 50 kilos por favor si sabes escriban gracias saludos.. cuidence,.!

selena

Mensaje por selena »

necesito engordar soy muy flaca ayudemen plis

monzerrat

Mensaje por monzerrat »

hola la verdad esk yo tambien estoy desesperada muchas gracias por lo de la pastilla me sera muy util ya que las dietas no me funcionan en nada y con sinceridad bajo de peso muy rapido. otra cosa que me sucedio esk no es recomendable el herbalife ni nada de eso les digo porque conoci el caso de una persona que se enfermo del higado por eso y la verdad esk le dieron muy poco tiempo de vida a causa de tomas herbalife tanto tiempo.
de ante mano gracias y cuidense.

monzerrat

Mensaje por monzerrat »

por cierto en que farmacias puedo adquirir el trofalgon ayuden. soy de guerrero o igual en el df voy seguido para aya.

Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Mucho mejor que las pastillas son las tabletas de alfalfa o algas marinas, que ayudan a tonificar los músculos. También el amaranto tiene muchso aminoácidos, practicamente todos, y ayudan a formar proteinas en el cuerpo y aumentar la masa muscular. Los licuados de avena con nuez y alguna fruta a media mañana son estupendos para mantener el cuerpo en forma y con muy buen peso. :adios:

nanil

Mensaje por nanil »

nesecito unas pastillistas para subir de peso estoy muy delgada...plis ayudenme!!!

Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Si estas muy delgadita puedes empezar por consumir alimentos como amaranto, algas marinas, cereales integrales, frutas dulces, pescados y leches vegetales, los cuales te ayudarna a subir de peso.

Debes combinar tu dieta con ejercicios de pesas para a que tu músculo pida más proteina y tome forma.

Y por útlimo, valora si no eres muy nerviosa pues tu metabolismo se acelera mcuho cuando estas estresada o con tensión y prisas.

:tecleando:

lA mAMI DElGaDiTA ♥

Mensaje por lA mAMI DElGaDiTA ♥ »

HoLa Mi nOmBrE ES jEsSiCa Y Yo tAmBien
EstAbA mUy DElGadA Y sIeMpRE sEnTiA qUe TodAS La MuJerEs SE
mIraBan mEjoR Que yO hasTa Que tOMe unAs PaStIllAs dE tUpAlOTe
SoN buEnIsImAs Y dE vErDAd qUe SiI fUNsIoNaN sE lAS rECOmienDo !!! :shock: 8) :twisted:

alegria

Mensaje por alegria »

Mosegor es el nombre de unas pastillas para subir de peso

ANABELL

Mensaje por ANABELL »

HOLA DISCULPEN YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN ADQUIRIR UNAS PATILLAS PARA AUMENTAR DE PESO LO MAS PRONTO POSIBLE POR FAVOR DIGANME SI PUEDO ENCONTRAR ESAS PASTILLAS AQUI EN VENEZUELA.(TROFALGON) Y SI ES 100% SEGURO Q UNO LOGRA SUBIR DE PESO :cry:

mary

Mensaje por mary »

hola me pueden decir como se tienen ke tomar las pastillas trofangol es ke la vdd estoy muy delgada y kiero subir de peso es ke por mas ke como no logro subir de peso porfa ayudenme se los agradecere toda la vida

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”