Pasiflora te ayuda a dormir

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Melisa

Pasiflora te ayuda a dormir

Mensaje por Melisa » Sab Ene 03, 2009 6:43 pm

Hola les dejo informaci'on sobre la Pasiflora que creo que le puede servir para las dudas sobre plantas que ayudan a descansar mejor.

Passiflora incarnata L. Los principios activos de la Pasiflora son útiles para aplacar los estados de ansiedad y excitación nerviosa, además de calmar los espasmos del estómago y las contracciones musculares. Resultan asimismo de gran utilidad para combatir los episodios de nerviosismo y ansiedad que afectan a las mujeres durante el climaterio y la menopausia, así como el insomnio que suele acompañar al resfriado. Su uso presenta la enorme ventaja de provocar un sueño completamente fisiológico, sin efectos secundarios de depresión nerviosa o lentitud de reflejos al despertar. aH

susan
Pasiflora para dormir

Mensaje por susan » Mar Ene 27, 2009 7:58 pm

Gracias por la información llevo 3 semanas tomando cápsulas de Pasiflora y ahora tengo el sueño más regular.

Marianis
Pasiflora insomnio

Mensaje por Marianis » Dom Mar 01, 2009 3:23 pm

Sufro de insomnio desde hace unos meses , mi medico me ha mandado tranquilizantes pero no me sientan nada bien . me han hablado de Plantas más efectivas para reconciliar el sueño como Pasiflora e Hiperico. Voy a probar porque los tranquilizantes enganchan mucho y no quiero crearme otro problema.

juliki
RE: Pasiflora te ayuda a dormir

Mensaje por juliki » Mar Mar 31, 2009 7:28 pm

Desde que estoy en el paro como comprendereis estoy pasando una pequeña crisis de ansiedad. Yo tampoco me quiero enganchar a los tranquilizantes y por eso pregunté. La pasiflora es mano de santo a la hora de dormir

Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea » Mié Abr 01, 2009 9:25 pm

También el toronjil (melisa) es muy buena para la ansiedad, nervios y estres.

El te de manzanilla, menta y hierbabuena antes de dormir te ponene a soñar delicioso...

:wink:

olipey
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Pasiflora

Mensaje por olipey » Mié May 13, 2009 5:12 pm

Hola, si la capsulas de pasiflora funcionan para regular el sueño, cuantas capsulas te tomas y durante cuanto tiempo lo has tomado.

Yo no puedo conciliar el sueño y me gustaria enterarme de estos productos.

Gracias.

Martita40
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Martita40 » Mar Jun 30, 2009 1:56 pm

Hola mi nombre es Marta y tengo 40 años, yo tenia los mismos problemas que todas vosotras, me costaba bastante conciliar el sueño y me despertaba por la noche, la verdad es que durante una temporada estaba bastante nerviosa, por causas en el trabajo, me comento el medico que esta podia ser una de las causas por la que no podia conciliar el sueño, le comente que si el conocial algun remedio natural, el cual me quitara este problema que padecia, el me comento que hay una plata natural que se llama pasiflora, me comento que lo que hace esta planta cuando lo tomas es que actua sobre las fases del sueño, haciendo que el ciclo del sueño se realice de una manera continua y natural. Me recomendo que hiciera infusiones, pero yo que soy muy vaga no las he hecho, entoces me fui y me recomendo unas capsulas de pasiflora, tengo que deciros que todas las noches me tomo una capsulas de estas y duermo genial durante toda la noche si tenerme que despertar por la noche.
Un saludo a todas

maria patricia mejia t
pasiflora

Mensaje por maria patricia mejia t » Mar Ene 26, 2010 3:43 am

hola los saludo desde antioquia colombia hablando de pasiflora es super buena. saludos a todos los que leen este mensaje chao!!!!!!!!!!!!!

Teresita
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por Teresita » Mié Feb 10, 2010 11:45 am

Hola a todas. Yo tomo Pasiflora, la verdad es que me va muy bien en todos los sentidos, ya que sirve para ansiedas, emotividad,nerviosismo, estrés e insomnio.

Para Olipey, que preguntaba cuantas había que tomarse, yo tomo unas cápsulas que venden en la farmacia y son 3 en el desayuno y 3 en la cena. Veréis como notais mejoría

Un saludo

Teresita
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por Teresita » Mié Feb 10, 2010 11:47 am

Hola a todas. Yo tomo Pasiflora, la verdad es que me va muy bien en todos los sentidos, ya que sirve para ansiedad, emotividad,nerviosismo, estrés e insomnio.

Para Olipey, que preguntaba cuantas había que tomarse, yo tomo unas cápsulas y son 3 en el desayuno y 3 en la cena. Veréis como notais mejoría

Un saludo

juliesol
Re: Pasiflora te ayuda a dormir

Mensaje por juliesol » Lun Nov 29, 2010 6:30 pm

Hola, antes para la ansiedad yo tomaba corteza de naranjo en cápsulas lo cual me ayudó mucho, ahora estoy tomando un producto de pasiflora en gotas que se llama kuzu y me ha funcionado bien.

Saludos

paty

Mensaje por paty » Lun Jun 04, 2012 8:12 am

Hola quisiera saber donde venden este producto para comprarlo porque yo paresco mucho de insomnio hace muchos años.
también he leido que paciflora es un buen producto para dormir. o que otro producto es mejor ò denme un buen consejo.
Gracias.

izha
Habitual
Habitual

Mensaje por izha » Lun Jun 04, 2012 12:16 pm

La cantidad a tomar puede variar de una marca a otra ya que dependera de la cantidad de pasiflora que lleven, tambien se venden en herboristerías.

jesusco34

Mensaje por jesusco34 » Dom Oct 28, 2012 12:59 pm

hola buenos dias desde españa,solo decir que desde que yo tomo pasiflora junto con allgunas plantas medicinales mas me siento bastante mejor y aconsejaros que las tomeis ,antes que algun tipo de farmaco sobre todo si soy jobenes pero a todos estos buenos brebajes teneisque añadirle un poco de valentia y deciros a vosotros mismos que detras de la ansiedad no hay nada mortal que por muchos sintomas que tengais no os vais amorir y tras esos sintomas tan molestosos solo esta la persona fuerte , valiente y alegre que un dia fuistesis o es que ya no os acordais bueno me despido recalcando QUE NADIE SE MUERE POR TENER ANSIEDAD

izha
Habitual
Habitual

Mensaje por izha » Lun Oct 29, 2012 8:34 pm

Efectivamente es mejor tomar pasiflora que medicarse, eso si, dejando claro que hay momentos en la vida donde un@ si lo necesita debe de hacerlo, todo es bueno en su justa medida

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”