Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Pastilla para ganar peso

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

Re: Pastilla para ganar peso

Mensaje por Invitado » Lun Abr 21, 2014 4:45 am

Hola estoy interesada en las pastillas en cuanto saldría en Bs soy de Maracay stado Aragua

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Abr 23, 2014 8:51 pm

Imagen quiero engordar me cuesta bastante hay veces k komo bastante y otras nop Imagen Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 14, 2014 11:07 pm

sou portugues estube em venezuela a viver de 1980 a 1986 e era mui delgado e comia biem mas nao emgordava ,entonse fui ao dotor e me receito o medicamento que sse lhamava Antedegestivo Lento e tomava em el medio das comidas esso ssim comecei logo a emgordar foi fantastico , asta aora fiquei sempre biem eo ,tambiem queria para mi higo que es muito delgado , pero estoi em suica , porque podia ablar com um medico ja biego em venezuela para mirar los livros de medicamentos desse ano 1982 e ver las compuzicoes do medicamento para haser um igual sse alguna persona hace isso me lo digam por favor gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 14, 2014 11:19 pm

em 1980 avia em venezuela um medicamento que sse lhama , antedegestivo Lento era mui bueno eu lo tomei e engordei ,e agora queria para mi higo , que es delgado
la solocao es hablar com um medico jà viego que tenha os livros desse ano 1982 e ver as compusicoes desse medicamento e fazer igual ,,sse alguma coisa sabem ,enviem-me por favor uma fotocopia po email estou na suica gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom May 18, 2014 2:32 am

Hola necesito engordar peso 44 kilos y tengo 32 años no engordo con nada ayuda x favor

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 21, 2014 6:26 pm

Hola me gustaría saber como engordar pareja en una semana eh tomado muxas cosas y nada levadura de cerveza, malteadas vitamina b y nada m sube estos desesperada plis ayuda mil grx

Invitado
Re: RE: Pastilla para ganar peso

Mensaje por Invitado » Jue May 29, 2014 12:42 pm

mary_LOVE escribió:LO QUE PASA ES QUE MI PESO NO ME AGRADA POR QUE SOY MUY DELGADA Y E INTENTADO MUCHAS COSAS PARA SUBIR MI MASA MUSCULAR Y PESO PERO NO ME ES FACTIBLE TENGO 20 AÑOS ESTATURA 1.53 PESO 43
...yo puedo ayudarte de donde eres¿

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 01, 2014 5:39 am

necesito subir de peso urgente pero estoy embarazada

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jun 24, 2014 12:56 am

las pastillas trofalgon se consiguen en mejico ,cuanto cuesta y como se toman

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jun 24, 2014 1:03 am

muy buenas tardes señores de vida natural ,quiera preguntarle si el medicamento trofalgon se consigue en mejico ,como lo tomo porque necesito aumentar de peso ,estoy sumamente delgada ,peso 43 kilos y me siento esquelitica ,por favor ayudenme

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Jul 26, 2014 5:37 am

Moira Rodriguez escribió:hola,yo tengo ese problema sera que pueden recomendarme alguna receta para engordar.me dicen que soy muy flaquita yo como de todo pero nunca engordo,yo nunca esperimente las tabletas sera que son buenas

hola te recomiendo unas ampollas dynamogen que es muy bueno, y por las mañana preparas un batido, veras como subes de peso, yo tenia ese problema desde siempre ahora subi casi 8 kilos es una pasada

Invitado
subir de peso

Mensaje por Invitado » Sab Jul 26, 2014 5:41 am

Invitado escribió:
mary_LOVE escribió:LO QUE PASA ES QUE MI PESO NO ME AGRADA POR QUE SOY MUY DELGADA Y E INTENTADO MUCHAS COSAS PARA SUBIR MI MASA MUSCULAR Y PESO PERO NO ME ES FACTIBLE TENGO 20 AÑOS ESTATURA 1.53 PESO 43

MARY YO ESTABA EN ESE PROBLEMA Q TU DESDE HACE MUCHO, LOGRE SUBIR 8 KILOS

Invitado
PA

Mensaje por Invitado » Sab Jul 26, 2014 5:44 am

Invitado escribió:Hola me gustaría saber como engordar pareja en una semana eh tomado muxas cosas y nada levadura de cerveza, malteadas vitamina b y nada m sube estos desesperada plis ayuda mil grx
YO TE PUEDO AYUDAR

Invitado
Re: subir de peso

Mensaje por Invitado » Sab Jul 26, 2014 5:50 am

Invitado escribió:
Invitado escribió:

YO ESTABA EN ESE PROBLEMA Q TU DESDE HACE MUCHO, LOGRE SUBIR 8 KILOS
si te apetece búscame x fb Wilhelm chester

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Oct 22, 2014 3:50 pm

hola quiero ganar d peso mi embarazo me dejo muy flaca 04167410997 quien sabe que debo hace

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados