Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Pastilla para ganar peso

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

flaca19

Re: Pastilla para ganar peso

Mensaje por flaca19 » Sab Abr 27, 2013 12:25 am

hola hace 2 semanas y algo tomo dayamineral a la hora del almuerzo y tomo 2 pastillas de dietrex antes de acostarme pero no he visto cambio alguno alguien sabe que podria tomar o si estoy tomando mal los medicamentos el dayamineral se toma antes con o despues del almuerzo y cuantas debo tomar al día, agradezco q me colaboren con algun medicamento ya que vivo en colombia y acá el dexapostafen ni la dexametasona se consiguen, gracias, espro respuesta.

karo0303

Mensaje por karo0303 » Jue May 23, 2013 7:38 pm

en serio tienes dexapotafen esas pastillas no salieron mas al mercado aca en Venezuela si te llamo me las consigue

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Mire » Vie May 24, 2013 4:20 am

Hola Dexapotafen, posee un corticoesteroide, que la verdad puede ser peligroso para nuestro organismo, yo no lo recomiendo para ganar peso. Puede generar síndrome de cushing, aumenta la presión intraocular, puede aumentar los niveles de glucosa en sangre.
Cuando un medicamente es descontinuado o se prohibe su venta, es porque se han comprodo sus efectos en la salud. Mejor hay que evitar en mi opinión :/

Saludos!!

anomimo

Mensaje por anomimo » Lun May 27, 2013 1:56 pm

yo tambien soy muy delgada, y estoy tomando trofalgon, llevo solo 2 semanas pero yo creo q estoy algo mas!! no se si es psicologico..cuando lleve un mes os cuento con datos si es verdad que sirven o no

afaf guili
Re: RE: Pastilla para ganar peso

Mensaje por afaf guili » Sab Jun 15, 2013 11:40 pm

ESTEFANIE escribió:SI Y COMO ESTAS ORITA.... YO TAMBIEN TENG EL MISMO PROBLEMA QUIERO ENGORDAR MIS PIERNAS Y BRAZOS

carolaine mieres

Mensaje por carolaine mieres » Sab Jul 27, 2013 9:08 pm

hola
quisera saber si me podrias dar la informacion de pastillas para subir de peso
pero que sean efectivas porfavor :(
llevo mucho tiempo ya intentando subir de peso y nada . no tengo problemas para nada pero igual no subo de peso
he intentado muchas cosas pero ya nose que hacer
espero tu respuesta muchas gracias
atte carolaine mieres

hego

Mensaje por hego » Mar Ago 13, 2013 8:30 am

para desaselerar tu metabolismo y ponerte como sombi(dexapostafen o dexafar 4 mg tabletas) combinar con vitaminas(unicap t o dayamineral) (3 meses). a mi me funcionaron y gane 15kg en 3 meses, yo estaba como un cadaver. estaba!!!

kiara

Mensaje por kiara » Jue Ago 29, 2013 12:23 am

necesito Subir de peso soy demasiado delgada y la verdad es que eso me incomodaa que pastas puedo tomar soy de colombia alguien me puede ayudar ... Graacias

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por sallymar » Jue Oct 03, 2013 5:28 pm

No te recomiendo tomar pastillas para subir de peso porque luego tiene efecto en el metabolismo del organismo , ademas el consumo de dexapotafen[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]es dañino para la salud pude aumentar los niveles de glucosa en la sangre,s ería conveniente que te informes un poco más que vas a consumir por el bien de tu salud.[/font] Imagen

margaritaDeFrancisco
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por margaritaDeFrancisco » Mar Oct 08, 2013 7:10 pm

Hola:

Mi hija era muy delgadita, sus músculos eran demasiados lisos y pudo entrenar en el gym pero el entrenador era algo indiferente dado que tenía muchos clientes, es por eso que mi sobrina me dijo que ella había logrado mejorar con una técnica que encontró en una paginó que dejo en mi perfil.

En esa web explican en un vídeo muy revelador de que se trata y mi hija logró aumentar de peso en poco tiempo, porque la técnica implica dietas, suplementos, y tipos de ejercicios, entre otros aspectos, se los aconsejo, es totalmente confiable y funcional. Espero haber dejado algo muy útil y aprovechable.

margaritaDeFrancisco
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por margaritaDeFrancisco » Sab Oct 12, 2013 11:08 pm

[font=Calibri,sans-serif]Te sugiero un programa completo sin pastillas, todo basado en experiencias de expertos, con régimen de ejercicios y dietas para engorar pero en músculos y lograr un cuerpo proporcionado, sin grasa dañina, mi hija lo hizo con buenos resultados, puedes verlo en mi perfil. Espero lo veas porque realmente ayuda y no te complicas tu organismo con pastillas que a veces son contraindicadas.[/font]

Invitado
pastillas para perder peso

Mensaje por Invitado » Vie Mar 14, 2014 12:56 am

Quiero perder peso pero rarity amamantando que aser

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Mar 27, 2014 4:21 pm

Invitado escribió:si pero donde las consigo en Bogota, no las conocen en las farmacias
las consigue en la 38 escribame ami correo servicelllopez@yahoo.es soy instructor de taekwondo

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Mar 27, 2014 4:29 pm

kiara escribió:necesito Subir de peso soy demasiado delgada y la verdad es que eso me incomodaa que pastas puedo tomar soy de colombia alguien me puede ayudar ... Graacias
lo mejor es hacer ejercicio pero debes en cuando te debes ayudar con algun suplemento para subir de peso yo pesaba 60k ymido 1.75 con ejercicio y buena alimentacion peso en tresmeses 80k servicelllopez@yahoo.es escribame soy de bogota instructor de taekwondo

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Mar 27, 2014 4:36 pm

flaca19 escribió:hola hace 2 semanas y algo tomo dayamineral a la hora del almuerzo y tomo 2 pastillas de dietrex antes de acostarme pero no he visto cambio alguno alguien sabe que podria tomar o si estoy tomando mal los medicamentos el dayamineral se toma antes con o despues del almuerzo y cuantas debo tomar al día, agradezco q me colaboren con algun medicamento ya que vivo en colombia y acá el dexapostafen ni la dexametasona se consiguen, gracias, espro respuesta.
escribame ami correo servicelllopez@yahoo.es bogota colom.

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado