Paralisis en los labios

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
carlota

Paralisis en los labios

  • Citar

Mensaje por carlota »

Hola, me gustaría saber donde tengo que acudir para tratar una paralisis en la boca. Tengo los labios caidos y no puedo sonreir bien. Muchas gracias

User avatar
Manu
RE: paralisis en los labios
  • Citar

Mensaje por Manu »

Bueno, creo que deberías ir al neurólogo para ver como tenemos la inervación de esos labios.

Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 3741
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: paralisis en los labios
  • Citar

Mensaje por Aurea »

Hola Carlota,

Creo que tu problema puede atenderse desde muchos aspectos. Consultar a un especialista es una alternativa, pero también puedes abordar el problema desde otros aspectos que también te funcionarian y darían muy buenos resultados.

La medicina bioenergética, por ejemplo, es aquella que trata la enfermedad o padecimiento desde su profunda raíz. El cuerpo, has de saber, adopta y expresa auquello que profundamente sentimos. Cuando lo que sentimos de alguna forma no se entiende, y por ende se reprime o frustra en su expresión, entonces el cuerpo va acumulando y regsitrando estas energias, las cuales, cuando se acumulan lo suficiente, van expresandose en el cuerpo de distintas formas.

La paralisis es una forma en que el cuerpo habla de una tensión excesiva, y los labios, que representan la comunicación verbal, lo que están expresando con la paralisis es que no encuentran como expresar alguna situación frustrante o que causa demasiada irritación, por lo cual, la energía reprimida se queda contenida en esta zona y entonces viene la paralisis, que de alguna forma significa "no puedo mover mis labios para decir lo que quiero".

Yo te recomiendo que pruebes alguna terapia energética que te ayude a liberar la energía contenida en esta zona del cuerpo. El reiki, la reflexología y la acupuntura son de gran ayuda, porque si te atiende un doctor pero no tratas tu padecimiento de una forma profunda, entonces quizá tus labiso se compongan de momento, pero no habrás erradicado el problema. Si tratas la enfermedad desde laraíz, verás como tus labios comienzan a recuperar su movilidad, y además de eso, irás entendiendo poco a poco la maravillosa finalidad de la enfermedad, que es la de enetnder lo que sientes y aprender a manifestarlo de formas creativas.

Un saludo,
Laurye

Avatar de Usuario
JULIAN
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 38
Registrado: Jue Nov 02, 2006 8:08 pm
RE: paralisis en los labios
  • Citar

Mensaje por JULIAN »

Hola, nada mas que decir a lo expresado por Laurye, porque estoy totalmente de acuerdo. Si acaso añadir a la frase "no puedo mover mis labios para decir lo que quiero" "porque tal vez puedo hacer daño a alguien o a mi mismo". Por lo tanto mejor me callo y cierro esa posibilidad.
Yo también te aconsejaria Reiki,Reflexologia o Acupuntura. Como veo que el tema viene del mes de octubre, si todavia no lo hubieras solucionado, yo imparto Reiki y Reflexologia y si en algo te puedo ayudar estoy a tu disposición.
Un abrazo

User avatar
MARTITASAN
RE: paralisis en los labios
  • Citar

Mensaje por MARTITASAN »

Hola Carlota,
yo te animo a que hagas caso a manu, que te dijo lo del neurólogo
la idea de que tienes una parálisis labial por que no consigues expresar algo me parece muy absurda la verdad.
Según esa teoría si no oyes bien es porque hay algo que no quieres escuchar, si no ves es porque hay algo que no quieres ver...
O si te entra un dolor en la pierna es porque no quieres ir a algún sitio...
Ve al médico, y si además te enteras de algún remedio natural (con plantas quiero decir) que te pueda ayudar, pues mejor.

User avatar
sans
RE: paralisis en los labios
  • Citar

Mensaje por sans »

Ayer estaba haciendo el amor con mi chico y al finalizar me quede unos 10 minutos con los labios paralizados, era una sensación muy extraña!!! no pude hablar, me tuve que relajar y luego ya podía hablar. Tenía un tembleque en los labios. Fue muy raro...nose que paso. Alguién me puede contestar???
Gracias y saludos

User avatar
joel
Re: paralisis en los labios
  • Citar

Mensaje por joel »

hola soy joel npuedo comer bien ni reime bien no ay algo para beber o pastillas.

User avatar
lina
Re: Paralisis en los labios
  • Citar

Mensaje por lina »

hola yo tengo mi labio dormido tengo mucho miedo soy lina

Responder

Volver a “Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales”




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado