PARALISIS FACIAL LADO DERECHO

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

poly

Re: PARALISIS FACIAL LADO DERECHO

Mensaje por poly » Lun Mar 07, 2011 8:37 pm

HOLA TENGON UN BEBE DE 3 AÑITOS Y TIENE PARALISIS FACIAL DEL LADO DERECHO LO ESTOY LLEVANDO A FISOTERAPIAS PERO NO SIENTO K LE ESTEN AYUDANDO MUCHO ESTOY DESESPERADA

paola martinaz nevarez

Mensaje por paola martinaz nevarez » Sab Mar 12, 2011 5:48 am

plis necesito q me ayuden para mi mami ofresco lo q quiereanb :razz: :lol: :aplausos: :cumple: :cry: :???:

paola martinez nevarez

Mensaje por paola martinez nevarez » Sab Mar 12, 2011 5:49 am

poly escribió:HOLA TENGON UN BEBE DE 3 AÑITOS Y TIENE PARALISIS FACIAL DEL LADO DERECHO LO ESTOY LLEVANDO A FISOTERAPIAS PERO NO SIENTO K LE ESTEN AYUDANDO MUCHO ESTOY DESESPERADA

yo ya tengo la solucion jeje y si gustan saberla marquen al 6391209014

IRAMA
Re: PARALISIS FACIAL LADO IZQUIERDO

Mensaje por IRAMA » Jue Jul 21, 2011 6:28 am

LA VERDAD ME SIENTO DESESPERADA TENGO 17 AÑOS Y ME ENCUENTRO CON PARALISIS DESDE HACE UN MES Y MEDIO ME HAN HECHOO DE TODOO MEE HE TOMADOO DE TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ! Y VEOO UN MINIMO AVANCEE HACE DOS O TRES AÑOS TAMBIEN ME DIO PEROO EN EL LADOO CONTARIO EL DERECHO Y AL MES YO ESTABAA BIEN Y AHORAA NADAAA :s MEE SIENTOOO MUY MAL ! YA NO SE QE HACER ALGUIEN PUEDE RECOMENDARME ALGUN REMEDIO NATURAL

J.angel

Mensaje por J.angel » Jue Ago 11, 2011 7:39 pm

hola tengo paralisis facial lado derecho gracias me podrian hayudar

sergio galiano

Mensaje por sergio galiano » Sab Sep 10, 2011 3:56 pm

tengo una bebe de seis años me le dio una paralisis facial porque

Luchin

Mensaje por Luchin » Jue Oct 27, 2011 5:48 am

como ejercicio: masajes con piedra de la vaca,
con metodo alternativo: acupuntura y apiterapia (picada de abeja)

nidia chacon

Mensaje por nidia chacon » Lun Nov 14, 2011 2:54 pm

ya les envie un mensaje no se si lo recibieron,por favor que masajes me recomiendan para la paralisis del medio cuerpo-gracias

william santivañez

Mensaje por william santivañez » Dom Mar 25, 2012 10:53 pm

hola a todos a mi m dio paralisis facial periferico en el lado derecho hace un par de semanas,averiguando m dieron un remedio natural alternativo es una plantita q se llama ruda,se pone a calentar unas cuantas ramitas con unas gotas de aceite oliva y aplicarselo en el lado afectado con un paño o lo q tengan antes de dormir repetir esta operacion un par de semanas,la verdad a mi m ayudo mucho ya empiezo a notar las expreciones en mi cara,tambien chupar nuez moscada q sirve para estimular.bueno espero q les sirva porq tener paralisis acompleja y deprime a cualquiera.hasta luego besos y mucha suerte.

ROMYYY

Mensaje por ROMYYY » Dom Abr 22, 2012 5:31 pm

HOLA QUE TAL.. SOY ROMINA QUERÍA SABER SI ES NORMAL .. QUE TENGA DOLOR NO FUERTE PERO MOLESTO ,EN LA PARTE AFECTADA DE LA CARA , DESPUÉS DE LOS MASAJES O DURANTE EL DÍA Y TAN BIEN DOLOR MOLESTO EN EL HOMBRO DERECHO Y DOLOR EN EL CARTÍLAGO DEL OÍDO COMO DE FRIÓ , ME PONGO COSAS CALIENTES Y SE ME PASA PERO DESPUÉS QUE DEJO Y ME DUELE .. QUE TENDRÍA QUE HACER PARA ESOS DOLORES Y SI ES NORMAL?

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ago 27, 2012 7:25 am

La neurologia definida como la especialidad medica que trata los trastornos del sistema nervioso, disciplina de la cual soy medico e investigador, he venido comprobando que en de materia de paralisis facial la medicina alopata tiene muchas limitaciones, por ello nunca ha sido posible resolver eficasmente los problemas de la paralisis facial. Buscando e investigando alternativas nuevas y diferentes para aliviar en forma rapida y eficaz todos los sintomas de la paralisis facial, a la fecha he comprobado que unicamente regenera el rostro y alivia todos los sintomas de la paralisis facial el medicamento homeopatico de venta en Farmacia la Esperanza Apple, ellos son mis provedores del medicamento que nesesito para todos mis pacientes coon problema de paralisis facial reciente o antiguo se les contacta al telefono (00-52) 313-114-53-21 o tambien al correo geme_her@hotmail.com, siempre me proporcionan servicio inmediato y me envian la medicina hasta mi consultorio, Esta medicina es muy buena y se lleva muy bien con un poco de medicina alopata que tambien receto a mis pacientes.

aspamar

Mensaje por aspamar » Vie Sep 28, 2012 3:45 pm

como curar el lado derecho de la cara despues de una paralisis facial

sara araujo

Mensaje por sara araujo » Jue Oct 25, 2012 6:14 pm

HOLA ME LLAMO SARA HACE 4 SUFRI DE PARALISIS FACIAL DEL LADO DERECHO YA ESTOY EN TERAPIAS Y TRATAMIENTOS Y QUISIERA SABER SI EXISTE ALGUN MEDICAMENTO ALTERNATIVO O NATURAL.......

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Oct 25, 2012 6:18 pm

sara araujo escribió:HOLA ME LLAMO SARA HACE 4 DIAS
SUFRI DE PARALISIS FACIAL DEL LADO DERECHO YA ESTOY EN TERAPIAS Y TRATAMIENTOS Y QUISIERA SABER SI EXISTE ALGUN MEDICAMENTO ALTERNATIVO O NATURAL.......

Tatiana

Mensaje por Tatiana » Sab Oct 27, 2012 8:30 pm

Mi novio acaba de sufrir el torcimiento de su rostro del lado derecho adormecimiento y tambien parte del ojo esta afectado que tratamiento natural me recomienda para esto, por favor necesito urgente una respuesta. Gracias.

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados