PARALISIS FACIAL LADO DERECHO

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Tatiana

Re: PARALISIS FACIAL LADO DERECHO

Mensaje por Tatiana » Sab Oct 27, 2012 8:35 pm

POr favor necesito una respuesta relacionada a la paralisis facial lado derecho, adormecimiento del labio, si hay algun tratamiento natural para ello

ANAMALDONADO

Mensaje por ANAMALDONADO » Vie Nov 02, 2012 9:30 pm

BUENAS TARDES ES NORMAL UN SALPULLIDO DESPUES DE UNA PARALISIS FACIAL

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por sallymar » Sab Nov 10, 2012 6:50 am

Para la paralisis facial es bueno los masajes que te lo realiza el fisico terapeuta ellos viendo el caso te sugieren el número de sesiones, ahora para evitar tener paralisis es bueno mantener bien nuestro sistema nervioso, evitar el estres saber sobrellevar la vida cotidiana. También consumir infusiones de lechuga ayuda a evitar la ansiedad.

Manuel Erenas

Mensaje por Manuel Erenas » Lun Nov 12, 2012 7:48 pm

Buenos dias.

hoy desperte esta mañana con una sensacion extraña en mi rostro no le hice mucho caso pues imagine que era por que me iba despertando... pero ahorita estoy en mi trabajo y sigo con la sensacion como entumecida del lado derecho de mi cara, fui al baño y me mire en el espejo y efectivamente tengo mi lado derecho como un poco mas inchado, hice algunos gestos y mi lado derecho no me responde igual que el lado izquierdo se siente como debiles los musculos del rostro de ese lado.
hoy es lunes 12 de noviembre, el dia viernes 9 de noviembre desperte con la lengua como entumida del lado derecho y hasta la fecha traigo esa sensacion, como si hubiera tomado algo muy caliente y no siento mucho los sabores. tambien traia desde el miercoles 7 el cuello muy tenso como si estuviera bien estresado, aunque segun yo ando tranquilo y no tengo problemas como para andar estresado.

el detalle es que hoy traigo todo eso... cuello tenso de la parte de atras derecho.... lengua como entumida del lado derecho y el rostro con los musculos debiles... el clima comienza a cambiar y el fin de semana pase al aire libre mucho tiempo hasta muy noche corriendo aire helado.

no se si sea por el clima, o estres?? o que sera?... pero nunca habia sentido el rostro entumecido... que puedo hacer?? confieso que me estoy preocupando un poco con esto.

jose daniel villa

Mensaje por jose daniel villa » Jue Nov 22, 2012 5:01 pm

a mi me dio la paralisis facial del lado derecho ocasionada por el stress acudi al medico y recomiendan la inyeccion dexabion es una cada 24 hrs por 4 dias y tomar capsulas ricas en vitaminas b1 b2 y b12 principalmente ademas k el chicle ayuda en el masaje del mismo, yo se los recomiendo a mi ya se me retiro despues de diez dias , el tratamiento es hasta terminar las vitaminas una de ellas se llama diamol y la de la vitamina b12 es tribedoce f compuesto. ya estoy bien gracias a dios ojala les sirva esta informacion k tengan buen dia... saludos desde acapulco mexico

barby quemado

Mensaje por barby quemado » Dom Jun 09, 2013 4:57 pm

HOLA CREO Q AMI TAMBIEN ME ESTA DANDO PARALISIS FACIAL LEI Q DEVO DARME MASAJE Y LO ESTOY HACIENDO
VOY A SEGUIR LOS CONSEJOS Q ME HAN DADO HE IDO CON UN ALPHABIOTISTA Y TAMBIEN SIENTO Q ESO ME HACE MUCHO BIEN LUEGO SIENTO CUANDO LOS MUSCULOS DE LA CARA Y CUELLO SE LIBERAN SE AFLOJAN TOMARE MENOS CAFE MENOS SODA LES DESEO Q SE CUREN Y GRACIAS X SUS CONSEJOS LA VERDAD ME SIENTO MUCHO MEJOR DE ANIMO. :lol: :adios:

monica casillas

Mensaje por monica casillas » Sab Jun 29, 2013 12:54 am

hola mi nombre e s monika casillas ami tia le dio un parlisis facial en su kara de lado derecho quiero saber si alguien sabe que remedio es bueno para la paralisis cuento con su ayuda

boah_23@hotmail.com

Mensaje por boah_23@hotmail.com » Mar Sep 17, 2013 7:32 pm

hola buen dia me duele el musculo donde me pego paralisis es normal ??

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Jul 19, 2014 5:55 am

hola me gustaria saber si alguien sabe como mejorar la paralises facial ya que hace 4 años que la tengo y veo dia a dia la mejoria pero me cuesta mucho llevarla conmigo ya que tuve 400 secciones de quiniesologia y una operacion en mi ojo ya que no lo podia cerrar pero mi boca la veo torcida necesito ayuda porfavor,si alguien me puede ayudar lo agradesco:

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Ago 07, 2014 11:33 pm

Imagen Imagen Ami m avia agarrado tmb el parálisis facial del lado drecho y me el medico nada mas m dio reposo y si o si aser l terapia
Ahora ya m esty recuperando esty mejor q nunka

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Ago 14, 2014 3:38 am

Buenas noches apenas a hoy en la mañana empecé con los síntomas y ya se me esta empezando a poner la boca chueca y a llorar el ojo del lado derecho que puedo hacer pues apenas voy saliendo de una cirugía fuerte tengo tres días que me dieron detengo tres días que me dieron de alta y ahora con la parálisis facial que puedo hacer pues tengo que ir a trabajar

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Nov 14, 2014 1:09 am

IGUAL ME HA DADO HASTA TRES VECES MEDIO A LOS 14, A LOS 26 Y AHORA A LOS 36. EL MEDICO ME DIO TRATAMIENTO TIAMINAL 50,000 INYECTABLE 3 CAJAS. SE INYECTAN LAS DOS CAJAS TODOS LOS DÍAS Y LA ÚLTIMA CAJA UNA INYECCIÓN CADA TERCER DIA, TAMBIÉN VOY A REHABILITACIÓN AL ISSSTE TODOS LOS DÍAS. MASAJES FACIALES CON CREMA, COLOCO DENTRO DE UNA DE BOLSA DE TELA ARROZ CRUDO Y LO METO AL MICRO A CALENTAR POR 3 MINUTOS Y ME LA PONGO EN LA PARTE AFECTADA Y EN LA OTRA LO MAS CALIENTITO QUE AGUANTE. TOMO MUCHA AGUA, COMO MUCHAS MANZANAS, Y SIGO MI VIDA NORMAL USO PARA MI OJO GOTAS DE LAGRIMAS ARTIFICIALES QUE SE COMPRA EN LA FARMACIA PARA LUBRICARLO LAS VECES QUE SEA NECESARIO, USO LENTES QUE PROTEJAN AL OJO DEL AIRE, POLVO, SOL Y DE MAS EN TODO TIEMPO. MUCHA PACIENCIA, EN MI EXPERIENCIA ESTO TARDA PERO SE QUITA. TAMBIÉN HAGO EJERCICIOS FACIALES COMO LEVANTAR CEJAS Y CON UN DEDO LEVANTAS LA CEJA CAÍDA, FRUNCIR EL CEÑO Y CON UN DEDO AYUDAS LA OTRA PARTE, CERRAR LOS OJOS, INFLAR CACHETES TAPANDO LOS LABIOS CON LOS DEDOS, FRUNCIR LA NARIZ Y TE AYUDAS LEVANTANDO LA OTRA PARTE DE LA NARIZ CON TU DEDO LEVANTÁNDOLA HACIA ARRIBA. SONREIR ENSEÑANDO LOS DIENTE Y NO ENSEÑÁNDOLOS TE APOYAS CON TUS DEDOS PARA ALAR LA PARTE CAÍDA DE LA BOCA Y PAREZCA UNA SONRISA NORMAL. EN POCAS PALABRAS TUS DEDOS SON TUS MÚSCULOS. NO QUEDA DE OTRA QUE SER OPTIMISTA Y DE QUE SE CURA UNO SE CURA. LOS EJERCICIOS SON DEL DIARIO Y MUCHAS. ANIMO

M.A.R.
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por M.A.R. » Dom Nov 16, 2014 3:10 am

manfermef

La paraliis facial viene provocada por un conflcito en el que la persona teme verse tomada por un "idiota", es decir, alguien que no tiene ninguna inteligencia respecto de alguna cuestión que se esta planteando en ese momento.

Lo que sucede es que la persona se ve sorprendida porque alguien le pregunte algo sobre ese tema particular, ya que es un tema conflitivo para ella, sobre el que prefiere guardar silencio. Esto sucede cuando revelar nuestra opinión sobre algo en concreto nos puede prjudicar claramente a nosotros mismos.

En ee mometo, por lo tanto, lo que sucede es que la persona se queda paralizada, incapaz de mostrar ningun tipo de expresion ni sentimineto en su cara por miedo a quedar "descubierta", miedo a revelar sus intenciones que pueden ponerla en peligro ante esas personas.

Una vez que la persona supera el trauma la función facial se recupera completamente, ya que no hay daño en los musculos, sino pérdida de la función muscular que se recupera solucionando el conflcito.

Conozco un caso que coincide 100 % en esta descripción: Una mujer que se enteró de que tenía HIV porque su marido se lo contagió, y sus padres siempre reprobaron a su marido... se imaginan todo, no ?
Saludos !

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Nov 18, 2014 1:24 am

Ola soy danny no se cuando ni como paso pero ahora tengo parálisis facial ayudenme que puedo hacer que medicam puedo tomar para recuperar el movimiento del lado de mi cars

Marco polo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: RE: PARALISIS FACIAL LADO DERECHO

Mensaje por Marco polo » Lun Mar 25, 2019 5:14 am

Paulina escribió: Hola amigos quisiera que me ayuden que dietas es recomendable para personas con paralisis facial, puesto que a mi padre le dio algunos dias atras y estoy muy preocupada y quisiera saber que alimentos tengo que darle y es necesario hacer una terapia para recuperaciòn o como lo hago

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado