Pastilla para ganar peso

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
angelo

RE: Pastilla para ganar peso

Mensaje por angelo »

quiero zaber unaz paztillas para subir de peso mido 1.85 tengo 15 y peso 94 kiloz q puedo tomar para zubir de peso?

aronilee

Mensaje por aronilee »

chicas tarde pero llegue uesn estas pastillas esta cara paero sera suficiente se llama FENOGRECO

yessica olivares

Mensaje por yessica olivares »

tengo 22 años y soy muy delgada. mido1.70 y peso 54kg.

sweetbaby

Mensaje por sweetbaby »

Hola quisiera saber si esas pastillas que recomendaron TRAFALGON, como actuan, teabren el apetito o el solo hecho de tomarlas hace que ganes peso???
Gracias

Melchor Cevallos

Mensaje por Melchor Cevallos »

demaciado delgado tengo 19 año y peso 38 kg y de tamaño 1.59 y necesito subir de peso urgente

jessica

Mensaje por jessica »

NOMBRE DE PASTILLAS PARA ENGORDAR

Meztli
Habitual
Habitual

Mensaje por Meztli »

Si desean engordar o ganar masa muscular tomen amaranto en licuados, con algas marinas y levadura de cerveza, incluyan miel de abeja que es rica en calorias y cereales integrales. No coman comida chatarra ni embutidos de origen animal porque esta grasa atasca los intestinos y no permite que se absorban adecuadamente los nutrientes.

Chequen, además, si no son muy nerviosos o ansiosos porque esto acelera el metabolismo y se queman grasas más rapidamente.

Suerte!

Nano

Mensaje por Nano »

Ponganse a hacer fierro cabrones, es lo que han de hacer... :lol:

Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Re: RE: Pastilla para ganar peso

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

Meztli escribió:Chequen, además, si no son muy nerviosos o ansiosos porque esto acelera el metabolismo y se queman grasas más rapidamente.

Suerte!
¡Por eso jamás seré gordo!

¡Ja ja ja!

maribel lillo sanchez

Mensaje por maribel lillo sanchez »

necesito subir de peso estoy muy delgada y mi rropa ya no me queda porfabor ayudenme

nathalia

Mensaje por nathalia »

necesito ganar peso please necesito unas pasyillas que tengan un efecto rapido

maybe_sometime

Mensaje por maybe_sometime »

la chava qe menciono las pastillas trofalgon? me puedes decir en que farmacia las compraste... soy de veracruz y en todas las que pregunte en el centro no hubo :(

te agradecere tu respuesta!

giancarlo
Re: Pastilla para ganar peso

Mensaje por giancarlo »

hola tengo 21 , peso 56 kilos 1.77 me gustaria q me dieran una receta de productos para engordar ya sean apstillas o batidos y si fuera posible sus precios y donde lso peido conseguir . relamente encisto ganar peso cansa ser tan delgado. ok

angir

Mensaje por angir »

nececito aumentar por que soy demasiado delgada

chicho man

Mensaje por chicho man »

si quieren aumentar de peso tienen q tomar un batido es super efectivo se llama mega mass el trae las indicaciones lo deben tomar dos veces al dia y le agregan yogurt, chocolate, 1 huevo, 1 guineo y lo toman todos los dias y veran el resultados se los recomiendo es genial. aaaa y todo queda no es como la creatina que solo funciona mientras haces ejercicio o pesas tomenlo

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”