Parálisis y Acupuntura

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
sergio

Parálisis y Acupuntura

Mensaje por sergio » Dom Abr 06, 2008 1:19 am

Bueno, pues si, yo soy un chico más de 29 añso, uno más al que hace un año le operaron de parótida y que me ha dejado una pequeña parálisis en la boca. Ahora empezaré con fisio, pero leyendo sobre acupuntura parece ser que la gente ha recuperado algo en 1 mes, por eso, quedría saber dónde puedo hacerlo en Barcelona y qué precio tienes, siempre y cuando sea profesional...
Alguien me ayuda??

FEMTC
Habitual
Habitual
RE: Parálisis y Acupuntura

Mensaje por FEMTC » Mar Feb 09, 2010 11:14 am

Yo te recomendaría la Clínica Guang An Men. Mira su página: https://www.mtc.es/index.php

pepe2
Re: Parálisis y Acupuntura

Mensaje por pepe2 » Vie Feb 18, 2011 9:50 am

hola me gustaria preguntar para una paralisis producida por un tumor que puntos y tratamiento seria bueno llevar muchas gracias.
la razon de la pregunta es que no me gustan lo que le estan haciendo a una amiga y me gustaria saber los puntos mas aconsejables para esa paralisis provocada por un tumor en el bulbo raquidio.
gracias de nuevo

Responder

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”