Pastilla para ganar peso

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
jessykpao

Re: Pastilla para ganar peso

Mensaje por jessykpao » Dom Jul 10, 2011 7:43 pm

necesito de urgencia saber que pastilla me puede ayudar para subir de peso me pueden ayudar porfis
Última edición por jessykpao el Mar Oct 18, 2011 9:05 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No se pueden poner direcciones de email ni teléfonos en este foro

anabel guzman quezada
Re: holaaa QUIERO ENGORDAR AYUDA

Mensaje por anabel guzman quezada » Lun Jul 11, 2011 7:03 pm

hola de donde eres cristal ya encontraste las pastilla profalgon si ya la encontraste por favor avisame

pipe

Mensaje por pipe » Mié Ago 10, 2011 11:15 pm

bueno la verdad estoy buscando algo que en verdad me haga engordar lescuento que he hecho y nada me ha cervido por si alguien save por que

he tomado pastas de elevadura de cerveza
inyeccion de anabolico
anabolicos para ganado
anabolico para pollos
como muy bien demaciado ya que mentengo con mucho apetito como 10 y hasta 15 comidas diarias
me purgo cada 20 dias
duermo bien
hago poco ejercicio
me tomo una cerveza adiario
tomo espagueti licuado con ponimalta con leche sin sal
me tomo un basado de clara de huevo con batido sin dulce
pero nada como mucha grasa empanadas tortas pasteles y todo lo que sea fritos
tengo 24 años y la verdad mi peso es muy bajo ya he hido al doctor y lo unico que me dice es coma un poco mas mmmmmm de caberme me cabe pero es bastante lo que como es mucho
si algo me escriven ami
correo beaglecriadero@hotmail.com att pipe

Ylecara

Mensaje por Ylecara » Lun Ago 15, 2011 2:53 am

hola. necesito el nombre de la pastilla para engordar porque las piernas y los brazos parecen esqueletos,, yo como bastante en tres veces al dias tampoco no funcionan.. please.. :sad:

karen(flakita)

Mensaje por karen(flakita) » Lun Ago 15, 2011 5:35 am

hola tengo 17 anos quiero engordar las piernas y las nalgas no se que hacer necesito unas pastillas para engordar esas partes pero sin engordar la sintura peso 80

katerine

Mensaje por katerine » Jue Ago 18, 2011 5:10 am

tuve una bebe y ahora estoy muy delgada me pueden decir en q tiempo dan resultado de ganancia de peso las trofalgon

marinacolinaperalta@thomail.com

Mensaje por marinacolinaperalta@thomail.com » Mié Ago 24, 2011 11:22 pm

HOLA BUENAS TARDE QUIERO SAVER DONDE INCUENTRO LAS PASTILLAS UNICAP :lol: :grin:

diomairis

Mensaje por diomairis » Jue Ago 25, 2011 7:33 pm

:cry: quiero el precio de trofalgon

cielo alvarado

Mensaje por cielo alvarado » Vie Sep 02, 2011 4:10 pm

tengo 26 años quisiera saber el nombre d las pastillas para engordar de piernas y si se pudiera para los gluteos tambien soy muy delgada quede asi despues de q tuve mis 2 hijos les agradeceria su pronta respuesta

mari.

Mensaje por mari. » Jue Sep 08, 2011 9:35 pm

necesito unas pastillas para engordar mido 1.56 y peso 46 tengo 19 años. y no me siento bien siendo tan flaca... :cry:

menego

Mensaje por menego » Dom Sep 11, 2011 1:11 am

quisiera ver si me pueden ayudar a subir de peso ya q en un año baje 13 k y no los puedo recuperar ahora peso 48 y mido a53 tengo 55 añosgracias creo estoy entrando en un pozo depresibo
ya q todo me afecta y me hace mal estoy muy angustiada

lisbethcita

Mensaje por lisbethcita » Jue Oct 27, 2011 11:31 pm

hola tengo 21 años y peso 50 kilos y no me gusta mi aspecto me siento como un esqueleto y ya hasta me da pena con mi esposo quisiera algo q me ayude a subir de peso rapido poor se los agradesere toda la vida ...

maris

Mensaje por maris » Vie Nov 04, 2011 6:47 pm

HOLA NECESITO SABER SI EN ECUADOR EXISTEN LAS PASTILLAS MOSEGOR PESO 44KILOS Y MIDO 167 SIEMPRE EH SIDO DELGADA Y QUIERO SUBIR DE PESO AYUDENME A ENCONTRAR AQUI EN ECUADOR ESASS CAPSULAS DIGANME CON QUE NOMBRE LAS PUEDO ENCONTRAR PORQUE LAS BUSCO CON SU NOMBRE LLAMADO MOSEGOR Y DICEN EN LAS FARMACIAS QUE NO EXISTEN AYUDENME............. PORFAVOR ESTARE MUY AGRADECIDA

paola

Mensaje por paola » Jue Nov 24, 2011 2:49 pm

hola soy paola tengo 15 anos y nesesito subir de peso como estaba antes nesesito ayuda me siento mal y mi nvio casi no le gusto :oops:

xiko leo

Mensaje por xiko leo » Sab Ene 14, 2012 10:57 pm

ola llevo mucho tiempo buscando nombres de pastillas que ayuden en el crecimiento muscular y que aumente un poco mi peso y no encuentros

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”