Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Pastilla para ganar peso

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Irma Barrientos

Re: Pastilla para ganar peso

Mensaje por Irma Barrientos » Sab Ene 21, 2012 12:04 am

ola me gustaria q me dieran el nombre de algun medicamento pra poder comprarlo para subir de peso porfa diganme

sergio

Mensaje por sergio » Mar Ene 31, 2012 7:13 am

ola me llamo sergio i keria preguntar kuanto tarda para engordar esas pastillas [font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]TROFALGON.[/font]

yesica

Mensaje por yesica » Mar Feb 07, 2012 1:03 am

hola quiero saber el nombre de alguna pastilla para engordadr no estoy conforme con mi peso y necesito un respuesta gracias..

yoha

Mensaje por yoha » Mié Feb 08, 2012 8:59 pm

soy yoha hola necesito saber donde puedo comprar mosegor en venezuela edo carabobo no la consigo

m angeles
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por m angeles » Mié Feb 08, 2012 11:37 pm

hola los batidos y la proteína  funcionan muy bien y algunos se pueden tomar con zumo si sois alérgicos a la lactosa 

ALINA

Mensaje por ALINA » Dom Mar 11, 2012 1:20 pm

HOLA NECESITO SUBIR DE PESO RAPIDO NO ME GUSTA MI CUERPO Y ESTO ME ESTA VOLVIENDO LOCA....................TEGO 22 ANIOS Y PESO 43K ..............1.60 M

collado

Mensaje por collado » Lun Mar 19, 2012 8:50 pm

yo ne sesito algo para engordar y kiero k mediga al gun nombre de patilla para engordar

anthony

Mensaje por anthony » Jue Mar 29, 2012 7:17 pm

bueno lo q todrian utilzar en todo caso seria creatina ayuda a agarrar masa muscular y les recomendaria q al usarlo vayan tambien al gym la creatina no es un anabolico es un compuesto q se encuentra en nuestro cuerpo en forma natural, se utiliza para suplir la energia a nuestros musculos, es un precursor de atp este compuesto es la principla fuentes de energia q utiliza el musculo para la realizacion del trabajo anaerobico, suplementandote con creatina monohidratada podras entrenar mas duro y tus ganancias musculares se duplicaran, actualmente la creatina es el suplemento mas popular en el culturalismo y estan siendo ultixados en la mayoria de los deportistas. NO OLVIDEN IR AL GYM AL USARLO :grin:

ANTHONY

Mensaje por ANTHONY » Jue Mar 29, 2012 7:29 pm

HAHA ME OLVIDABA NO LES RECOMENDARIA USAR herbalife YO LOS USE MUCHO ANTES DE USAR CREATINA Y EN VEZ DE AYUDARME A SUBIR DE PESI ME HIZO BAJAR 3 KILOS ASI Q YO LES RECOMENDARIA Q NO LO HAGAN PERO INICIE A USAR CREATINA HE SUBIDO DE PESO 10 KILOS ANTES PESABA 1.57 AHORA CASI YA PESO 1.69 TENGO 17 AÑOS ASI Q LES REOMENDARIA Q LA USEN SON MUY EFECTIVAS RECUERDA LEER LAS INSTRUCCIONES DE COMO USARLO ESPERO Q LES AYUDE CONMIGO FUNCIONO Y ESTOY MUY FELIZ POR ESO ESPERO Q A USTEDES IGUAL LES FUNCIONE.

MaKiTa

Mensaje por MaKiTa » Vie Abr 13, 2012 3:53 pm

olaa yo llevo 8 meses amamantando y he perdido mucho peso necesito algo para ganar peso q pastillas me recomiendan??

chiquitabrava
Re: RE: Pastilla para ganar peso

Mensaje por chiquitabrava » Dom Abr 22, 2012 6:12 pm

collado escribió:yo ne sesito algo para engordar y kiero k mediga al gun nombre de patilla para engordar
MILAGROS escribió:MIRA MIDO 1:64 Y PESO 46 KILOS COMO HAGO PARA SUBIR DEPESO ME HAN DICHO QUE TOMANDO ORMONAS ENGORDARE O QUE PASTILLAS TOMO? :cry:

Hola no se si en donde vives, puedes encontrar deltafluorene y periactin en tabletas, tomas una de cada una tres veces al dia, de todas maneras lee las contraindicaciones, yo las tomé y me funcionó, te aclaro que esto no es vitamina, lo que si te garantizo es que se te va a desarrollar un apetito y a la vez te aumenta el peso, yo mido 173 y pesaba 58 k. ahora peso 70k. y tengo que estar controlando lo que como, cuando llegues al peso que desees suspéndelas, o sea, dejar de tomarlas.

Agustina

Mensaje por Agustina » Vie Abr 27, 2012 8:53 pm

Hola , tengo 14 años mido 1.60 y peso 44 kilos :/ & la verdad no estoy nada contenta con mi peso :/ .. la verdad antes no me hacia mucho problema por eso , pero desde que empese a salir con mis amigas , empese a notar que TODAS tenian un re lomaso y yo era re flaca al lado de ellas , Y despues me empese a traumar yo sola de que estaba muy flaca y la verdad es que quiero subir de peso lo mas antes posible , quiero ser como mis otras amigas , Y mas que nada quiero engordar , porque falta un año para mi fiesta de 15 y quiero estar bien fisicamente .. SI SABEN DE ALGUNA PASTILLA PARA ENGORDAR ESCRIBANME.....

EDU

Mensaje por EDU » Mar May 01, 2012 8:05 am

LAS PASTILLAS TROFALGON YA NO EXISTEN MAS COMPRA SUPRADYN ES DE VENTA LIBRE TOMALO POR 2 MESES Y DESPUES PESATE(FECHA 2012)ARGENTINA

MARITZA

Mensaje por MARITZA » Sab Jun 02, 2012 2:26 am

hola buenas noches serian tan amable de decirme si las capsulas de levadura de cerveza sirven para engordar por favor le agradezco su respuesta..................

silvia del salto
Re: RE: Pastilla para ganar peso

Mensaje por silvia del salto » Vie Jun 08, 2012 8:49 pm

---------------------------

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados