PARALISIS FACIAL LADO DERECHO

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Marco polo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Re: RE: PARALISIS FACIAL LADO DERECHO

Mensaje por Marco polo » Lun Mar 25, 2019 5:20 am

Paulina escribió: Hola amigos quisiera que me ayuden que dietas es recomendable para personas con paralisis facial, puesto que a mi padre le dio algunos dias atras y estoy muy preocupada y quisiera saber que alimentos tengo que darle y es necesario hacer una terapia para recuperaciòn o como lo hago
Hola  amiga compra nuez mascada y hierva buena la nuez la mueles bien junto con la hierva buena un chorrito de agua que quede como pasta y que se siente que se la coma mientras que se da golpecitos en la parte dormida no masaje solo con las puntas de los dedos y verás el resultado en un mes ese procedimiento sería diario 

DiegoMHS
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: PARALISIS FACIAL LADO DERECHO

Mensaje por DiegoMHS » Lun Mar 25, 2019 12:45 pm

La parálisis hay que combatirla con un sistema inmunitario fuerte. Equinácea en capsulas puede ayudar ya que esta planta aumenta la inmunidad. En infusión o capsulas lo puedes encontrar. Un saludo

Kcalb
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: PARALISIS FACIAL LADO DERECHO

Mensaje por Kcalb » Mié Jul 17, 2019 12:57 am

Hola, tengo 18 años y hace unos dos dias comencé a sentir mi lengua rara y de eso paso a mi boca y mi ojo derecho, fui al médico y me dieron médicamento e incluso me inyectaran algo llamado ampolla con vitaminas creo, ¿es por mi mala alimentación?, segun el médico es un nervio inflamado que no es porque yo este estrasado o nervioso, a decir verdad no me siento mal pero solo han pasado dos dias y me estoy comenzando a deprimir mucho, mi vecina me molio nueces para que las calentara y pasara por mi cara :c, ¿eso ayuda? No quiero estar con esto mas de un mes. 

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado