Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Pastilla para ganar peso

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Invitado

Re: Pastilla para ganar peso

Mensaje por Invitado » Jue Jun 14, 2012 2:49 am

niña por dios,como es eso que buscas engordar con 15 años a puertas y 55 kilos estas mas que super biennnnnnnn,busca la orientacion de un n utricionistas para que veas que estas bien,despues que engordes te va a pesar :roll:

Bibi

Mensaje por Bibi » Dom Jul 22, 2012 4:25 pm

Holaa quisiera q me ayudaran deseo aumentar de peso Urgenteeee..! q pastilla me recomiendan para eso soy de PR.. Espero q me puedan ayudar.!

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Mire » Vie Jul 27, 2012 7:12 pm

Bibi escribió:Holaa quisiera q me ayudaran deseo aumentar de peso Urgenteeee..! q pastilla me recomiendan para eso soy de PR.. Espero q me puedan ayudar.!
Hola Bibi, hay muchos suplementos que te ayudan a ganar peso, sin embargo, primero debes establecer a que se debe tu peso bajo, es deecir, puede ser por una alimentación deficiente, o una malabsorción, te recomiendo que identifiques la causa para poder elegir un tratamiento. Aquí te dejo unas recomendaciones:

Recomendaciones para Ganar peso [justify]
  1. Cubrir nuestros requerimientos básicos: Si tenemos un metabolismo acelerado, que es una condición usualmente genética, abastecernos de las calorías que requiere nuestro cuerpo resulta difícil, manteniéndonos en un peso usualmente bajo para nuestra estatura, si éste es el problema, la recomendación es acudir a un profesional en el tema, que pueda indicarte cuantas calorías mínimas son apropiadas para ti. Recuerda evitar los ayunos prolongados o saltarte tiempos de comida, ya que éstos solo favorecen la pérdida de músculo.
  2. Incluir muchas calorías en poco espacio: alimentos que para la mayoría están prohibidos pueden sernos de utilidad, en especial si necesitamos calorías extras, algunos ejemplos saludables, son las oleaginosas, como las nueces, almendras, el maní, o podemos utilizar también, los chocolates.
  3. Ejercicio: para ganar masa muscular, el ejercicio más recomendable, es aquel de impacto o de pesas, se recomiendan repeticiones lentas, e ir aumentando el peso gradualmente dependiendo de tu rutina, lo ideal es que consultes a un experto en el tema para que te aconseje la rutina ideal para ti.
  4. Come algo antes de ejercitarte: realizar la actividad en ayunas puede favorecer que pierdas masa muscular, por el desgaste y la exigencia propia del ejercicio, trata de comer algún un yogurt y algunas almendras, por ejemplo, o algún chocolate con almendras, para que la energía se libere prolongadamente y te ayude a la generación de músculo, existen complementos que, están diseñados precisamente con el objetivo de abastecerte de la energía suficiente para que puedas ganar masa muscular con tu rutina.
  5. Se paciente: los adolescentes, usualmente tienden a tener este problema, ya que sus cuerpos están en pleno desarrollo y requieren de muchas calorías para el crecimiento, en ocasiones, resultándoles muy difícil ganar peso, si es tu caso, te recomiendo que no desesperes, aliméntate sanamente, y no uses complementos ni realices rutinas exhaustivas de ejercicio, la curva metabólica será mas lenta en la mayoría de los casos, al pasar la adolescencia.
  6. Uso de complementos: puede darse el caso, que a pesar de que se consuman todas las comidas, y probablemente nos parezca demasiado, y sin embargo no podemos ganar peso, en esa situación es recomendable utilizar, complementos hípercalóricos (altos en calorías) los hay sobre todo en tipo de bebidas lácteas, justamente balanceado, para que podamos consumirlo adquiriendo vitaminas, minerales, y sin exceder las proteínas.
  7. Cuidado con las proteínas: es un error muy común, pensar que las proteínas nos harán ganar músculo, pero no necesariamente es así, estás solo funcionaran si estamos haciendo ejercicio de pesas, para incorporarlas en nuestro tejido muscular, y, es recomendable no abusar de ellas, recuerda que puedes adquirir la proteína de tu alimentación, hay que evaluar muy bien su uso, ya que si se excede puede afectar a nuestros riñones.

Si tienes alguna duda puedes consultar o leer el resto del artículo:
[/justify]
http://nutricionydietetica.biomanantial ... ablemente/

norberto

Mensaje por norberto » Sab Ago 11, 2012 8:54 am

Hola .Mejor midicamento para engordar es DYNAMOGEN. No hay nada mejor en España. . En una semana puedes ganar unos 3 kilos. Saludos!!! (Dynamogen en ampollas , 20 unidades - precio : 10euros)

cin

Mensaje por cin » Mar Ago 14, 2012 3:11 am

hola yo tenia ese problema tambien.en realidad no hay pastillas que engorden es mas dificil que los delgaditos engorden a que los gorditos adelgasen...mi nutricionista me receto una pastilla que se llaman apetitol forte(que el nutrisionista se los recete) esto ayuda a aumentar el apetito.con estas pastillas pude subir 5 kl en un mes espero les ayude en algo ami me sirbio..besos

HERLINDA

Mensaje por HERLINDA » Lun Nov 12, 2012 11:22 pm

por favor me urge aumentar de peso talvez alguien sepa como algun medicamento o medicina cacera que me diga mi correo es :
[url=mailto:mari_cita_bbcita@hotmail.com]mari_cita_bbcita@hotmail.com[/url]
porfavor enserio necesito aumentar peso estoy moralmente decaida porfavorrrrrr :sad:

Moira Rodriguez

Mensaje por Moira Rodriguez » Sab Dic 15, 2012 6:02 pm

hola,yo tengo ese problema sera que pueden recomendarme alguna receta para engordar.me dicen que soy muy flaquita yo como de todo pero nunca engordo,yo nunca esperimente las tabletas sera que son buenas

marelys

Mensaje por marelys » Jue Dic 27, 2012 4:13 pm

vico escribió::razz: hola yo vendo las pastilla desafostafen y unicap q sirven para engordar son efectivas mi correo yo trabajo en una farmacia mi tlf es 0424...856...21...62

hola ya que trabajas en farmacia puedo tomar unicap con dayamineral y dara el mismo efecto es que aca no se consigue la desapostafen

venezuela

Mensaje por venezuela » Jue Ene 24, 2013 4:59 pm

vico escribió::razz: hola yo vendo las pastilla desafostafen y unicap q sirven para engordar son efectivas mi correo yo trabajo en una farmacia mi tlf es 0424...856...21...62
necesito dexapostafen vico,ayudame please

venezuela

Mensaje por venezuela » Jue Ene 24, 2013 5:13 pm

hola Marelyz,la dexapostafen se toma con unicap, o dayamineral,tambien las puedes combinar con pastillas geriforte de venta en farmacias naturistas,yo las tomaba con geriforte y son muy buenas,las tome por dos meses y aumente cinco kilos pero deje de usarlas porque no se consiguen,vivo en venezuela.Tomando solo unicap con dayamineral no es el efecto q buscamos

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Mire » Vie Ene 25, 2013 1:53 am

[font=Arial]Hola hay formas naturales de estimular el apetito, como el ajo, comer un diente de ajo crudo en las comidas, ya que éste contiene propiedades que estimulan el sistema digestivo y aumenta el apetito.

Otro remedio para el apetito, es el laurel, pueden
[/font][font=Arial]colocar 3 hojas de laurel en una taza de agua que esté hirviendo. Tapar y colar. Tomar a diario.

Añadir pimienta a nuestros guisos, no sólo los condimenta, también nos abre el apetito. Saludos!
[/font]:adios: [font=Arial][/font]

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Feb 14, 2013 12:52 am

PARA LA SEÑORA DE 18 AÑOS, QUE DICE QUE TIENE EL CUERPO DE UNA NIÑA DE 14 AÑOS, LO UNICO QUE IMPORTA SON LOS SENTIMIENTOS Y LA NOBLEZA DEL CORAZON Y QUE SE QUIERA ASI MISMA Y Q´NO PONGA ATENCION A LOS DEMAS

sebastianmome

Mensaje por sebastianmome » Vie Feb 15, 2013 10:08 pm

toma complejo b en pastillas 2 veses a el dia y come todo haci no quieras solo propontelo y listo

MACKARENA

Mensaje por MACKARENA » Vie Mar 22, 2013 4:10 am

NECESITO SABER SI VENDEN TROFALGON AQUI EN IQUIQUE URGENTE

JESSY

Mensaje por JESSY » Sab Abr 20, 2013 7:59 pm

:aplausos: hola me gustaria saber como se llama la pastilla para subir de peso, estoy demaciada delgada y la verdad me siento muy mal, quiero una respuesta concreta. Gracias. :razz:

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados